Cuidate el pelo con Pantene Pro-V: Hoy colección Frizz Control

Colección Pantene Pro-V Frizz ControlUsando esta colección de Pantene Pro-V Frizz Control te ayudará a eliminar ese molesto frizz para lograr un cabello controlado y manejable. Usando esta colección lograras 70% menos de frizz en solo 10 días.

Esta colección viene en varias presentaciones:

  • Shampoo Frizz Control: su formula enriquecida con Amino Pro-V y agentes limpiadores, limpia el cabello y comienza a alinearlo.
  • Tratamiento Hidratante Intensivo: su formula extra-cremosa, no grasosa, desenreda el cabello y elimina el frizz. Está enriquecida con Amino Pro-V e ingredientes acondicionantes que lo hidratan y protegen.
  • Crema para Peinar hidratante formula extra cremosa: su formula con Triple Amino Pro-V y acondicionadores intensivos restaura cada hebra de cabello, nutriéndolo profundamente de raíz a punta. Lograras un cabello hidratado, manejable y controlado.
  • Acondicionador Frizz Control: Pantene le da a tu cabello la fuerza exacta donde mas lo necesitas, elevando su salud a un nuevo nivel. Su formula con Pro-vitaminas y amino siliconas, fortalece el cabello donde más lo necesita.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   paula dijo

    bueno ya estoi utilizndo pantene frizz
    yo yebo solo 2 labados y la verdad no he vfisto muchos cambios la verdad
    yo creo qe nesesito un tratamiento natural y alomejor usedes me lo pueden brindar porfavor ayudenme y respondanme a mi emeil
    muchas gracias
    chaoooo

  2.   angela torres dijo

    tengo frizz pero mi cabello es liso, el tratamiento hidratante intensivo, lo aconsejan para eliminar el frizz, mi inquietud es que ese tratamiento dice que para los rizos y no se si sirva para mi tipo de cabello. o no interesa que diga para rizos.
    gracias por escucharme

  3.   Korhy dijo

    Hola, yo uso pantene aproximadamente ya un año y al principio me funciono de maravilla, pero ahora vuelvo a ver en mi cabello el frizz que odio, desearia saber a que se debe esto o es que mi cabello esta extremadamente seco y por eso reacciona así por favor respondan mi mail, gracias.

  4.   Elenita dijo

    Hola, buen dia. Aprovecho este espacio para comentar: Yo tengo el cabello rizado, seco y en mucho tiempo estuve usando frizz control tratamiento, me parecio espectacular, pero ahora estoy triste pues lo he buscado en todos los supermercados y este no aparece en la linea, solo champu, acondicionador y crema para peinar. Por favor que pasa con este maravilloso producto que tanto necesito. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *