Cuplé, colección Attitude Otoño-Invierno 2014

Cuplé, colección Attitude
Attitude, la nueva colección de Cuplé, responde a las necesidades de la mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y elegancia. Los zapatos, la ropa y los complementos que presenta Cuplé para esta temporada Otoño-Invierno, estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

En Cuple encontrarás prendas y complementos para las 24 horas de día; tanto para completar un look profesional como uno de fiesta. Negro, burdeos y azul se reparten el protagonismo en una nueva colección que podéis encontrar en los cerca de los 100 establecimientos que la firma española posee.

La misión de CUPLÉ es conseguir que la mujer se sienta especial e identificada con un producto que proyecta nuevas tendencias en un formato de calidad y confort en el que merece la pena invertir. ¿Consigue su objetivo la firma con su nueva colección Otoño-Invierno 2014?

Cuplé, colección Attitude

La nueva colección de Cuplé tiene un cierto aire retro. Encontramos faldas midi de lana combinadas con ligeros sueters, femeninos vestidos de lunares, pantalones de tiro alto con estampado de cuadros Gales y blusas con grandes lazadas en el cuello. Destacan también las prendas y complementos de estilo rockero, representadas por el cuero, los detalles de flecos y tachuelas.

Si bien la firma se ha diversificado, muchos siguen asociando Cuplé con el calzado. Este año son las botas altas con flecos o estampado animal, los botines con detalles acharolados y/o los zapatos con cordón de estilo masculino, los que dominan la colección. No están solos, podrás encontrar en la nueva colección zapatos de salón con detalles glitter, slippers acharolados y merceditas.

Los bolsos de ante, con estampado animal o flecos, complementan a la perfección la colección de zapatos. En cuanto a las joyas, los diseños XXL son los favoritos de la firma; collares, pulseras y pendientes con grandes piedras que difícilmente pasan desapercibidos. ¿Te atreves con ellos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *