¡Cuidado al depilarte las cejas!

mirada-novia.jpgYo me he depilado toda la vida las cejas y siempre que lo he hecho fue usando cera. La cera hace que retirar esos malditos pelos sea más rápido y que el suplicio de la depilación dure menos tiempo.

Justamente ayer me dirigí al centro de belleza donde me depilo siempre y ahí, pregunte por Laura (la chica que me depila) y ella no estaba, por lo que pedí por cualquier otra. Ya terminando con la depilación clásica, le pido a esta chica que me depile las cejas y que lo haga con cera. Ahí ella me explico que como tenía pocos pelos que lo haría con la pinza. Yo asentí y luego le pregunte porque. Ella me comento que utilizar cera en la zona de los ojos puede hacerle daño a la delicada piel que conforma los párpados. Además, con el pequeño tirón que deben realizar para quitarla puede provocarte la caída del párpado. Que era preferible el uso de la pinza de depilar en estas zonas.

Cuando llegue a mi casa, me metí en Internet para saber si esto podía ser posible, ya que llevo 10 años depilándome las cejas de esa forma y he encontrado bastante información que verifica lo que me dijo la depiladora.

Ahora tendré que usar la pinza de depilar…. y con lo que me duele!! ¿Tu que método de depilación usas para esta zona?


3 comentarios

  1.   mary isabel dijo

    Yo soy de Cali, y hace poco conocì una nueva tecnica para depilar que es con un hilo.
    La esteticista depila con hilo, osea creo que es una tècnica buena, puesto que no hay que exponerse a que el parparo se caiga o que la cera afecte la piel delicada alrededor de los ojos.

  2.   cecilia garcia dijo

    hois quiero camviar mi
    moda x algo bueno x
    q la moda q tengo puesta
    ya es uy viega
    BESOSSSS SOY DE FLORIDA URUGUAY

  3.   mayelis brito dijo

    bueno tengo dos años que me depilo las cejas y siempre lo he hecho con pinsas ya ni me duele, estoy imune al dolor en esa sona y me alegra que te allas dado cuenta que es malo depilarce con cera, ademas e escuchado que con pinsas tambien se cae el parpado y eso si lo dejo a la duda y si sabes algo me avisas para buscar otro metodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *