Cuatro remedios caseros contra la caspa

Eliminar la caspa

Se van formando unas pequeñas costras en nuestro cuero cabelludo que desde luego no vienen solas ya que estarán acompañadas de picor y hasta de irritaciones. La caspa se puede convertir en todo un problema, ya que además de ser un problema para el piel es un tanto incómoda cuando se deja ver sobre las prendas que llevamos. A pesar de son numerosos los remedios, hoy nos quedamos con cuatro de ellos.

Además de un buen champú, en la mayoría de las ocasiones, la caspa se suele eliminar con remedios caseros y con una alimentación que contenga Zinc. Así que solo nos quedan concentrarnos en ello y buscar todos los ingredientes que ahora te mencionaremos para que puedas lucir un cabello perfecto sin tener que mirar hacia los hombros cada dos por tres.

Uno de los remedios más extendidos y que cuenta con un buen resultado es el que consta de machacar dos aspirinas y mezclarlas con nuestro champú habitual. Así, lograremos una pasta con la que tendremos que masajear el cuero cabelludo y dejar actuar tres minutos para luego aclarar. El vinagre blanco también será un buen aliado para nuestro cabello.

Solamente tendremos que mezclar una parte del mismo con tres de agua. Aplicaremos esta mezcla después de haber lavado el cabello como de costumbre y cuando aún está mojado. Lo dejaremos actuar unas horas, mientras envolvemos la cabeza con una toalla. Finalmente, tendremos que volver a lavar para retirar la mezcla.

Algo que todas tenemos en la cocina, nos puede resolver nuestro problema. El zumo de limón será perfecto para dar unos masajes sobre el cuero cabelludo. Lo dejaremos unos minutos y lavaremos nuestro cabello. También podemos añadir una cucharada de aceite de coco y tendremos un cabello de lo más sedoso. El último de los remedios consta de hervir agua y añadirle una cucharada de romero, lo colamos y aplicaremos en masaje una vez al día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *