Dad Sandals, una apuesta por la comodidad

Dad sandals

Se las conoce como Dad Sandals, Chunky Sandals o Ugly Sandals y se han convertido en tendencia. No estamos hablando de ningún artículo novedoso; muchas de nosotras hemos tenido o tenemos sandalias de este tipo en nuestro armario. Pero no ha sido hasta ahora cuando estas han alcanzado otra dimensión.

Todas sabemos que las sandalias deportivas son un gran aliado para disfrutar de nuestros días de playa, descubrir nuevas ciudades o descansar los pies despues de hacer alguna actividad deportiva. ¿Por qué? Porque nos garantizan la máxima comodidad. Entonces, ¿por qué no trasladar esta comodidad a otros aspectos de nuestra vida?

Las sandalias deportivas son diseñadas para garantizar la máxima comodidad y no tanto para ser estéticamente bonitas. Son para lo que son o mejor dicho, eran para lo que eran.  Este tipo de sandalia ha alcanzado una nueva dimensión, como ya lo hicieron las playeras deportivas, y podemos encontrarlas protagonizando estilismos muy variados.

Dad sandals

¿Buscas sentirte cómoda? ¿Poderte mover de aquí para allá sin preocuparte por tus pies? Entonces, las sandalias deportivas se convierten en tu mejor aliado. Y lo hacen sin condicionarte en cuanto a las prendas que puedes o no combinar con estas. Primero eliges tu vestuario y después te calzas las “dad sandals”, ese es el plan de este verano.

Las sandalias de las marcas Teva y Birkenstock son unas de las mas populares este verano. De hecho son muchas las firmas que se han inspirado en estas para crear modelos similares. En Zara o Asos, sin ir mas lejos, podéis encontrar ahora en rebajas modelos muy económicos. Y tampoco las grandes firmas de moda han renunciado a estas: The Row o Prada han ayudado también a popularizarlas.

Los modelos en color negro son los versátiles y los mas vendidos. Pero no hay límites en cuanto a colores se refiere; las encontrarás tanto en colores neutros, como en vivos colores e incluso en versiones multicolor. ¿Te animarás a lucir esta tendencia? ¿Ya lo hacías antes de que fuera tendencia? ¿Sigues pensando que las sandalias deportivas son para lo que son? Cuéntanoslo.

Imágenes – @faithfullthebrand, Bartabac Mode, @Monikh, @Natalieoffduty, @joana_staygold, @dylanasuarez


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.