Cuero, cuero y más cuero

Cuero

El cuero vuelve con mucha fuerza esta temporada. Tanto en faldas, pantalones, shorts, cazadoras, chalecos, botas o incluso únicamente en las mangas el cuero está presente en la mayoría de lookbooks de este otoño invierno. Además de abrigar y estilizar, una prenda de piel da un aire mucho más sofisticado a nuestro outfit. Y si es en color negro mejor.

Unos buenos pitillos o una falda “tubo” como las que ofrece Mango en su nueva colección son prendas ideales para ir a trabajar y por lo tanto deberían formar parte de nuestro fondo de armario para este invierno. Podemos combinarlos con una blusa de seda fresca, un cárdigan por encima unas bailarinas y algún que otro accesorio, sin cargarlo mucho.

Para salir unos mini shorts de cuero o aterciopelados, un top de encaje y unos zapatos de tacón. La mezcla de tejidos y texturas es la clave para esta temporada, todo en coordinación con nuestro estilo y personalidad porque lo más importante de la moda es saber llevarla y aprender a descartar lo que no nos sienta tan bien.

Más información – Zara: Lookbook Navidad 2012

Fuente – ELLE


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *