Si tienes el pelo un poco apagado, sin volumen y quieres que vuelva a ser el de antes con más brillo y fuerza que nunca, entonces tienes que permitirte un cambio de look. Bien es cierto que a todas nos nos gusta ver cómo la peluquera agarra las tijeras, pero en ocasiones, puede ser una buena solución. Hoy le damos el protagonismo a los cortes de pelo con volumen.
Sabemos que los cortes de pelo están muy de moda y cada vez son las más opciones que tenemos para lucir un peinado muy actual sin necesidad de llevar una larga melena. Estos cortes con volumen se adaptan a todos los gustos y como no, a la mayoría de las facciones para que en ellos podamos encontrar nuestro peinado ideal. ¡Vamos a ver cuál nos sienta mejor!.
Cada uno de los tres peinados que hoy hemos seleccionado son perfectos para las mujeres con pelo fino. Es una manera de añadirle más volumen a la parte de la coronilla. Puedes cortarlo a la altura de las orejas, ya que no necesitas un corte mayor para verte favorecida. Haremos una raya al lado hasta la mitad de la cabeza y luego peinaremos hacia atrás, intentando cardar esta zona.
Tanto si tienes el rostro redondo, como cuadrado u ovalado, este tipo de peinados te van a favorecer. Puedes dejar que las puntas de tu cabello sean más largas en la parte delantera, opta por las capas y juega con el flequillo. Siempre de una manera ladeada se verá mucho más el efecto de volumen en nuestra cabeza. Además, si el corte en sí o el flequillo es importante, los colores del tinte también.
Podemos mezclar tonalidades para darle más volumen al cabello y que nuestro corte resalte todavía más. Opta por los reflejos mezclando tonalidades de color castaño o las mechas. Los colores rojizos y el rubio también incrementan el efecto. Si tienes el pelo negro, intenta darle algún tratamiento de brillo para que se vea con más cuerpo.
Sé el primero en comentar