Cuando pasen en mi los años

madre-hija.jpgCuando pasen en mí los años, y en apariencia ya no sea el mismo, y me vuelva torpe en mis movimientos, tenme paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy, yo no puedo resolver solo.

Cuando me veas perdido frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida.

Si te repito las mismas historias, aunque ya sepas el final, escúchame, cuando eras chico, tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras.
Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no es importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches, y estar juntos.

Cuando me fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme, como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos.
Dame tu cariño, compréndeme y apóyame, como yo lo hice desde el momento en que naciste.

Siempre quise lo mejor para ti, y sé como tú me quisiste y me admiraste.
Hoy, soy yo quien está orgulloso al ver cómo enfrentas la vida, al ver quién eres.

Cuando pasen en mí los años, así como te he acompañado yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino.

Cuando pasen en mí los años, sigamos caminando juntos.FMmilenium


4 comentarios

  1.   Humberto dijo

    MUY CIERTO NO NOS DEBEMOS DE OLVIDAR DE NUESTROS PADRES..

  2.   Maria dijo

    No nacimos para cuidar a nuestros padres, y llevarlos a un asilo NO ES DESCUIDARLOS, estamos en una sociedad muy rara, cuando un padre se enferma en edad avanzada el/la hijo que se tiene que hacer cargo también tiene familia y una vida por delante. Los Geríatricos cuando son controlados y regenteados por un médico andan bién, la persona enferma es tratada como corresponde y esta con pares iguales y con enfermedades iguales; las personas que han estudiado para ese tipo de cuidado los tratan bién , pero cuando no se ha estudiado y se trabaja por un sueldo no es bueno ni el trato a los ancianos ni el comportamiento dentro de un geríatrico.
    Realizo este comentario porque viví esta situación, me costo entender que llevar a mi madre a un lugar de esos no era un delito, y una vez que estuvo allí ella misma decía que estaba contenta porque estaba acompañada y la atendían muy bién.

  3.   Florentina Zapico dijo

    En realidad, quién és el/la autor/a de ésta reflexión: Cuando pasen en mí los años?
    Todo el amundo dice que es anónimo, pero hay algo hoy dia que sea anónimo?, lo dudo, me gustaría saber quién escribió semejante maravilla.
    Gracias
    Tina Zapico
    Espero la respuesta en mi mail

  4.   maria paula dijo

    hola estoy con neumonia en cama hace 20 dias y realmente esta pagina a sido muy buena compania y me a hecho mucho bien. gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *