Cuidados talasoterapéuticos

cuidado-piel

El bienestar físico y el equilibrio mental son cosas que deberían ir completamente unidas, para sentirnos genial en todo momento, con el fin de recuperar energía, revitalizarnos, tonificar y descansar correctamente, por eso os hablaremos hoy de los mejores cuidados talasoterapéuticos, con los que os cargareis las pilar de la mejor manera.

Así pues, destacar que este tipo de terapia emplea principalmente los elementos del medio marino, con una serie de criterios de actuación por tipos de terapia o zonas, con las algas, empleando para ello elementos minerales concentrados, con calcio, fósforo, magnesio, potasio, cobre, yodo y vitaminas, mezclándola con agua marina para que al alcanzar los 40 ºC sea ideal para aplicarla en las zonas concretas.

Del mismo modo, comentaros que el agua es uno de los ingredientes principales para la talasoterapia, sobre todo el agua de mar, ya que contiene oligoelementos, minerales, así como placton, aportando al organismo lo mejor para él, ya que el clima marino de autentica pureza nos ayuda en todos los sentidos.

tratamiento-bienestar

Por otro lado, mencionar también que todo tratamiento de talasoterapia tiene una serie de normas o pasos a seguir, consultándolo primero con el medico, para ver que tipo de programa se debe establecer, dividiendo las sesiones dependiendo del tipo de cura, necesitando un uniforme especial, con gorro y peine, así como sandalias para ir por el recinto.

Asimismo, debéis saber que pasareis por un circuito de hidromasaje, de duchas con chorros, duchas de tipo submarino, envoltura de algas, ducha de afusión y una gran variedad de cuidados, para que vuestra piel y en general vosotras estéis genial, por dentro y por fuera. Si sentís que estáis flojas de energía y que necesitáis renovaros por dentro y por fuera, nada mejor que los cuidados talasoterapéuticos, porque en pocas semanas os sentiréis como nuevas.

Fuente – enfemenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *