Cuida tu piel con Sensilis

productos-belleza

Sabemos que os gusta cuidaros la piel, que buscáis siempre esos productos adecuados para que no tengáis irritaciones posteriores y que ademas de eliminar las manchas también actúen como tensores de la piel, para dejarla mas iluminada y libre de pequeñas arrugas, para ello cuida tu piel con Sensilis, porque cuentan con muchos productos adecuados para cada tipo de piel.

Así pues, destacar que ademas de tener todo tipo de maquillaje para que os podáis poner de lo mas guapas entre semana o los fines de semana, cuentan también con unas cremas alisantes estupendas para aplicar antes de cualquier maquillaje, como la Skin Performer Pre Base, una crema de emulsión suave y fácil de aplicar que os dejara la piel con sensación aterciopelada, con el fin de que el maquillaje quede mucho mejor después, sin marcar arrugas. Podréis comprarla por unos 30 euros.

Del mismo modo, comentaros que otro de los buenos productos que Sensilis ofrece a la mujer mas preocupada por su imagen es la Divine Finish polvos sueltos perfeccionadores, un producto que esta indicado para aplicar justo después del maquillaje, para tonificar la piel, matizar los colores y unificarlos aun mas si cabe, dejando una piel a vista de cualquiera mas aterciopelada, lisa y firme. Este producto se puede utilizar también con la piel limpia, quedando estupendo de cualquier manera.

polvos-rostro

Por otro lado, mencionar también que la crema Skin Performer se presenta en un tarro de cristal alargado con tapón negro y dosificador a presión, en una cantidad de 30 mililitros, en cuanto a los polvos éstos se presentan en un frasco achatado y circular de 10 gramos por unos 30 euros aproximadamente, encontrándolos a la venta en las mejores tiendas de belleza y cosmética femenina o bien en grandes establecimientos en el sector de productos para la mujer.

Asimismo, debéis saber que estas cremas y maquillajes de la firma Sensilis están indicados para todo tipo de pieles, siempre y cuando no tengáis alergia a alguno de sus componentes, por eso es recomendable que antes de aplicarlas en el rostro se compruebe en la mano si os irrita la zona.

Fuente – beautyblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *