Cuidados para un pelo teñido

Si con el año nuevo, has decidido cambiar tu color de pelo, deberias conocer una serie de consejos que te vamos a dar a continuación, porque el cabello teñido se vuelve más sensible, debido a los tintes y los productos que los componen, el cabello puede quedar debilitado y tenemos que cuidarlo mas a fondo.

Lo más aconsejable, es no lavarlo mucho, quizas dos dias a la semana, y usar por supuesto un champu que reavive el color, pero que ademas sea suave con tu cabello. Si lo lavas muy a menudo, este perderá rapidamente el color y el brillo.

Ten precaucion a la hora de usar, lacas, sprays, espumas o gominas, que si contienen alcohol podrian dejar tu pelo sin brillo y mate. Puedes usarlas claro, pero busca aquellas que no contengan alcohol y usalas en contadas ocasiones.

Y sobretodo protege tu pelo del sol, con algun producto especifico con proteccion solar. El cabello teñido se reseca con mayor facilidad si lo exponemos al sol mucho tiempo, y tampoco es plan de ir tapadas con un gorro todo el dia.

Vía: Guapadicta
Imagen: Arrebatadora


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

3 comentarios

  1.   admin dijo

    Hola

    Para cualquier necesidad con vuestro cabello

    http://www.peinada.com

  2.   Zonag3 dijo

    Buenas Tardes

    Yo encontré los mejores precios en productos profesionales de peluquería en:
    http://www.masnopago.es

    Mi pelo para mi es lo más importante pero el precio también importa 🙂

  3.   lola dijo

    Hola

    Pues yo continuo viendo mas barato http://www.peinada.com eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *