Cuplé Soho, moda otoño-Invierno 2012/13

Colección Cuplé

Cuplé Soho, colección otoño-invierno 2012/13

La firma española Cuplé ha confiado en Almudena Fernandez como imagen de su última campaña otoño-invierno 2012/13, una colección en la que la firma especializada en zapatos y complementos, vuelve a apostar como no podía ser de otra manera por el cuero como hilo conductor.

Abrigos, vestidos, faldas, zapatos y bolsos trabajados en piel dominan una colección en la que la firma ha apostado fuerte también por las tachuelas y el estampado de serpiente en sus complementos y zapatos y el color burdeos. El uso del color es otra de las características mas distintivas de Cuplé que apuesta por originales combinaciones esta temporada.

Toñi Pastor creo en 1987 la marca Cuplé y la firma ha llegado hasta nuestros días teniendo como su mejor sello de garantía la calidad de los materiales utilizados en el proceso de elaboración de todos los productos Cuplé. Además de calidad Cuplé ofrece frescura gracias a la originalidad de sus diseños y el uso del color.

Moda Cuplé

Cuplé Soho, colección otoño-invierno 2012/13

Cuplé ha apostado este año por los abrigos de cuero, las cazadoras de piel y los chalecos de pelo como prendas de abrigo. Éstos aparecen combinados con faldas y vestidos de pailletes tanto para el día como para la noche. No faltan tampoco abrigos oversize jaspeados, faldas lápiz y vestidos de cuero; prendas que muestran el equilibrio entre la calidad y las tendencias que busca la firma.

Los complementos juegan un papel esencial en la campaña otoño-invierno 2012/13 de Cuplé. La firma apuesta por una colección de calzado muy variada, con botos moteras, botas de caña alta, cómodos zapatos de cuña, peep-toes de fiesta y originales diseños abotinados en los que el color es protagonista.

En cuanto a los bolsos, la firma apuesta por los sobres para los looks de fiesta , sobres combinados,  con tachuelas o estampado animal; mientras que para el día se lanza a diseños mas “clasicos”: bolsos cartera, grandes bolsos de mano y bandoleras combinadas con el color cuero como protagonista.

¿Qué os parece la colección de Cuplé?

Mas información –Bolsos Cuplé, diseños de calidad para este otoño-invierno
Fuente-Cuplé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *