Cubertería pesada

Cuberteria pesada

Ahora que terminarons las vacaciones de Navidad toca ponerse en forma en los gimnasios y en la calle. Los gimnasios es un típico en estas fechas, sin embargo, esto durará tan sólo unos meses y seguiremos ingiriendo comieda igual de insaluble de siempre.

Por ello, hoy os enseñamos una cubertería de lo más singular y atractiva la cual podemos hacer ejercicio mientras vamos comiendo. Una manera de ponerse en forma algo peculiar pero que puede llevar a perder peso fácilmente.

La cubertería consiste en un tenedor, un cuchillo y una cuchara que pesan un kilo de acero. Así, podemos hacer nuestros diferentes ejercicios de pesa mientras comemos, cenamos o merendamos. Una manera muy llamativa de hacer ejercicio físico y perder lo que estas comiendo en ese momento.

Cuberteria pesada

Con estas pesas podemos hacer muchos logros y pueden ser el primer punto de partida para realizar una serie de tabla de ejercicios físicos en casa. Así, nos ahorramos gastar dinero y tiempo en los típicos gimnasios


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *