Cuanto tiempo necesitamos para hacer la manicura perfecta

manicura perfecta

De cuanto tiempo se debe disponer para obtener una manicura perfecta es una pregunta que se hacen muchas mujeres. La mujer de hoy debe repartir su horario entre el trabajo, la casa, los niños y su belleza. Muchas creen que no tienen el tiempo suficiente para hacerse una manicura, pero esto no siempre es cierto. Aunque la técnica de la manicura es la misma en todas partes, el paso a paso puede variar en su duración.

Algunas técnicas de manicure incluyen un verdadero masaje de manos que puede durar hasta 20 minutos. Otras manicuristas ni siquiera hacen masaje o se tardan 3 minutos en cada mano. Eso depende. El tiempo que dejas tus manos en remojo también puede variar, aunque no mucho, pues no conviene que los dedos se arruguen demasiado por el exceso de humedad.

Está claro que si quieres unas uñas decoradas debes disponer de mínimo 2 horas. No sólo por la delicadeza que este trabajo exige sino por los tiempos de secado. Finalmente, podemos decir que hacer una manicura básica, con limpieza, cuidado y maquillaje de la uña debe durar entre 1 hora y 1 hora y media máximo. Pero las manicuristas más expertas son capaces de superar este tiempo y con la misma efectividad. Tu misma puedes hablar con tu manicurista sobre cuanto tiempo deseas invertir en el cuidado de tus uñas, así que con un poco de organización lograras cumplir con tu agenda e incluso estar siempre bella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *