Cuatro sencillos organizadores de escritorio para mantener el orden

organizadores de escritorio de Ikea

Está comprobado que el orden influye en nuestra productividad. Un espacio de trabajo limpio y ordenado contribuye a que nos mantengamos concentrados, haciéndonos así mas productivos. Y no es necesario volverse loco para conseguir el orden. Bastan pocos y sencillos organizadores  de escritorio como los que hoy te proponemos para conseguirlo.

Podéis encontrar organizadores de escritorio en numerosas tiendas de decoración, pero hemos querido ponéroslo fácil recurriendo al catálogo de Ikea para que así podáis comprarlos todos en un solo click. Son organizadores económicos que gracias a sus líneas limpias y su color blanco podréis encajar en cualquier espacio.

Ikea incluye en su catálogo numerosas alternativas para organizar el escritorio y sin embargo solo hemos escogido cuatro. La combinación de estos cuatro accesorios os proporcionará todo lo necesario para mantener en orden útiles y documentos ¡no necesitaréis mas!

Organizador de cajón Kuggis

Puedes usar este práctico accesorio por sí solo o combinarlo con las cajas más grandes de la serie Kuggis para tener un estante adicional.  Es una solución muy útil para ordenar útiles de pequeño tamaño como lápices, clips, libretas y post-it en el cajón. Evitarás que al abrir y cerrar este se muevan y desperdiguen por todo el cajón y  te resultará mas fácil encontrar lo que buscas.

Organizador de cajón Kuggis

Para poder incorporar este accesorio a tu cajón necesitarás que este tenga como mínimo 53 centímetros de largo y 37 centímetros de fondo. Kuggis presenta un total de 8 compartimentos, dos grandes para guardar libretas, auriculares o mandos y seis mas pequeños de dos tamaños diferentes.

Organizador de escritorio Tjena

¿Te gusta tener a mano aquello que utilizas a diario? El organizador de escritorio Tjena no ocupa mucho sobre el escritorio y te permite guardar todo tipo de cosas pequeñas: lápices, bológrafos, clips, marcadores, libretas… para que no pierdas el tiempo abriendo y cerrando cajones para coger lo esencial.

Organizador de escritorio Tjena

Como las 5 cajas que lo conforman van sueltas las puedes colocar, además, como mejor te vayan. E incluso puedes personalizarlo. Si eres una persona creativa se te ocurrirán mil formas de darle color con rotuladores, acuarelas o washi tapes.

Tablero de notas Kvicksund

Si buscas una manera sencilla de tener a la vista papeles, notas o fotografías y no olvidarte de nada, este tablero se convertirá en un gran aliado. Podrás utilizarlo como panel de inspiración en su zona de trabajo utilizando sus diferentes compartimentos y ganchos como mas te guste.

Tablero de notas de Ikea

Ten en cuenta que este tipo de paneles tienden a crear cierto desorden visual. Coloca las cosas necesarias, intentando que el panel respire y transmita una sensación  de orden.  Tiene un tamaño de 58x 86 centímetros por lo que podrás tener a la vista muchas cosas sin necesidad  de recargarlo.

Bandeja para documentos Kvissle

Este clasificador de papeles en altura ocupa poco espacio y sus compartimentos extensibles son de acceso fácil. Su aspecto sencillo en metal blanco y corcho queda igual de bien, además, en casa que en la oficina. Podrás colocarlo sobre el escritorio, ya que no mide mas de 32x25x32 centímeros.

Bandeja para documentos Kvissle

Al tener el fondo de corcho, los documentos no se mueven. Y no son pocos los documentos que podrás guardar en estos. Además, los uñeros de cada bandeja te perimirán clasificarlos, colocando etiquetas para identificar de forma rápida en contenido de cada uno de ellos.

¿Os acordáis cuando hace algunos meses compartíamos con vosotras cómo organizar los documentos mas importantes y cómo crear un archivo para ello? Esta bandeja es otra de las muchas posibilidades que os propusimos entonces para hacerlo. Una propuesta sobre escritorio que también podéis utilizar en una estantería o un armario para mantener los documentos fuera de la vista.

Estos cuatro organizadores de escritorio se complementan pero, evidentemente, pueden comprarse por separado. Piensa en tus necesidades, en los útiles que utilizas y en cuál es la mejor forma de organizarlos, y compra accesorios que se ajusten a estas. A nosotras nos gusta proponerte ideas pero no tienes que adoptarlas todas ¡busca tus propias soluciones!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.