Cuida el contorno de tus ojos

Para restar años a tu rostro, es importante cuidar el contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas y donde se percibe más claramente los signos de la edad.

Muchas mujeres de más de 30 años, tienen patas de gallo, bolsas y ojeras. Porque la piel de esta zona es la más frágil y fina de todo el cuerpo,pero aquí van algunos consejos para solucionar estos problemas:

*Párpado superior:

Aunque la mayoría de problemas se concentra en la parte inferior del ojo, también se dan casos de flacidez en el párpado superior. Esto ocasiona pesadez en los ojos, dificultad para maquillarse correctamente… etc.

*¿Cómo se debe aplicar el contorno de ojos?

Están pensados para atenuar la sombra de la ojera, deshinchar las bolsas y actuar contra las arruguitas del contorno, por lo que la aplicación sería en el contorno del párpado inferior y en los flancos del ángulo externo del ojo, donde descansan las patas de gallo. Si acompañamos la aplicación con un masaje estimulando con las yemas de los dedos dando golpecitos la circulación, sin arrastrar el producto,ayuda a que el producto actúe mejor.

*Formas de prevención:

*Ojeras:

Podemos prevenir las ojeras durmiendo entre 7 y 8 horas al dia procurando no pasar demasiado tiempo frente al ordenador, y aplicando contorno de ojos todos los días del año, insistiendo en la zona.

Los productos que venden de contorno de ojos “efecto hielo o cafeína” van perfectos para las ojeras.

*Bolsas:

Las podemos prevenir procurando no dormir boca abajo,evitando ingerir líquidos antes de dormir, haciendo micromasajes y visitando al dermatólogo y al médico vascular si persisten.

Los productos con cafeína descongestionan la zona y dan una respuesta inmediata a los signos de cansancio.

*Patas de gallo:

Prevenirlas utilizando una fotoprotección de 30 en adelante, y proporcionándoles hidratación y tratamiento cosmético antiarrugas por la mañana y por la noche.

Los productos con  colágeno las difuminan.


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *