Dakota Johnson se desnuda en el nuevo videoclip de The Weeknd

12003488604_3dbc891d8f_h

Ayer conocíamos el nuevo videoclip del grupo The Weeknd, un grupo que formará parte de la banda sonora de la tan esperada película que se estrenará el 13 de febrero. Ya queda menos para poder ver qué y cómo han llevado a cabo la adaptación fílmica de uno de los grandes best sellers del año pasado.

Esta película siempre está dando de qué hablar, esta vez, nos llega en forma de videoclip. Un vídeo musical dirigido por Sam Taylor-Johnson y con la protagonista Dakota Jonhsosn colgada al más estilo bondage. 

Fue en la última edición de los Globos de Oro donde se presentó el último tráiler de la película. Un tráiler que mostraba un poco más de la vida del multimillonario Christian Grey y cómo Anastasia Steele iba metiéndose poco a poco en el mundo Grey. Sin habernos quitado de la cabeza las nuevas imágenes del traíler, nos llega ahora el nuevo videoclip de The Weeknd, que nos enseña a nuestra Anastasia Steele desnuda y colgada por unas cuerdas flotando sobre el escenario.

6207545887_cb2156253d_o

Recordamos, que no sólo está The Weeknd interpretando las canciones para ’50 Sombras de Grey’, también tenemos a grupos maravillosos como son The Rolling Stones, Beyoncé, Annie Lennox o Ellie Goulding. 

A continuación, os dejamos el videoclip que ya está arrasando en las redes sociales, publicado el 21 de enero en la cuenta de VEVO del grupo musical, ya ha superado los cuatro millones de visualizaciones. Todo lo que contiene la palabra, Dakota Johnson, Jamie Dornan, Christian Grey o Anastasia Steele se vuelve viral. Y no es para menos, es uno de los estrenos más esperados del año y seguro que poca gente se quedará sin ver la película.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *