Cuidados de belleza para tu espalda

Espalda bonita

La espalda es una de nuestras grandes olvidadas, quizás por vagancia o quizás porque no la enseñamos demasiado, se trata de un lugar al que no solemos darle importancia y que sin embargo también necesita sus cuidados. Los vestidos con la espalda al aire se llevan muchísimo y son muy bonitos, pero para ello tenemos que lucir una espalda bonita.

Os vamos a dar algunos trucos sencillos y pautas que hay que seguir para poder presumir de espalda con un vestido escotado. Porque esta parte de nuestra anatomía también se merece ser la protagonista en algún festejo. Así que toma nota de todo lo que puedes hacer para mejorar su aspecto.

Exfolia para cuidar esta piel

Espalda cuidada

En la zona de la espalda también se forman impurezas y es habitual incluso que aparezcan granitos. Es una zona que requiere también una limpieza y que nos preocupemos por eliminar las toxinas de la piel. Es por eso que de vez en cuando es buena idea exfoliar la zona, para retirar las pieles muertas y para que nuestra espalda se encuentre mucho más suave. Debemos utilizar un exfoliante corporal que se puede usar para todo el cuerpo. Notarás la diferencia y verás cómo van desapareciendo los granitos e impurezas.

Hidrata la zona

La zona de la espalda no es muy accesible, por lo que solemos saltarnos algunos cuidados. Como otras zonas del cuerpo, necesita cuidados e hidratación diaria. Es por eso que debemos aplicar la crema en la espalda para hidratar igualmente, aunque nos cueste un poco más. Si nos cuesta también podemos usar una hidratante de ducha que nos ayude a dejar la piel más hidratada de una forma sencilla.

Realiza una limpieza

Si tu espalda es propensa a tener impurezas como puntos negros y granitos, es una gran idea realizar alguna vez una limpieza como las del cutis. Esto nos ayudará a terminar con estas impurezas de una forma más rápida y a tener una espalda bonita y cuidada. En esta zona, debido al roce de la ropa es habitual que incluso se lleguen a infectar algunos granitos, por eso hay que tener más cuidado.

Realiza estiramientos

Si eres de las que se pasa el día sentada y acaba teniendo mala postura, esto puede terminar en dolores de espalda continuos. Es una cuestión de salud el cuidar la espalda, no solo desde el punto de vista estético. Una bonita espalda también es aquella con la que mantenemos una buena postura. Realizar estiramientos nos ayuda a relajarla a lo largo del día.

Apúntate a yoga o pilates

Cuidar la espalda

Si eres de las que sufre de esos dolores de espalda no hay nada mejor que el pilates y el yoga para mejorar la postura y para fortalecer la espalda. Este tipo de deportes nos ayudan a realizar estiramientos que la relajen y a trabajar la musculatura de estas zonas. Así conseguimos una espalda esbelta y fuerte.

Mejora su musculatura

Otros deportes que hay también nos ayudan a fortalecer la espalda. Uno de los más conocidos sin duda es la natación. Este deporte es muy bueno para fortalecer nuestra espalda y además no tiene impacto, por lo que cuida nuestras articulaciones. Si además lo combinas con algunos ejercicios con pesas podrás lucir una espalda fuerte y bonita con tus vestidos.

Disfruta de algún masaje y tratamiento

Masajes de espalda

Una espalda bonita también es una espalda en la que no hay estrés, ya que a veces las tensiones se acumulan en ella. Es por eso que es una buena idea recibir algún tratamiento como el de las piedras calientes, o bien un masaje en la espalda, para aliviar las tensiones. Saldremos como nuevas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.