Cuatro tendencias básicas para el año 2015

Claves de moda para el año 2015

Como ya estamos a punto de terminar este 2014, siempre es bueno mirar hacia delante y descubrir las tendencias que el próximo año 2015 ya nos tiene preparadas. Algunas vienen, otras van y como no, también hay unas cuantas que se quedarán con nosotras una nueva temporada. Porque la moda siempre está esperando su oportunidad para sorprendernos.

Para la próxima temporada primaveral y como bien indica su nombre, los estampados florales vuelven a hacer acto de presencia, por lo que esta moda alegre y divertida no nos quiere abandonar tan rápido. Además estará cubierta de los colores más dinámicos y optimistas, aunque contaremos con un abanico muy amplio.

Entre esos colores que mencionamos quizás el color gris es uno de los que más van a destacar y ya hay opiniones de que podría tener un protagonismo similar al blanco. Aún así, los tonos pastel también estarán presentes en cada prenda. Unas prendas que se van decantar por las faldas midi, que siempre son una prenda ideal.

Ni cortas ni demasiado largas, sino que se encuentran en su justa medida. Además, gracias a un toque de volumen serán muy favorecedoras para todos los cuerpos y las podrás combinar con estilos muy elegantes gracias a unos tacones y a un bolso de mano. Claro que los vestidos también serán nuestros fieles compañeros y más, si cuentan con aberturas en las faldas.

Otra de las tendencias de la próxima temporada que también viene de la mano de los shorts, aunque en esta ocasión tendremos que olvidarnos de los más cortos y volver a optar por los de siempre. Además, en nuestros pies veremos como el calzado metalizado gana terreno, ya sea mezclando tonalidades con efecto arco-iris, o bien, el plateado o dorado por separado. Viendo ésto, ya estamos impacientes de que llegue la nueva temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *