Cuida tu piel si fumas

belleza-fumar

Seguramente ya sepáis que las mujeres fumadoras tienden a tener una piel mas deteriorada que las mujeres no fumadoras, porque se produce progresivamente un envejecimiento prematuro de la piel debido a los contaminantes del tabaco, perdiendo esa hidratación estupenda que necesita, y apareciendo arrugas tempranas principalmente en la zona de la boca, por eso debéis cuidar vuestra piel si fumáis.

Así pues, comentar que las mujeres que fumáis, con el tiempo notareis como los tejidos del rostro van perdiendo elasticidad, ya que dejan de producir tanto colágeno como una mujer que no fume diariamente, por eso se han hecho una serie de estudios para que, aunque fuméis podáis tener una piel radiante.

Del mismo modo, destacar que el hecho de fumar, implica que la piel quede menos oxigenada, salgan manchas, este reseca y sea mas complicado que se regenere o cicatrice en casos de heridas graves o cirugía, por eso en muchas ocasiones los especialistas comentan que si debéis operaros, no fuméis durante un tiempo antes.

piel-bella

Por otro lado, mencionar también que la piel de una mujer que no fuma se diferencia considerablemente de la que si, porque la de la segunda esta mucho mas apagada y mate, sin hidratación y poco luminosa, todo lo contrario de una mujer sana que no fume continuamente, pero para ello podréis aplicar estupendas cremas hidratantes o realizar unos trucos sencillos como estos.

Asimismo, debéis saber que lo mejor que podéis hacer si fumáis es realizaros al menos una vez al mes un peeling, y la aplicación de una crema hidratante con aporte de grasa cada mañana y cada noche. Si con el paso del tiempo no se recupera o no la veis luminosa, podréis optar por tratamientos de láser de CO2, consiguiendo así de forma fácil, rápida y segura una piel tersa, libre de manchas y mas brillante.

Fuente – marie-claire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *