Dakota Johnson y Jamie Dornan, preparados para el estreno de ’50 Sombras de Grey’

50-shades-of-grey

Hasta hace unos meses, Dakota Johnson y Jamie Dornan eran casi unos desconocidos para el gran público. Ahora, se enfrentan al mayor reto profesional de toda su carrera. A tan sólo 9 días para el gran estreno mundial de ’50 Sombras de Grey‘, sus protagonistas han concedido una íntima entrevista a la revista Glamour.

Ambos son conscientes de que esta será la película que cambiará sus vidas. Desde que se anunciara su fichaje por la adaptación del best seller erótico para interpretar los papeles de Christian Grey y Anastacia, han visto como se convertían en el centro de todas las miradas, especialmente de las miles de fans de la novela. De sus miedos, sus experiencias en el set y su complicidad hablaron en este entrevista para Glamour que será la portada del número de marzo.

La aparente falta de química entre la pareja protagonista hizo saltar todas las alarmas entre las fans, que en su momento apostaban por el actor Matt Bomer para interpretar a Christian Grey. En una serie de fotografías que ilustrarán las diversas portadas de la revista, vemos a Dakota y Jamie más cómplices que nunca. Ambos hablan sobre los secretos del rodaje y lo que el film supondrá para sus familias.

s2

No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado.  O los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea… ¡es broma!” ha declarado Dakota sobre la película. También Jamie bromea sobre el alto voltaje del film cuando se refiere a su hija, que tiene ahora un año: “Cuando tenga 18 no le voy a decir que vea a su padre en Cincuenta Sombras de Grey”.

El próximo 13 de febrero comprobaremos si es para tanto. Mientras tanto, aprovechando la celebración de la Super Bowl, se ha emitido un nuevo tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’  para ir abriendo boca:


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *