Dale volumen a tu cabello con estos cortes de pelo

Si tienes el pelo un poco apagado, sin volumen y quieres que vuelva a ser el de antes con más brillo y fuerza que nunca, entonces tienes que permitirte un cambio de look. Bien es cierto que a todas nos nos gusta ver cómo la peluquera agarra las tijeras, pero en ocasiones, puede ser una buena solución. Hoy le damos el protagonismo a los cortes de pelo con volumen.

Sabemos que los cortes de pelo están muy de moda y cada vez son las más opciones que tenemos para lucir un peinado muy actual sin necesidad de llevar una larga melena. Estos cortes con volumen se adaptan a todos los gustos y como no, a la mayoría de las facciones para que en ellos podamos encontrar nuestro peinado ideal. ¡Vamos a ver cuál nos sienta mejor!.

Cada uno de los tres peinados que hoy hemos seleccionado son perfectos para las mujeres con pelo fino. Es una manera de añadirle más volumen a la parte de la coronilla. Puedes cortarlo a la altura de las orejas, ya que no necesitas un corte mayor para verte favorecida. Haremos una raya al lado hasta la mitad de la cabeza y luego peinaremos hacia atrás, intentando cardar esta zona.

Tanto si tienes el rostro redondo, como cuadrado u ovalado, este tipo de peinados te van a favorecer. Puedes dejar que las puntas de tu cabello sean más largas en la parte delantera, opta por las capas y juega con el flequillo. Siempre de una manera ladeada se verá mucho más el efecto de volumen en nuestra cabeza. Además, si el corte en sí o el flequillo es importante, los colores del tinte también.

Podemos mezclar tonalidades para darle más volumen al cabello y que nuestro corte resalte todavía más. Opta por los reflejos mezclando tonalidades de color castaño o las mechas. Los colores rojizos y el rubio también incrementan el efecto. Si tienes el pelo negro, intenta darle algún tratamiento de brillo para que se vea con más cuerpo.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.