Dale el toque veraniego a tu hogar con H&M Home

propuestas para hogar H&M

H&M Home tiene preparado ya su catálogo más idóneo para tu hogar. Porque con la llegada del verano, siempre nos gusta darle un toque diferente a nuestra casa. Si hacemos lo propio con nuestra moda, el hogar no se iba a quedar atrás. De ahí que firmas como esta tenga siempre todo lo necesario y lo que nos gusta.

Veremos cómo los tejidos y los colores más cálidos y de moda se lanzan a conquistar nuestro hogar. Sin olvidarnos de todos esos acabados más sencillos y frescos, que dan paso a una temporada más calurosa. ¡No te pierdas el universo de buen gusto que te ofrece H&M Home!

Decora tus mesas más veraniegas con H&M Home

Llega el verano y las reuniones familiares también. Porque solemos aprovechar la época vacacional o los mejores días de sol para poder tomar algo en compañía. Tanto es así que no podemos olvidarnos de nuestras mesas. Necesitan ser renovadas con ideas más alegres y divertidas. ¡Pues H&M Home las tiene para ti!

mesas verano hm

En las mesas este verano, parece que predominan los materiales más naturales. Al mismo tiempo, también se dejan ver como poco pesados y eso da una sensación de frescura a nuestras reuniones. Es por ello que los recipientes con acabados en tonos de madera, beige o colores tierra estarán siempre presentes. Pero no solo eso, sino que se combinarán a la perfección con tonalidades como es el verde o el azul. Aunque parece que esta temporada H&M Home apuesta por los primeros. Sea cómo sea, la combinación de estampados también tiene que estar presente para que tus invitados alaben tu buen gusto.

Los textiles más ligeros y en tonos claros

Sillas H&M decoración

Es cierto que a veces nos lo pensamos dos veces cuando tenemos que hacernos con cojines o complementos de verano. Porque es cierto que nos encantan los tonos claros y también los que están llenos de colores vibrantes. Pero por otro lado, pensamos en que pueden ser más sucios que otros oscuros. Es el momento de dejarnos llevar por la moda y H&M nos lo propone así. Porque la combinación del color arena con tonos marrones más intensos o esos colores vibrantes, hará que tengamos unos espacios perfectos. Tanto dentro como fuera de casa. Ya que las terrazas o porches y jardines son realmente los protagonistas de la temporada estival. Cojines para bancos o cojines como complementos en arena o beige siempre son una apuesta de éxito.

Añade el toque de color en los detalles decorativos

jarrones hm

Cierto es que los detalles decorativos van sumando éxitos sin pensarlo. Por eso, en tu mesa hemos visto ya cómo el color verde va a estar presente y parece que es una de las grandes uniones con la naturaleza. Porque aporta ese aire fresco y sencillo que nos gusta. Así que, no dudes en que los jarrones o centros de mesa así como platos y cubertería en general pueden llevar dicho color. Combínalo con piezas de madera, con velas y con acabados rústicos para conseguir el resultado más asombroso.

Cuencos de bambú o ratán

Entre los materiales más solicitados durante esta temporada, no podían faltar ni el bambú ni tampoco el ratán. Porque ambos son dos estilos naturales que acompañan todo tipo de decoraciones. Desde los comedores o cocinas hasta las zonas exteriores y los salones más frescos. El gran enfoque hacia lo natural es algo que está presente en H&M Home como podemos apreciar. Por ello, para sorprender a las visitas no está de más el hacerte con algunos cuentos o cestos y bandejas de estos materiales. Solo así podrás servir todos los alimentos en forma de picoteos, pero de forma actual y renovada. ¿Qué más podemos pedir?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.