Cuñas transparentes de Burberry

Cuñas Burberry en color

Después de haber visto la campaña navideña de Burberry, la firma todavía nos sigue sorprendiendo. En este caso se trata de unas cuñas transparentes que le darán la originalidad y el color a nuestros estilos más modernos. A pesar de que el tiempo no se presta a ello, bien es cierto que en días de fiesta las sandalias son uno de los mejores aliados.

Es por ello que las grandes firmas ya las incorporan como regalos de Navidad, así que, es un buen momento para ir eligiendo el color y darnos un capricho, que seguro, será bien merecido. Cuñas de colores que completan un calzado de lujo y con mucho estilo. ¿Quieres saber más sobre ellas?, entonces comenzamos.

Estos zapatos están fabricados en ante y cuentan con una sugerente forma delantera que nos muestra una T. Además, su cierre con fina pulsera y una hebilla dorada, nos asegura un ajuste perfecto a nuestro tobillo. De esta manera ya estaremos preparadas para salir a bailar sin tener que preocuparnos de nuestros pies.

La cuña, además de ser transparente, es también muy brillante lo que hará que su color destaque por encima del que compone la sandalia en sí. A cada paso daremos un toque de luz y color a la vida, que nunca viene mal. La altura de esta cuña es de 10 centímetros y sobre ella, la suela está compuesta de cuero con ciertos detalles en goma.

Todos los materiales son de primera y es por ello que en unas sandalias elegantes como éstas, el raso no podía faltar así como la piel y la seda. Además de la composición que llevan, nos quedaremos con los colores que las completan y que en este caso, podrás elegir entre el negro o el nude pasando por tonos marrones o verdes. Recuerda que en cada una de ellas, la cuña será de una tonalidad diferente.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *