‘Cutting Records’, escultura de salchicha y vinilos

Escultura de embutido y discos de vinilo

Los discos de vinilo ya pasaron a mejor vida, sin embargo hay muchos artistas que lo utilizan para hacer sus creaciones retro. Como este diseñador gráfico y músico sueco David Rinman que ha sabido plasmar a la perfección el arte de la música y la cocina o la alimentación.

Esta escultura se asemeja a una enorme salchicha la cual, al ser cortada en finas lonchas, lo que realmente emanan son discos de vinilo retro a cual rebanadas de pan de molde. Estas permanecen en la superficie para ser mostradas a modo de alguien que tenga hambre de vinilo.

La salchicha tiene la misma estructura y diseño que cuaquier salchicha o  embutido común a las que hay en los supermercados, para así darle mucha más originalidad. De echo, el cuchillo afilado es lo que le da esa esencia a hogar y comida.

Escultura de embutido y discos de vinilo

De esta manera, se rompe con los medios y los formatos gracias a la innovación de las nuevas tecnología de hoy en día, dejando atrás a lo que fue en su momento la gran revolución, los discos de vinilo.


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *