Cuidado del cabello con Lanza

Mantener sano nuestro cabello es algo que no siempre es fácil, pero que siempre esta en nuestras manos y ademas con la cantidad de productos existentes en el mercado, quien no se lo cuida bien es porque no quiere, por eso os hablamos hoy de como cuidar el cabello con Lanza, una marca líder en el sector del cuidado del cabello con productos de alta calidad.

Gracias a la nueva generación de formulas diseñadas para todos los tipos de productos de Lanza para el cabello, podréis encontrar el producto idóneo para resolver esos problemas puntuales o duraderos que puedan presentarse en vuestro cabello, como el exceso de grasa, la caspa, el picor, o el cabello seco, porque con sus ingredientes de origen natural sanareis el cabello rápidamente.

Los champús de la firma Lanza se componen de aminoácidos de queratina, humectantes y extractos de plantas botánicas, para calmar el cuero cabelludo de posibles irritaciones, darle brillo, soltura y ligereza. La linea de productos de Lanza Hair Repair se compone de champús y mascarillas que están formulados con proteínas para reparar al máximo el cabello, manteniendo la fuerza y la vitalidad en todo momento.

Si nos centramos en la gama de productos Daily Elements de Lanza para el cabello podemos decir que son unos productos de tratamiento intensivo con los componentes naturales y esenciales para restaurar, corregir y transformar el cabello dañado en uno totalmente nuevo, manteniendo la salud inicial del mismo.

Para poder tener el cabello mas lacio que nunca, libre de encrespamiento y brillante ante todo, nada mejor como la linea Strait Line de Lanza, con un total de cuatro formulas diferenciadas para potenciar el alisado del cabello, ya que aseguran un control estupendo de la electricidad estática del cabello. Cuentan con agentes anti humedad y otros muchos que transforman el cabello seco y áspero en otro suave, brillante y liso.

Más información – Acondicionadores Sebastian

Fuente – lanza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.