Cuidados para el rostro antes del invierno

Cuidados del rostro antes del invierno

Durante el verano tenemos que cuidar mucho la piel, pero a veces nos olvidamos de que el invierno también es nocivo para nuestra dermis. Hay que realizar cuidados para el rostro antes del  invierno, para que nuestra piel no se vea apagada, reseca y sin vida. Una serie de pautas pueden llegar a rescatar todo tipo de pieles, para que luzca ideal.

Antes de que llegue la época más cruda para nuestra piel, debemos preparar la tez. Esto es importante, ya que tener una buena base hace que luzca luminosa y con vida. No solamente influye la alimentación y el estilo de vida, aunque es muy importante, sino también los cuidados externos.

La exfoliación debe hacerse, pero esta debe ser siempre suave. Es muy importante no dañar la piel al exfoliarla, evitando la zona de los ojos. Para ello hay que elegir exfoliantes suaves para el rostro. Nunca se debe hacer si tenemos alguna irritación previa en la cara, ya que puede empeorar. Esto renueva la piel, y hace que los tratamientos penetren mejor, dando más vida a la dermis.

Las mascarillas y ampollas son muy buenos para aplicar tratamientos durante viajes o en el fin de semana. Las ampollas suelen tener ingredientes concentrados, por lo que son perfectos para hacer penetrar activos en la piel. Las mascarillas se deben dejar actuar unos 20 minutos, y las hay para todo tipo de pieles. Las ampollas son ideales para usar de vez en cuando, en los viajes o cuando nuestra piel vaya a sufrir más.

El agua mincelar es un gran recurso si vamos a pasar fuera todo el día. Es ideal para cuando estamos en ambientes que resecan nuestra piel, como los que tienen calefacción. De esta forma, tedremos la piel hidratada, con la humedad que necesita, evitando zonas irritadas o resecas.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *