Cuidados y consejos para el cabello fino

Trucos para el cabello fino

A pesar de que parece muy delicado y frágil, también podemos ayudarle a que se vea de otra manera más atractiva gracias a ciertos trucos y consejos. Hoy es lo que nos proponemos para que tu cabello fino resurja con un toque de vida gracias a pequeños gestos diarios que, a pesar de ser muy sencillos, tienen unos resultados estupendos.

El cabello fino sí necesita de unos ciertos cuidados más específicos ya que por diversos factores se verá más propenso a sufrir consecuencias que lo apagarán. Es por eso que para poder lucir una melena llega de luz y vida, nunca está de más aplicar ciertos consejos caseros que nos sacarán de más de un apuro.

Porque en esta vida no existe el remedio perfecto que haga cambiar todo en un momento, pero sí esos pequeños detalles que por lo menos nos harán ver las cosas de otra manera. Es por ello que si hablamos de que el pelo fino es frágil, debemos de prestar atención una vez lo hayamos lavado. Es un buen momento para cubrirlo con una toalla, eliminando así el exceso de agua.

Evitaremos frotarlo con ella y en el momento de peinarlo, lo haremos de una manera muy lenta, ya que puede romperse. Lo ideal para desenredar es usar un peine de púas anchas y pasar a secarlo, pero usando el secador a una temperatura media-baja. Además, del acondicionador diario, una vez por semana debes de usar una mascarilla específica.

Si quieres que tenga un poco más de volumen debes de secarlo manteniendo la cabeza boca abajo. Puedes ayudarte de unos rulo que pondrás con el pelo húmedo y dejarás hasta que se sequen del todo. Claro que para un mayor volumen y hasta cuerpo en el cabello fino no hay nada como un corte a capas. Además, un poco de laca, aplicada mechón a mechón nos dejará una melena mucho más sexy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *