Cuellos de quita y pon, lo mas de lo mas en moda

Cuando las modas se proponen sorprendernos, consiguen hacerlo con accesorios y outfits de lo mas variopintos, como la moda tan extraordinaria que se ha convertido en una de las mas vistas entre las celebridades, la de los cuellos de quita y pon.

Así pues, los podréis encontrar de cuero, de terciopelo, de brillo, tipo capa o Peter Pan, unos cuellos falsos que harán de vuestras camisetas de toda la vida, algo completamente diferente, creando un look innovador y atrevido.

Del mismo modo, comentaros que las firmas mas conocidas que se han puesto a la ultima en esta moda de los cuellos de quita y pon son como no podía ser menos la de Bimba y Lola, con un cuello muy sofisticado en tonalidades doradas y fucsias, realizado en tiras de piel, el estupendo cuello falso de Dorothy Perkin, de terciopelo azul y con pequeñas piedras jaspeadas, ideal para cualquier camiseta.

Por otro lado, también en la firma Asos encontrareis cuello de quita y pon como uno que muestran en su colección, realizado en pequeñas piezas de joyeria, ideal para complementar a un jersey de color liso y cuello redondo o cuello de cisne. Si por el contrario queréis darle un toque gótico a vuestro look, el cuello falso que necesitáis es el de Modcloth, con puntilla en negro y un pequeño broche central.


En cuanto a los cuello de estilo Peter Pan, que son mas redondeados, los encontrareis tanto en colores lisos como brillantes, con un encanto personal que le dará un aire especial a la camiseta que decidáis añadírselo, el modelo lo podréis encontrar en la firma Abataba.

Asimismo, si tenéis una camiseta lisa o floreada, es cuello de quita y pon de Forever21 realizado en malla metalizada, sera el accesorio perfecto para lucir preciosas tanto de día como de noche.

En definitiva, las mejores opciones para tener un estilo diferente cada día y ser el centro de atención, con estos cuellos tan creativos.


Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

4 comentarios

  1.   Durnes dijo

    No parece ser juvenil esta moda… Sin embargo debe ser elegante para una mujer más adulta (30 en adelante)

  2.   Loreto dijo

    Buenas tardes Durnes!
    Gracias por leernos y dejar tu comentario al respecto, esperamos que sigas leyendo los próximos post y que sean de tu agrado. En cuanto a la moda de los cuellos de quita y pon, va a gusto de cada una, pudiendo llevarlos mujeres de 25, 30 o incluso 50 años, la moda es asi de caprichosa. Lo que si es cierto, es que le dan un aire creativo a cualquier camiseta corriente.
    Un saludo!.

  3.   lora dijo

    Pues a mi me encantan. Estoy deseando comprarme uno y poder cambiar mis camisetas o vestidos. Chapeau!

  4.   Loreto dijo

    Buenas tardes Lora!
    Gracias por leer nuestro artículo y nos encanta que quieras probar con esta nueva moda de los cuellos de quita y pon, la verdad es que son originales y pueden darle un aire alternativo a cualquier prenda de vestir.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.