Cuidate el pelo con Pantene Pro-V: Hoy colección Rizos Definidos

Usando esta colección Pantene Pro-V Rizos Definidos lograras hidratación y definición en tus rizos, obteniendo rizos 99% más definidos en solo 10 días.

Sus presentaciones son:

  • Shampoo: su formula enriquecida con Amino Pro-V y agente limpiadores, comenzarán a definir tus rizos.
  • 2 en 1: si eres una mujer práctica y no necesitas usar crema de acondicionamiento, entonces este producto será el ideal.
  • Tratamiento hidratante Intensivo: Con su formula Triple Amino Pro-V harán que se restaure cada hebra de un cabello, logrando rizos más definidos y fuertes.
  • Crema hidratante definidora de rizos: formula extra-cremosa, no grasosa, desenreda el cabello y reduce el esponjado.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   laura mariana dijo

    Hola: quisiera saber como me quedaria el cabello si uso la coleccion liso y sedoso, ya que tengo rizos y quiero que se aplaque un poco mi cabello, y saber su ustedes me pueden enviar una muestra del producto que salio nuevo, revolucion profunda. Desde ya muchas gracias!

  2.   andrea dijo

    hola..mi cabello es ondulado y muy esponjoso, quiero alisarlo y puedo usar toda la linea de liso de pantene o mejor me compro la de rizos????

    ayudenme

  3.   Ce.D dijo

    Hola pues para no variar mi problema con el cabello es que es delgado y ondulado, tengo el champú, el acondicionador, el tratamiento revitalizante y la crema para peinar todo para rizos definidos, y quiero saber como usar la crema correctamente. gracias por leer este mensaje.

  4.   Mercedes dijo

    tengo el cabello muy dificil con demasiadas ondas, demasiadas pero uso la coleccion rizos, si uso la de lisos creen que baje el volumen a mi cabello

  5.   CW dijo

    ¿CUÁNTO CUESTA , EN PESOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *