Cuando empezar a usar crema anti-edad

¿Nunca te has preguntado cuándo sería conveniente que empezaras a utilizar crema anti-edad? La piel no para de envejecer y con el paso del tiempo van saliendo pequeñas arrugas en nuestro rostro que dependiendo de cada caso, si las dejamos ‘pasar’ pueden ir a más.

Son muchos los factores que provocan arrugas en nuestro rostro, además cada uno tenemos un tipo de piel diferente y unos antecedentes familiares aleatorios. Podríamos resolver la duda de cuándo empezar a usar este tipo de cremas anti-edad desde los 25 – 30 años. 

A partir de los 25 años deberías darle a tu piel un cuidado y una atención más personalizada. Las cremas suelen diseñarse para todo tipo de piel y rango de edad específicos, cada crema contiene ingredientes que cubren todas las necesidades y cada caso de cada piel.

4288283182_4724fd52f7_o

Crema para los ojos

El envejecimiento de la piel es un acto individual y único de cada persona. Las primeras líneas de expresión suelen aparecer alrededor de los ojos porque la piel en esa zona es más delgada y fina. Incluso las personas jóvenes pueden padecer a temprana edad ojeras y bolsas en los ojos. Por esta razón, no hay una edad en concreto que dictamine cuando empezar a usar crema.

Vitaminas para la piel

Las vitaminas nos benefician tanto en el interior como en el exterior del organismo. El estrés y los radicales libres han sido objeto de muchas investigaciones ya que son uno de los causantes de la formación de arrugas. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger de las influencias externas. Así como la vitamina B5 es ideal para calmar y relajar la piel, la humedece naturalmente para que sea más elástica y no se reseque.

Envejecimiento prematuro

Existen diversas causas del envejecimiento prematuro de la piel, la mayoría de ellos derivan del estilo de vida que se esté llevando. Realizando pequeños cambios en el estilo de vida se pueden evitar disgustos en un futuro. Una dieta poco saludable, el consumir alcohol en exceso, la nicotina y el estrés psicológico provocan un aumento en la formación de radicales libres que son la causa principal del envejecimiento.

Las cremas anti-edad siempre están a la orden del día, cada temporada sacan nuevos complementos e ingredientes que te ayudan a verte mejor. Si tienes entre 25 y 30 años te recomendamos que lentamente vayas introduciendo en tu rutina diaria o semanal, este tipo de cremas, en un futuro tu piel te lo agradecerá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *