¡Dale volumen a tu cabello graso!

Cuidados para pelo graso

Cuando vemos cómo nuestro cabello se apelmaza no siempre es tarea sencilla conseguir el efecto contrario y ésto nos provoca un cierto desánimo…hasta hoy, porque nos atrevemos a darte unos cuantos consejos muy eficaces para que nuestro cabello graso pueda presumir de tener una apariencia perfecta. Puede ser complicado, pero no imposible.

Hay que buscar la solución apropiada y los peinados adecuados para poder disfrutar de este tipo de cabello. De esta manera, el volumen hará su acto de presencia y ya no tendremos que estar siempre deseando tener un tipo de pelo diferente. Hay que sacarle el máximo partido al que tenemos así que, apunta estos consejos.

El primer paso y quizás, uno de los más sencillos para el cabello graso es aplicar champús en seco. Es una modalidad diferente que le dará vida a tu cabello, sin apelmazarlo. Para ello, debemos de pulverizar el producto cerca de las raíces y luego comenzar a hacer un ligero masaje por todo el cuero cabelludo. Solo necesitamos esperar unos segundos y pasar a cepillar el pelo.

De esta manera eliminaremos todo el exceso de producto y nuestro cabello tomará un cierto brillo y se verá mucho más suelto. Con ese gesto estaremos haciendo que el champú se lleve la máxima cantidad de grasa. En la mayor parte de las ocasiones, este tipo de cabello necesita más volumen y para ello, no hay nada mejor que seguir prestando atención a la raíces.

Un poco de espuma sobre ellas, le dará mucho más cuerpo. Si el resto del cabello no lo necesita, aplícala solo en la parte alta de la cabeza. Para que los peinados se vean con más cuerpo, necesitamos un poco de cardado. Tanto para los flequillos sin vida, como para los recogidos en general. Lava tu cabello cada día pero solo con productos específicos y aprovecha para echar acondicionador solo en las puntas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *