Cuidados del cuero cabelludo

1196090627_306.jpgHoy en día se sabe que aproximadamente el 50% de la población ha tenido que lidiar con un cuero cabelludo reseco, es decir, ha sufrido alguno de los signos que indican que el cuero cabelludo no está saludable, tales como resequedad, irritación, picazón y hasta caspa. Sí, el no tratar a tiempo estos síntomas puede traducirse en una condición visible de caspa.

Tal como la piel de tu cuerpo, tu cuero cabelludo requiere de cuidado especial para mantenerse sano y en óptimas condiciones. Esto no sólo para mantener el cuero cabelludo sano, sino que además, estudios demuestran que un cuero cabelludo no saludable puede generar debilitamiento en la cutícula del pelo y hacerlo quebradizo debido al contacto que se genera por la picazón y resequedad.

La causa fundamental

Hay muchos factores que podrían afectar la condición del cuero cabelludo, tales como el estrés, los desbalances hormonales y la dieta. Así como el cutis se afecta con los cambios del cuerpo, así también puede ocurrir con el cuero cabelludo. La condición del cuero cabelludo puede ser un indicio externo de tu salud general.

Es mejor proveer un cuidado constante al cuero cabelludo.

Buenas y malas noticias acerca de la caspa:

  • La mala noticia: La caspa es una condición crónica, lo cual quiere decir que puede reactivarse si no se controla.
  • La buena noticia: Con el nuevo Head & Shoulders con su formula DermaSense podés prevenir la caspa antes de que aparezca. Esto es gracias a su fórmula, que ayuda a limpiar en profundidad el cuero cabelludo, dejándolo suave y brilloso.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario