Cuidados para las rodillas perfectas

Rodillas perfectas

Siempre nos encontramos centradas en zonas como las piernas, los glúteos o el abdomen, y se nos escapan zonas del cuerpo que quizás no cuidamos como deberíamos. Una de ellas son las rodillas, una zona que es bastante delicada, ya que es una de las partes en las que primero se nota la flacidez.

A diario hay que tener determinados cuidados, que aunque son pequeños conseguirán que luzcamos unas rodillas perfectas. Siguen siendo una parte a lucir durante el verano, con faldas y con shorts, por lo que también merecen su parte de protagonismo en nuestras rutinas de belleza.

A diario se debe utilizar crema hidratante en las rodillas. Los cambios de peso pueden hacer que aparezcan estrías, ya  que la piel es algo más fina y sensible en esta parte. Hay que protegerlas del sol con crema solar. Y si hace falta, incluso podemos usar cremas más hidratantes, como las que se usan para los pies y para los codos, ya que son zonas especialmente secas.

Al menos dos veces por la semana se debe usar un exfoliante suave con masajes circulares y suaves. Esto eliminará las pieles muertas, y al hidratar conseguiremos una piel mucho más tersa y radiante.

Otra cosa que debemos tener en cuenta para lucir unas rodillas bonitas, es el ejercicio. Si se acumulan líquidos se notará en las piernas y rodillas, por lo que habrá que beber mucha agua e infusiones diuréticas a diario, de forma que se eviten las retenciones de líquidos.

Con el ejercicio conseguiremos unas rodillas fuertes y unas piernas torneadas. Hay ejercicios específicos para reforzar los tendones y las piernas, de forma que consigamos un aspecto torneado y firme para lucirlas durante el verano. Hay que ponerse manos a la obra con estas zonas olvidadas para que lleguen perfectas al verano.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *