Cuidando la piel, clases que merecen la pena by Mary Kay

¿Cómo cuidas tu piel? Ésta es una pregunta que deberías hacerte a diario. Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel y dejarla bonita, no solo por dentro si no por fuera. Ese es el propósito que Mary Kay quiere con cada una de nosotras. ¿Conoces la firma? Pues hoy quiero contarte algo de lo más interesante.

Tenemos muchísimos productos para el cuidado de la piel. Muchos de ellos no sabemos ni para qué sirven, si nos funcionan o si realmente son los adecuados para nosotras. Necesitaríamos una “beauty coach” que nos aconsejara en todo este proceso del cuidado de nuestra piel. Pues bien, Mary Kay quiere echarnos un cable, y para probar de primera mano lo bueno que es tener una “beauty coach” a nuestra disposición, la semana pasada nos invitó a una reunión de lo más especial entre amigas.

Además de pasárnoslo genial pudimos conocer un poco más el detalle de nuestra piel, qué productos se adecuan a ella, cómo hay que aplicarlos, etc..

Solo tienes que verlo 🙂

Ésta reunión entre amigas, comienza cuando la “beauty coach” te pide rellenar una pequeña sábana de información sobre tu piel, para conocerte un poco más.

Una vez que lo tienes relleno, ahora solo te queda disfrutar de tu piel y de tus amigas.

Si quieres disfrutar de una experiencia tan chula como ésta, con amigas y con una “beauty coach” que te aconseje en todo este proceso del cuidado de la piel, (sin ningún compromiso de compra), solo tienes que buscar aquí, donde está vuestra consultora de belleza más cercana. Una vez la tengas localizada, solo tienes que enviar un email a: marketing-sp@mkcorp.com, diciendo que vas de mi parte, y ya solo por eso, tendrás un estupendo regalo para ti. Además, puedes ganar una estupenda tarjeta de regalo de 100 euros en productos Mary Kay.

Aquí tienes toda la información:

Para más información puedes ver todo lo que se cuece en el concurso #MiClaseMK. Sin duda una tarde diferente rodeada de tus amigas 🙂


2 comentarios

  1.   Sonini 92 dijo

    Muchas gracias por la información !!

    Un besito 🙂

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

  2.   Marina Martín dijo

    Gracias por la información, muy interesante saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *