Cuidados para cada rizo

Cada pelo rizado, tiene un tipo de rizo y por tanto unos cuidados distintos, por ejemplo si tu rizo es encrespado, lo mejor es devolverle su frescura natural, con productos hidratantes y mascarillas especiales, si además lo tienes fino, con la espuma le darás el toque que deseas.

Si tu rizo es muy cerrado, se te formaran caracolillos difíciles de peinar, lo que necesita tu cabello es más peso, para que el rizo se amplíe, lo mejor es usar acondicionadores y serums, que además de darle vida al rizo, te darán brillo.

Si tienes el rizo muy abierto, pierde toda su gracia ya que el pelo más bien queda ondulado y muy a su aire. Los reavivadores de rizos son una buena opción para refrescar el cabello entre lavados y devolverle vigor a las ondas.

Y si tienes el rizo muy esponjoso, este acostumbra a tener mucho volumen, aun más si el ambiente esta húmedo. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo o muy corto o muy largo, nunca una cosa media, y no olvidar nunca el acondicionador, que te ayudara a reducir el volumen

Vía: Hola
Imagen: En contacto Zac


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *