Cuidados para el rubio platino

Rubio platino

Se lleva el rubio platino, eso es algo que hemos visto últimamente en varias celebs como Kim Kardashian o Jared Leto. Sin embargo, es un tono muy difícil de llevar y sobre todo de cuidar. Desde luego hay que estar muy seguro de hacer algo así, ya que el pelo sufre dos decoloraciones y se estropea mucho.

Este color también es adecuado para un tipo de estilo, moderno y actual, osado. Y no todo el mundo se siente a gusto con este color. Es por eso que hay que pensarlo mucho, ya que el pelo sufre y es un tono radical. Os contamos las mejores ideas para cuidarlo y mantenerlo en perfecto estado.

Lo primero que debes pensar si quieres conseguir este cabello platino, es que tienes que tener un cabello fuerte. Si es muy fino, sufrirá y se romperá, por lo que solo es apto para cabellos bien fuertes. Además, las pieles muy blancas no se ven realmente favorecidas con un tono tan extremo. Es mejor para pieles medias.

Esta clase de color necesita dos decoloraciones bien fuertes para conseguirlo. Y además tenemos que tener en cuenta que las raíces se van a notar mucho, y que tendremos que hacer retoques en la peluquería constantemente. Es un color que da mucho trabajo.

Es habitual que con el tiempo se pierda color y se vuelva más amarillento. Para evitar esto, se deben utilizar champús específicos con pigmentos azulados, que mantienen mucho más el color. También se pueden usar gamas para cuidado del color, que lo mantengan mucho más tiempo.

Nutrir el cabello se va a convertir en algo totalmente fundamental. Mascarillas y aceites de alta nutrición son realmente importantes, y hay que hacer tratamientos para hidratarlo cada semana, dejando la mascarilla actuar. Así el pelo no se secará y se romperá. Y siempre se deben utilizar protectores del calor para que el pelo no se estropee.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *