¿Cuánto dura la pasión?

Según una investigación realizada por expertos de la Universidad de Chicago y publicado en el “British Medical Journal”, afirma que 4 de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años mantienen relaciones sexuales, mientras que 2 de cada 10 mujeres de esa misma edad, permanecen sexualmente activas.

De acuerdo a este trabajo, a los 55 años de edad, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual mientras que las mujeres nos pueden quedar en general unos 10,5 años de vida sexual activa.

De esto se concluye que la población masculina parecen tener una vida sexual activa 5 años más extensa que la femenina, si bien muchas mujeres no perciben su posible menor actividad sexual como un “problema”.

Según los investigadores, el secreto de mantener un deseo sexual prolongado a lo largo de toda la vida, radica en gozar de un buen estado de salud, ya que la buena salud aumenta tanto el impulso como el placer sexual.

Por lo visto, a medida que se suman años, no sólo se encienden más velitas en la tarta de cumpleaños; también se siguen encendiendo los corazones y los cuerpos de la mayoría de mujeres y hombres.

Fuente: Yahoo Mujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *