Dale amplitud a tus espacios gracias a los espejos

espejos

Para ampliar los espacios de nuestro hogar, ya no hace falta tirar ningún tabique. Sino que hay una forma más sencilla y práctica, que consigue crear un efecto visual de lo más especial: Los espejos. Sí, se han convertido en uno de los grandes complementos en la decoración.

Pero es que además de pensar que tan solo pueden ser un simple complemento, nos ayudan bastante más de lo que pensamos. ¿Quieres agrandar el dormitorio o los salones de tu hogar? Entonces ya tienes el primer paso dado gracias al espejo. ¡Ahora, tan solo tienes que aplicarlo en tu decoración!

Coloca un espejo frente a la ventana

No se trata de colocar un espejo cerca de ella, sino que tiene que mirar hacia esa luz natural que entra por la ventana. El efecto será espectacular y seguro que ya te lo puedes imaginar solo de pensarlo. Porque hará que atrape todo esa luz y además, nos permitirá el reflejo de lo que pasa fuera. Por ello, si tienes unas buenas vistas, aprovecha para que eso también se refleje gracias a tu espejo. En este caso, será perfecto el optar por espejos grandes que solemos colocar en el suelo como detalle decorativo. Por ello, tanto en habitaciones como en salones podremos tener un mismo resultado.

Espejos del baño

¿Decoramos una pared con espejos?

Según pintamos alguna pared principal de otro color que el resto, ¿Por qué no las podemos decorar con espejos? Como siempre, vamos a seleccionar una que tenga una buena luz, para que todavía se amplíe con un efecto así. Partiendo de ello, puedes optar por hacer una decoración de lo más original. No tienes porqué incorporar grandes espejos y tampoco a toda la pared completa. Pero sí, colocar espejos en marcos por ejemplo, e ir ordenándolos como más te gusten. Eso sí, siempre que vayan en armonía con la decoración que tienes.

Lámpara y espejo, ¡una gran combinación!

Sin duda, para los dormitorios también tenemos una solución más que perfecta. Porque si quieres más amplitud y una luz extra, nada como colocar el espejo detrás de una lámpara de pie o sobremesa. ¿Por qué? Pues porque su alcance y su reflejo te van a sorprender. Es por ello que el alcance será impactante y te encantará. Eso sí, en este caso, también puedes optar por una combinación de espejos en la pared o bien, uno más amplio que puedas colocar de pie tras las mesitas de noche. Eso ya dependerá del tipo de  muebles o de cómo tengas organizada dicha habitación.

Ideas para decorar con espejos

Da la bienvenida a tu hogar con un espejo

La entrada al hogar es otro de esos puntos que no podemos olvidar cuando de decoración se trata. Es por ello que también debemos tenerlo en cuenta y pensar bien qué detalles serán los que mostremos porque pueden dejar la antesala de lo que nos encontraremos en el hogar. Para tener una mejor perspectiva de todo lo que le rodea. Como venimos observando, se trata de darle esa amplitud al mismo tiempo que más luz a cada zona que toca. De modo que gracias a los reflejos siempre veremos cómo todo parece más grande de lo que realmente es.

Puerta con espejo

Es otra de esas opciones que también podemos tener en cuenta. Ya que si a veces pensamos cómo podemos decorar con espejos, esta es una de las más acertadas. Porque se integrará como nunca en nuestra decoración. Además, de que ya solo con visualizarla en nuestra mente, nos daremos cuenta de que la visibilidad del resto de la casa se abrirá camino gracias a dicho espejo. Además de la luz que siempre nos acerca. Porque como vemos, todas son grandes ventajas que debemos tener en cuenta. Además de que tanto los estilos decorativos rústico como el minimalista o muchos otros, se combinarán a la perfección como un elemento como este. Y a ti, ¿Te gusta el decorar con espejos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.