Cuando el deseo sexual se pierde… ¿qué hacer?

Problemas sexuales en la pareja

Los trastornos sexuales no es algo nuevo y es que es una realidad que sufren muchas mujeres y hombres en todo el mundo. La pérdida del deseo sexual puede estar asociado a muchos problemas de diferentes tipos ya que pueden ser por problemas hormonales, por causas emocionales, por toma de medicamentos, etc.

¿Qué es la anorgasmia?

Quizá sepas qué es o qué significa cuando el deseo sexual se pierde, pero es posible que no sepas o que no hayas escuchado nunca qué es la anorgasmia. La anorgasmia es uno de los trastornos más comunes entre las mujeres y a causa de ello tienen falta de deseo sexual y es cuando la mujer no puede alcanzar el orgasmo.

La pérdida de deseo sexual en las mujeres es un trastorno muy frecuente que puede ocurrir a mujeres de todas las edades, que como hemos dicho antes puede ser por descontroles hormonales (después del parto, por el control de natalidad, por problemas emocionales, por la toma de medicamentos con efectos secundarios, por problemas físicos o de salud, etc.).

Además de estos problemas que causan la pérdida del deseo sexual, también puede ser que la mujer tenga graves problemas de estrés. Actualmente las mujeres tienen muchos roles que deben desempeñar tanto en casa, como en el trabajo, en pareja, como madres, con amigas, con familiares… y es posible que sientan demasiada presión sobre ellas mismas y la falta de control de este estrés haga que exista una pérdida de deseo sexual o una pérdida del disfrute sexual.

¿Por qué se produce la pérdida de deseo sexual?

Anorgasmia, cusas y soluciones

La pérdida del deseo sexual es un trastorno que se produce cuando hay un cambio significativo en el comportamiento sexual de la persona. Tanto es así que pueden disminuir e incluso desaparecer los pensamientos del placer, las fantasías sexuales, se evita tener relaciones sexuales con la pareja, existe una incapacidad para disfrutar (en el sexo y en otros ámbitos), no hay satisfacción… y todo esto crea un malestar y una preocupación personal que puede afectar gravemente a la calidad de vida y a las relaciones interpersonales.

Cuando es de origen hormonal

Este trastorno puede tener un origen hormonal cuando se producen alteraciones hormonales. Los cambios que experimenta la mujer en los años anteriores a la menopausia y durante la misma, puede provocar una caída del deseo sexual que en ocasiones es necesario tratar con fármacos.

En la bajada brusca de hormonas, la sexualidad de una mujer se ve afectada porque se pueden perder las ganas de mantener relaciones sexuales, e incluso se pueden perder la sensibilidad en las zonas erógenas. Aunque sin embargo, las hormonas no son las únicas responsables de los posibles vaivenes que pueda tener una mujer en la pérdida del deseo sexual.

Cuando es de origen psicológico o emocional

En la pérdida del deseo sexual también pueden influir factores psicológicos individuales o de pareja. Estos factores individuales suelen tener presentes trastornos emocionales como la depresión, ansiedad, angustias u otros de carácter semblante.

Cuando tiene que ver con la pareja puede ser motivado por diferencias en valores, por falta de amor o de cariño, porque ya no se quiere a la pareja, porque existe frustración sexual, porque se exige demasiado en las relaciones sexuales, etc. Cuando no se arreglan los problemas de pareja siempre causarán problemas de relación sexual y se puede agravar mucho la situación.

Cuando es de origen médico

En ocasiones algunas enfermedades o tratamientos médicos podrían quitar las ganas de tener relaciones sexuales. Si esto te ocurre tendrías que hablar con tu médico para que podáis cambiar la medicación en caso que sea posible y que de ese modo puedas volver a tener tu vida sexual igual de activa que siempre.

Consecuencias por la pérdida del deseo sexual

Cuando hay problemas de pareja se puede hablar con el sexólogo

La pérdida del deseo sexual puede hacer que la mujer que lo padece tenga la autoimagen perjudicada porque se siente menos femenina, con poca autoestima, insegura y muy preocupada. Todo esto repercutirá también en la relación de pareja y puede conllevar a problemas serios de relación y en los casos más graves incluso a una ruptura no deseada.

¿Cómo solucionar la pérdida de deseo sexual?

Aunque no te lo creas ahora mismo si tienes este tipo de problema, debes saber que tu mente es quien tiene el poder de cambiar la situación en la que estás ahora mismo. Sólo tú tienes la llave para poder recuperar el deseo sexual y conseguir así una mejor calidad de vida.

Mejora la comunicación con tu pareja

Mejorar la comunicación con tu pareja es esencial para poder revivir el deseo sexual. Si no hay comunicación y afinidad entre ambos difícilmente podréis tener una conexión en las relaciones sexuales.

Revive el deseo sexual

El deseo sexual se puede revivir si ambas partes de la pareja ponen de su parte para conseguir que todo mejore. Preparar el ambiente con velas, música, unas sábanas suaves, mucho amor, una copa de vino… ¡todo irá bien!

Compra ropa sexy y siéntete bella

Otra idea para revivir el deseo sexual es que te sientas sexy contigo misma. Cómprate ropa que te siente bien, cuida tu cabello para que se te vea más atractiva, si te gusta maquillarte no dudes en hacerlo… ¡eres muy linda!

Acude a tu médico

Si piensas que puede ser un problema de hormonas o alguna medicación que estás tomando, entonces acude a tu médico para que te haga las pruebas pertinentes y busquéis la mejor solución.

Acude a un profesional

Si lo ves oportuno quizá necesites un poco de asesoramiento profesional para poder mejorar tus condiciones psicológicas. Si el problema es de pareja quizá una terapia de pareja iría bien, si piensas que el trastorno emocional es sólo tuyo, tendrás que buscar ayuda de un profesional para que puedan ayudarte a que encuentres el camino a seguir para recuperar el deseo sexual y disfrutar nuevamente de una sexualidad activa, sana y placentera.

Mi mujer no me desea

Hombre que piensa que Mi mujer no me desea

Tal y como estamos viendo, la pérdida del deseo sexual puede venir de diferentes causas. Aunque en gran parte hablamos de que todo repercute a la mujer, ellos también lo viven muy de cerca. Más que nada porque notan la frialdad cuando se trata de estar a solar y las relaciones sexuales cada vez se distancian más hasta llegar a ser nulas. Es una situación también incómoda para el hombre y puede ser motivo de más de una discusión y de numerosos enfados.

Pero como las relaciones son siempre de dos personas, hay que intentar buscar una solución, por ambas partes, para volver a lo que se tenía antes. Quizás por problemas diarios nunca se pueda tener lo de antaño, pero por lo menos, mantener la chispa en la relación de pareja es siempre necesario. Cuando una una mujer no desea a su pareja, ella lidiará con ciertos problemas mientras que él tiene que poner de su parte. Porque en la mayoría de los casos que sucede, el problema real es la falta de atracción. Así que esto sí es totalmente recuperable.

Conquistar pareja

A continuación tienes una serie de consejos muy importantes que debes poner en práctica si tienes el pensamiento de que mi mujer no me desea:

  • Volver a seducir a tu pareja: Él tiene que estar dispuesto a entrar en el juego de la seducción. Pero no significa que todo tenga que girar alrededor del sexo. En este caso, puedes recurrir a los recuerdos. Esos momentos inolvidables que han hecho que siempre le sacarán una sonrisa y con los que volverá a sentir lo mismo que hace años.
  • No hay que buscar los encuentros sexuales: Nunca se deben de pedir. Porque siempre es mejor cuando suceden, sin más. Claro que en tu mano está el que realmente suceda, pero sin presiones.
  • Tener planes diferentes: Porque la rutina es uno de los puntos a los que nunca queremos llegar, pero por diversas circunstancias, se suele caer en ella. Así que, olvídate de todo y comienza a pensar en nuevas estrategias para poder usar en el plano amoroso. Sobre todo, intenta sorprenderla y verás cómo el interés por lo desconocido comienza a aparecer.
  • Preocúpate por ti: Aunque suene un tanto egoísta, ahora entenderás que no tiene ése significado. No debes descuidar tu imagen. Es más, siempre puedes apostar por un ligero cambio, más moderno o que a ella le vaya a gustar. ¡Despertarás el interés de nuevo, eso seguro!.
  • Cambia el no por el sí: Aunque antes hemos comentado que no debes insistir en tener relaciones sexuales con tu pareja, a veces podemos hacer que cambien de idea. Por ejemplo, si ella siempre te contesta con la frase de que está cansada, puedes aprovechar para dedicarle unos minutos y ofrecerte a darle un masaje. ¡Un masaje que nunca se sabe cómo puede terminar!.
  • No cuentes los días: Delante de ella, no se te ocurra pero en tu mente es mejor que tampoco lo hagas. No importa si llevas más o menos días esperando por ese encuentro mágico. Lo que realmente importa es que por fin surja de nuevo la pasión que se ha apagado en los últimos tiempos. Verás cómo la espera tendrá su buena recompensa. Así que, la desesperación no lleva a nada bueno. Por eso, aunque cueste en ocasiones, hay que tomárselo con paciencia.
  • Estar más atento: Aunque no te lo parezca, todos necesitamos un piropo de vez en cuando. Son muchas las parejas que no notan ningún tipo de cambio en la persona con la que conviven. Ni se fijan si se han cambiado el corte de pelo o si han adelgazado. Es un buen momento para ir anotando todos estos detalles, porque ellas lo tendrán en cuenta. Una pareja atenta y cariñosa siempre gana puntos.
  • Olvídate del pesimismo: Ya llega la vida y los problemas diarios como para agobiarnos más cuando llegamos a casa. Una vez que se ha terminado el día, las mujeres necesitan un poco de tranquilidad, de optimismo y en genera, de vida. Así que, hay que dejar todos los tristes pensamientos y centrarse en ellas y en crear nuevas ideas o visiones de futuro.

Aplica todos y cada uno de estos puntos y verás cómo en poco tiempo, notarás un cambio de actitud en tu pareja y el problema de que mi mujer no me desea queda solucionado. ¡Cuéntanoslo!.

¿Alguna vez has tenido problemas sexuales? ¿Alguna vez has sentido la pérdida del deseo sexual? ¿Qué hiciste para que todo fuese bien de nuevo? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Seguro que podrás ayudar a otros lectores con tus vivencias!


Categorías

Sexualidad

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

231 comentarios

  1.   ANGIE dijo

    HOLA Q TAL, MIRA MI CASO ES QUE; LLEVO 4 AÑOS DE VIVIR CON MI ESPOSO Y EN ESOS 4 AÑOS HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO SE SI ES DEBIDO A TODO LO Q HEMOS PASADO Q A MI NO ME ANIMA TENER RELACIONES CON EL, NO SE Q ME PASA, NO SE SI ES POR Q EL ME EXIGE DEMACIADO,SI ES Q YA NO HAY AMOR, SI ES EL ESTRES DE LOS PROBLEMAS TANTO DE PAREJA COMO DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS DOS O SI ES PSICOLOGICO, O TAMBIEN ORMONAL, NO SE, NO SE YA Q PENSAR.
    POR FA SI ME PUEDEN AYUDAR…SE LOS AGRADEZCO,MI HOGAR ESTA A PUNTO DE ACABARSE.
    GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.

    1.    Lara dijo

      Hola Angie!
      Yo tuve una época parecida, con mucho estrés en el trabajo y algunos problemas familiares. Así que casi nunca tenía ganas de mantener relaciones con mi chico. Él siempre fue muy comprensivo pero al final se convirtió en un problema y estuvimos a punto de dejarlo. En la farmacia me recomendaron que probase con complementos alimenticios, en concreto con uno que se llama OmniaHe y que lleva una mezcla de plantas como ginseng, maca, L-Arginina. Y la verdad es que me funcionó con una pastilla a la semana. También intenté reducir un poco el estrés (pídele a tu chico que te haga algún masaje) y mejoré la dieta. Inténtalo porque merece la pena

      1.    Fhernanda dijo

        Hola Lara

        que bien donde conseguiste ese producto soy de México saludos!

      2.    alejandro dijo

        holla no importa mi nombre y respondo a lara ,,,pero va para todo en jeneral,,,,yo padecia de una deprecion estube internado producto de q me queria quitar la vida cuando sali de ai tube q tomar 10 medicamento x dia y eso hiso q yo no tubiera ereccion x muchos años perdi el deceo x mi mjer hasta q fui buscandole la buelta a la pareja ,,,lo primero y principal es , q yo savia q el problema hera yo empece por vajar cqaci 25 kilo cambie mi vida totalmente hice un giro de 180 grado me puce lindo para mi mujer deje todo vicio cigarrillo alcohol juegos ,,me dedique al deporte pero seguia sin encontrar el rumbo sexual mio ,,,,,hasta q un dia hace años mi mujer me confeso q me fue infiel 3 veces con el mismo hombre y me dolio pero comprendi x q yo santo no era asi llore y empece a mirar de otra forma al sexo mio ,,,años mas tarde compramos juntos una casita humilde ,,y teniamos q colocar piso nuevo mi mujer me dijo q tenia un pariente de su compañera de trabajo y le dije bueno q benga a travajar y una noche cayo en mi casa me dio la mano y empesamo el trato despues empece a fantacear de q el staba con mi mujer y empece a reaccionar y termina exelentes relaciones x su puesto de mi parte ,,,siempre vi como el la miraba y un dia le propuce y ella acepto fue asi q ella se pinto se puso linda y fue a un albergue con su desconocido despues vino y se acosto alado mio ,,paso el tiempo ocurre algo departe de su familia y viaja ,,,, llega a casa y se sincera con migo y me dice q con el hombre q yo la deje mantener relacione fue su primer novio llamado xxx perdi un poco el rumbo ya q me avia mentido ect ect ect entonce no me disgusto y la entendi ,,,entonce le propuce q ella estubiera con otro delante mio o sea un taxi boy accedio y ya lo hicimos 4veces y fue jenial yo copado con la situacion y ella no la paso tan mal mas alla de q me confiesa q no le gusta tanto q digamos en fin yo recupere mis deceos sexuale ella creo q tambie ,,, mas alla de q los problemas siguen existiendo la seguimos peleando ust tienen q seguir peleando,,, no digo como yo lo hice si no como ust quieran pero denle batalla a la falta de deceo sexual yo fui obeso fumador tomado y me gustaba el juego hoy solo pienso en recuperar cada dia mi mujer y lo demas no me importa lo q diga sis les gusto comenten tengo algunos concejos mas para recuperar el deceo sexual algo de esperiencia tengo es mas todavia la sigo peleando x mi mujer q tanto amo de verdad señores despues de casi 24 años ahun sigo enamorado de mi esposa y ella lo sabe

        1.    Maria Jose Roldan dijo

          Muchas gracias por tu aportación y por contar tu historia.

          1.    anonima dijo

            Hola. A mi me pasa similar pero muy duda es por que si tengo 20 años, tengo una niña, & estoy casada desde hace 3años pero con mi pareja he tenido muchos problemas, & en uno de sus engaños cuando andaba de viaje, volvió & me paso una infección muy dolorosa, me es muy difícil haveces imposible llegar al orgasmo, él piensa que lo engaño por que no tengo ganas de estar con el, pero en realidad no es hací, nos tengo gusto por nadie mas. Me podría ayudar a aclarar mis dudas por favor.


          2.    Richar dijo

            Le as perdido la confianza y esta desilusión son un trastorno trata de recuperar la confianza o ponle remedio al engaño.


      3.    alejandro dijo

        hola lara furza y no hagas caso a los q te dicen ya todo esta inventado busca forma para revivir lo muerto

  2.   Sofia dijo

    Hola Angie, te recomiendo que te hagas analisis, porque hay casos que es causado por problemas hormonales, también sería bueno que fueras a un psicólogo y él te derivará a un sexólogo para mejorar tus problemas.
    Mucha suerte y espero que la crisis de tu hogar se solucione
    Con cariño
    Sofía

  3.   yese dijo

    tengo 12 año de casada,tenemos 3 niñas,todo hiba bien despues de 3 años para aca empeso mi problema,el me engaño,esa vez le recllame y le dije no soy suficiente mujer para ti,tu relacion esa noche y de ayi no me provoca tener relacion, no quiero que me toque,si tenemo relacion sexual el acaba y yo no,elme pregunta si yo acabe le digo que si,nos llevasmos bien en el dia .hechamos broma,salismo el problema es cuando esta en la intimida,que debo hacer me separo del

  4.   LORENA RP dijo

    HOLA TENGO 20 AÑOS Y MI ESPOSO 25, LO AMO MUCHISIMO Y ME ENCANTA TODO DE EL PERO TENEMOS PROBLEMAS PORQUE EN OCACIONES YO NO TENGO GANAS DE TENER RELACIONES POR LO REGULAR EN LAS MAÑANAS Y EL SIEMPRE TIENE MUCHAS GANAS DE TENER RELACIONES EN LA MAÑANA EN LA NOCHE CUANDO REGRESAMOS DEL TRABAJO O CUANDO SE PUEDA NUNCA DICE QUE NO PERO YO NO SOY ASI Y ESO ME PONE MAL TRATO DE SER COMO EL PERO NO ES COSA MI CUERPO A VECES NO SIENTE LAS MISMAS GANAS Y NO LO KIERO PERDER `POR ESO KIERO SABER QUE ME PASA…….

    1.    Kari dijo

      Hola. Lorena me gustaría entenderte ame me pasa lo contrario desde de quede embarazada me esposo ya no me toca yo siempre estoy dispuesta el tiene una muy buena comunicación con su ex a veces pienso que quiere regresar con ella por que no me toca no es cariñoso con migo no se que pasa no se si nuestra relación tiene que seguir o tiene algún sentido así si sientes que tu pareja ya no te quiere que te dice tu esposo en me parte siento que no me quiere

  5.   Cecilia dijo

    Buenas tardes! Tengo 21 años, llevo 5 meses de novia con alguien 21 años mayor que yo a la distancia, nos vemos todas las semanas 1 dia pero yo no tengo ganas de tener relaciones con el no se si atribuirle esto al estres laboral a las hormonas de las anticonceptivas o a que, pero no me gusta lo que me esta pasando.

    Gracias

  6.   simone dijo

    tengo 22 anos y mi esposo 32 el parece una maquina sexual a cada momento quiere tener pero yo no el se enoja me dice que tengo otro pero no puedo tener nada con el algo me eimpide y la verdad ya es demasiado el hasta me maltrata por esto por que realmente si lo quiero pero hay algo que no me deja estar con el espero que me ayuden grasias

  7.   mariela dijo

    HOLA ESTOY CASADA HACE 12 AÑOS,DE A POCO COMENCE A PERDER EL DESEO SEXUAL, CONVIVO MUY POCO CON MI ESPOSO DEBIDO AL TRABAJO DE EL, ES CHOFER VIENE A CASA CADA 2 SEMANAS O ALGUNAS VECES 1 VEZ AL MES.ME SIENTO MUY MAL Y NO SE QUE HACER. ME MOLESTA QUE MI ESPOSO LLEGUE Y ME ACOSE, CUANDO EL ESTA BUSCO PRETECTOS PARA NO IR A LA CAMA.MI ESPOSO PIENSA QUE YA NO LO QUIERO, PERO NO ES ASI.SIENTO QUE TENGO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA CASA ENSIMA MIS HIJOS SON TERREMOTOS, EL MAS CHICO ES HIPERACTIVO Y TIENE MUCHOS PROBLEMAS EN EL COLEGIO. NESECITO AYUUUDA!!!!

  8.   evelin dijo

    hola tengo 13 anos de casada amo a mi esposo pero he perdido el apetito sexual no tenemos relaciones durante mucho tiempo a veces 1 vez al mes porque mi cuerpopor mas q me acaricie no reacciona ya tengo tiempo asi y estoy muy preocupada alguien me puede ayudar

  9.   evelin dijo

    continuo soy evelin tengo 34 anos he pensado q es falta de hormonas pero dicen que al tomar hormonas me saldra bello oscuro entre las piernas

  10.   karime dijo

    hola tengo 2 años con mi novio y tengo 21 años de edad he perdido el apetito sexual y no se ke me pasa aveces siento k ya no amo a mi novio o si es la monotonia de k nos vemos seguido, pero pss desde hace algun tiempo no he estad con el pero no es ke no kiera sino ke kasi siempre me duele tener relaciones ya compramos lubricante y ni con eso no se ke hacer, el si me komprende pero pues el tiene sus necesidades no tomo anticonceptivos ni nada, tengo problemas familiares y la escuela pero los trato de separar a mi relacion, necesito ayuda ke puedo hacer??? estoy muy joven para perder mi vida sexual. es lo complementario de una pareja aparte del amor..

  11.   maria dijo

    hola… tengo 25 años, 6 años conviviendo con mi pareja, y un niño de 4 años, desde hace mas de 6 meses las ganas por tener relaciones sexuales han disminuido progresivamente…êl solo me acusa de tener otra persona, pero no es asî.. tampoco se como explicarle lo que sucede porque ni yo misma lo entiendo….que puedo hacer? a quien debo acudir para buscar ayuda?

  12.   Valeria dijo

    Hola!… tengo 19 anos apenas tengo medio ano de casada tengo una bebita de 8 meses, tengo un apetito sexual increible todos los dias quiero tener relaciones y pienso mucho en mi pareja me encanta acariciarlo pero cuando se llega ala hora de hacer el amor mi pareja se niega siempre dice estar cansado y siempre cuando llegamos a hacerlo yo soy la q toma la iniciativa y aveces siento q lo hace por compromiso aveces solo lo hacemos 2 veces por mes y el tiene 20 anos no se que hacer porq lo amo y lo deceo tanto pero casi nunca me toca, se q no es por mi fisico ps la vdd me siento atractiva apesar de mi bebe. mi esposo hace mucho ejercisio y toma suplementos no se si eso afecte en su apetito sexual…. que puedo hacer?????¿¿¿¿¿

    1.    Edu dijo

      Solucionaste el problema?

    2.    ussiel dijo

      Hola q linda dichoso tu esposo q diera yo por tener una como tu mi problema es casi el tuyo solo q biceversa tengo mi pareja tiene 20 años y yo 28 pero ella casi nunca tiene deceos de tener relaciones al final me término masturbando xq deceo una como tu q siempre kiera hacerlo

    3.    francisco dijo

      que mal valeria hay muchos que quisiéramos una esposa asi que lastima

  13.   carola dijo

    hola soy carola y tengo 11 años con mi esposo y de un tienpo para aca no me proboca hacer el sexo con el noce q me pasa y el esta molesto porq no he querido estar con el necesito ayuda urgente antes de q pierda mi hogar noce si es por tantos problema que e tenido o el estres ????????????????????

    1.    francisco dijo

      que mal deberías intentar otras cosas el mejor afrodisíaco es la mente y lo pero es que tu pareja te asedee demasiado por eso te niegas tanto pero lo perderas si no encuentran un asolucion

  14.   mayrena dijo

    hola que bueno poder comunicarmr con ustedes estoy pasando un problema tengo 16 anos`con mi esposo tenemos los dos 32anos y ami llano medan ganas de tener relaciones sexuales hemos tenido muchos problemas por causa de los celos hi a bido violencia lo amo mucho , salimos disfrutamos muchas cosas juntos pero yo mesiento mal por que siento que no sirvo en la cama el me rreclama y tambien metiene pasiencia que me aconsejan

  15.   alejandra dijo

    hola soy alejandra tengo tres años con mi novio nos queremos mucho pero hay dias que no me provoca estar con el eso me pasa cuando tenemos dias sin tener relaciones y cuando vamos atener mi cuerpo no reacciona quisiera que me ayudara no quiero perdelo porque ya tenemos planes de casarnos y el se pone muy dudoso cuando suced esto

  16.   leonor sandoval dijo

    buenas noches al foro.. yo quiero explicarle un problema que tengo actual con mi pareja que viene desde hace unos años… ya no siento deseo ni atraccion por el, me han dado muchas opniones al respecto y dicen q ya no lo quiero yo no creo q sea asi.. yo llevo diez años con el pero el apetito sexual fue disminuyendo al cabo que ya no me provoca estar con el… he compartido sanamente con otros hombres y con solo la atraccion me hace fantasiar yo siento q no es debido ya que le debo respeto a mi esposo pero siento tantas dudas que no se que hacer.. no quiero llegar al limite de engañarlo solo para cumplir un deseo sexual que no he tenido desde hace mucho… ya que ustedes saben mucho sobre el tema me gustaria que ayudaran en eso.. y tambien cuando lo complazco no siento lo mismo quisiera q terminara rapido no es algo q disfruto y no deberia ser asi.. es la persona con quien vivo y amo…. de verdad me gustaria que me ayudaran.. no quisiera q por solo un deseo sexual echara mi matrimonio ala borda.. gracias

    1.    francisco dijo

      te doy un consejo no lo complascas complasete con el la mente es el mejor afrodisiaco de verdad puedes fantasiar con el activa tu mente programate cuando tengas fantasias recuerda bien ese que sientes y cuando estes con el ponlo en practica es como prender un interruptor y si necesitas fantasias cuentaselas ael para que te sorprenda lo ara

  17.   johanna dijo

    hola yo siempre fui una mujer muy sexual, ahora estoy pasando por una situacion parecida al principio con mi novio nos deseabamos, poco a poco esto fue disminuyendo en general no sentia apetito sexual no solo por el sino por nadie pero desde hace poco me siento muy sexual pero no por el, y aunque lo amo y adoro nuestra relacion no logro que el me excite, pero otros que estan a mi alrededor si y mucho, y aunque no he hecho nada para traicionarlo, siento que este deseo me va a volver loca y nose q hacer me gustaria poder sentir esto por el..

  18.   eliza dijo

    hola tengo 24 anos de edad 3 hijos y 6 anos viviendo con mi pareja mi problema es k desde k tuve a mi ultimo bb no tengo ganas de tener relaciones sexuales y hay veces k hasta me molesta k mi pareja me toque , hay veces k pienso k es por k me operaron para ya no tener mas hijos , la verdad esk tambien el me ha sido infiel muchas veces pero quiero seguir con el y tratar de salvar mi relacion por mis hijos. si me pueden ayudar muchas gracias.

    1.    daniel69 dijo

      hola a todos tengo 43 años y mi esposa 42, hace 2 años que mi esposa a empezado a perder el apetito sexual y la verdad yo soy prendido en ese sentido y a ella eso le molesta por que la busco la beso, la abrazo, la huelo, le digo cositas ya saben para provocarla y al contrario me sale contraproducente…. ojo su papa es medico y su mama es quimica, su mama dejo de ovular a los 29 años y a partir de ahi empezaron los trastornos sexuales ( falta de apetito sexual ) es importante que visiten a un doctor para que la chequen y lo mas seguro es que le den hormonas a ella para reactivar de alguna manera ese apetito sexual ya que les entra a una corta edad la famosa menopausia y al hombre la andropausia, aqui lo importante es no dejar de perder la fe como dice una persona en otro comentario mas arriba y traten de revivir la chispa del amor para que no se apague, por otra parte a esas damitas que dicen que no lubrican y que les arde al tener relaciones acudan con su doctora d confianza por que lo que deben tener es un hongo en su vagina por alguna infeccion y eso hace que no lubriquen y les duela al hacer el amor, acuerdensen que no nada mas se pegan las infecciones vaginales por las relaciones sexuales, tambien ustedes las contraen por usar el papel higienico al quedarseles en su partecita pedacitos de el, no usen el papel higienico que tiene aroma ese es el mas malo para ustedes. saludos y espero que mis comentarios sean de gran apoyo para cada uno de ustedes tanto damas como para caballeros.

  19.   PATY dijo

    hola. me llamo paty y tengo 26 años. tenemos un hermoso bebe de 2 años. primero pense ke era miedo por ke estaba embarazada y trataba de evitar las relaciones sexuales con mi esposo, crei ke pasaria, despues nacio mi hijo y los desvelos y algunos problemillas pues no me sentia bien, pero ya mi hijo tiene 2 años y sigo igual no me dan nada de ganas y el es una maquina, a veces lo tengo ke hacer por ke no kiero problemas con el, pero no se ke me pasa, visite a mi gine y me dice ke es normal por ke el niño duerme en la misma recamara de nosotros no se si es cierto… espero poder superar esto.

  20.   ani dijo

    hola paty,yo tengo el mismo problema q tu,me quede embarazada con 21 años y desde el mismo dia q lo supe aproximadamente me desaparecieron las ganas de tener relaciones,no queria ni q me tocase,me daba rabia,vergüenza,miedo..no se pero no podia y si lo hacia era desgradable para mi,el caso es que como nos queremos dejamos pasar el tiempo(sera por el embarazo) pero nada,mi hijo va a cumplir ahora 4 años y todo sigue mas o menos igual,tolero un poco mejor las relaciones q cuando estaba embarazada e incluso llego al orgasmo a veces y ha habido algun dia(unos 3 o 4 en todo este tiempo) q ya puesta en el tema me ha surgido el deseo y he disfrutado mucho,pero es un continuo rechazo a mi pareja porque yo para evitar hacerlo evito conductas muy cariñosas y eso nos ha alejado a pesar de q nos queremos muchisimo,pero ya hemos estado varias veces al borde de la desperacion y a punto de dejarlo,ya q a mi me crea ansiedad esta situacion porque el sufre,se siente con baja autoestima y poco hombre por mi culpa y es un pedazo de hombre que ni yo entiendo como me puede pasar esto,ya he ido a psicologos y un sexologo pero he terminado por dejarlo pq no he visto resultados y es muy fustrante,si alguien ha estado en esta situacion y ha salido de ella me encantaria q me contase como,un saludo.

    1.    lau dijo

      hola, he leído ti comentario y me siento tan identificada, no se que hacer, dime que ha pasado con tu situación por favor ..

  21.   PAULIS dijo

    HOLA NECESITO DE CONSEJOS PARA SABER QUE DEBO HACER A LA HORA DE TENER SEXO SIEMPRE TENGO SUEÑO CANSANCIO Y NO ME DAN GANAS MAS FACIL LE COJO PEREZA A MI MARIDO PR FAVOR AYUDEME

  22.   anlis dijo

    Hola, tngo 27 años y llevo una relación con mi novio de 3 años, al principio de tener relaciones lo e disfrutado mucho los dos, luego comenzamos a cuidarnos, yo con las pastiyas anticonceptivas y nose porke pero le hecho la culpa a esas benditas pastiyas ke me protegen pero hicieron ke no tnga ganas de sexo, nada de nada, no me despierta ni el más minimo interés y eso es muy incomodo. Ahora hace días tenía ke ir a mi gine y comprar mis pastiyas pero no lo e hecho se nos a pasado y no hemos podido ir porque no tenemos tiempo, la cosa es ke desde ayer estoy con unas ganas terribles de tener relaciones con mi novio, y son las mismas ganas ke tuve cuando empezamos al comienzo, llevo tomando las pastitas como 10 meses, y cuando lo e dejado de tomar e notado esas ganas, asi como ahora. No le e preguntado ami gine si puede ser eso? lo que causa que no tenga apetito sexual. En todo caso si fuera eso seria un caso hormonal lo mio. ahora estoy disfrutando pero el problema es ke pueda pasar algo por no tomar los anticonceptivos ya que el condon no es muy seguro.

  23.   joselym cabrera dijo

    hola soy joselyn tengo 23 anos y mi esposo 25. tenemos 4 anos de casados. a mi esposo lo amo mucho tenemos un par de gemelitos bellisimos. pero desde que di a luz la relacion sexual disminuyo ya no tengo ganas de estar con el y estoy practicamente q obligada. mi esposo es una persona muy activa sexualmente lo quiere hacer en la manana en la tarde en la noche, cuando llega del trabajo cuando se va y aveces lo trato muy mal porq yo no quiero y el me insiste tanto q lo grito muy feo, y yo antes no era asi me fasinaba tener sexo. ayundeme porfavor. yo creo q uno de nuestros grandes problemas es las cantidades de decepciones pero el no se da cuenta de eso. diganmé que hago!!!!j

  24.   Flor Vargas dijo

    Gracias por la información esta, así me quedo mas tranquila pues tengo 33 años y perdi el apetito sexual de un momento a otro y yo era un achica muy activa sexualmente, pero según explica el articulo parece ser que mi perdida de apetito es por problemas que he tenido pero no deja de preocuparme porque cuando no tenia relaciones, porlomenos tenía sueños pero ahora ni eso y ya hace 4 meses que estoy asi y estoy acudiendo donde un profesional para solucionar mis problemas pero no me dan deseos sexuales, creo que por eso me dejo ni amigo pues ya me daba pereza cumplir. Si me pueden aportar algo se los agradezco.
    Cordial Saludo: Flor Vargas

  25.   Maria dijo

    Hola estoy realmente preocupada porque mi pareja me quiere dejar porque hace 6 meses que no lo hago con el, cuando lo vamos a hacer me duele bastante y no conseguimos la penetracion,eso solo ocurre unas cuantas veces porque yo siempre he lubricado muy bien, soy muy joven y me gustaria que si alguien lee esto y tiene idea de que me puede pasar que me ayude!

  26.   evelyn dijo

    Hola: EL APETITO SEXUAL NO EXISTE EN MI TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON MI PAREJA , JAMAS HE TENIDO UN ORGASMO Y SIEMPRE LO HE FINJIDO. CUANDO EL ME ITENTA SEDUCIR LO UNICO QUE ME VIENE A LA MENTE ES +NO NO PORFAVOR NO TRATES DE HACERME EL AMOR+ AL FINAL TERMINO SEDIENDO PERO ME ESFUERZO DEMACIADO Y LO AMO DEMACIADO PERO TODO EL INTERES SEXUAL ESTA PERDIDO. SIENTO MUCHO ESTA SITUACION POR EL TA QUE EL ES MUY ACTIVO SEXUALMENTE . CREO QUE TODO ESTO SE DEBE A LOS MULTIPLES PROBLEMAS QUE TENEMOS DE PAREJA Y AL ESTRES QUE SE GENERA EN MI.

  27.   janina dijo

    hola como estan bueno estoy muy mal ase 10 mese que me junte con mi novio el es onse años mayor que yo…
    con el correr del tiempo no se que paso el me empeso a tratar mal me corto todo y solo me keria para el viviamos todo el dia encerrados teniendom sexo y cuando nos mudamos de casa el empeso a asalir solo una vaes me pego y ya no tenemos relaciones como antes y estoy mal porue antes le ancantaba lo asimos 5 veses al dia y ahora pasan 10 dias que no pasa nada que simpre esta cansado nos peliamos mucho el me echa de la casa me humilla estoy tan mal….NECESITO AYUDA DE ALGUIEN

    1.    Aninimo dijo

      Tu no necesitas que un hombre te esté pegando sal de esa relación yo pasé por lo hace varios años atrás Dios me bendijo con una nueva pareja y el muy importante para mí. Sólo te aconsejo que salgas de ahí el hombre que le da a una mujer no es digno de ella en el camino Dios te dará y te recompensará con alguien mucho mejor Dtbm y busca de Dios porque el teama y el solo quiere darte lo mejor a ti

  28.   dulce maria dijo

    ase un año ke me case y ya no me exita mi marido yano lokiero aser ya perdi todo el apetito sexual ya no kiero ke me aga el amor nose ke aser ke me re comiendan ayudenme me siento mal por eso con mi esposo

  29.   juan dijo

    hola, tengo 25 años y mi mujer los mismos tenemos un hijo y desde hace tiempo siento que ella no es la misma sexualmente y ella tambien me lo ha comfirmado que ya no es la misma a diferencia cuando eramos novios que teniamos muchas relaciones en una sola noche.
    Aora la busco y a la primera vez ella responde y se ve que si disfruta de la reelacion pero cuando tenemos la segunda ella se incomoda y me dice que no qwue ella no quiere mas que con elprimero es suficiente lomismo pasa cuando lo hacemos una vez pero diario ala otra noche ya se siente incomoda .
    ella me dice q me ama y q es ella la delproblema pero eso me afecta tambien a mi yoi reconosco q soy un poco activo sexualmente .
    me gustaria ayudar a mi mujer y estoy dispuesto a cambiar o hacer algo para que ella no se siente incomoda y sobre todo seguir con el hogar muchas gracias.

  30.   pablo dijo

    tengo un problema y creo que esta pasando a ser gtrave, mi novia y yo nos amamos muchisimo, pero cuando estamos teniendo relaciones, repentinamente me dice que ya no siente placer. Nose se cual seael problema. SI por favor me pueden ayudar, se los agradeceria

  31.   rosy dijo

    hola tengo 23 años y no deseo tener relaciones con mi pareja puej siento dolor y no soporto el que me toque no se que me pasa quisiera que cambie eso udted me podria ayudar gracias.

  32.   julia dijo

    hola yo paso por un caso muy preocupante para mi tengo miesposo pero ya no siento plaser cuando estoy con el incluso tengo que finjir yo lo quiero pero no puedo tener ni horgasmo no entiendo por que pero si yo intento todo juegos y de todo para poder estar bienpero algo me inpide
    algo no se coo esplicar pero espero me ayuden con mi problema bueno gracias por un pedaso de este tiempo

  33.   dayana dijo

    Hola tengo 20 años tengo un problema de intimidad con mi novio que tenemos 4 años saliendo yo lo amo pero no se que me ha pasado últimamente no siento lo mismo cuando estamos juntos me da miedo perderlo pues lo amo no se antes me gustaba estar con el ahora algo pasa por que no siento lo mismo que antes cuando estoy con el que hago……..

  34.   dayana dijo

    ayudame por fis mi noviasgo esta apunto de acabarse no quiero pero el ya esta cansado de esperarme

  35.   CARAMELO dijo

    hola. tengo 27 años tengo 3 años de casada no e podido tener ijos y subi de peso de 6o k. a 86 klos ya baje a 76 kilos estoy tomando unas pastillas que se llaman adelvag y no se si estou pueda ser cauda de que pierda el apetito sexual por que yo antes era muy candente y de un tiempo para aca no… aparte tengo 2 meses que no me baja y no se ni que pueda ser alguien me puede orientar las pastillas adelvag son para adelgazar,

  36.   Mariateresa dijo

    creo que todas estas mujeres deben pasar primero por la escuela para aprender a escribir sin tantos errores de ortografía y después aprender a coger sin tantos remilgos.Simplemente se coge cuando tienes ganas y con quien tienes ganas. Si tu pareja no te agrada, cambia urgente por otro.

  37.   Ale dijo

    Hola!!! tengo 24 años, estoy en mi primer embarazo, (tengo 10 semanas y de casada apenas 6 meses, pero lo que me preocupa, es la falta de apetito sexual, apesar de que hay juegos, no siempre logro exitarme, y cuando lo hago no lubrico. Es normal lo que me esta pasando?? o que es lo que puedo hacer??

  38.   JOSE RAFAEL dijo

    HOLA!
    SOY UN JOVEN DOMINICANO, ESTOY ALGO PREOCUPADO MPORQUE MI ESPOSA LUEGO QUE DIO A LUZ NUESTRO PRIMER BEBE YA NO SIENTE EL MISMO DECEO SEXUAL QUE CUANDO NOS CASAMOS.
    YO SE K TODA RELACION EN UN PRINCIPIO ES DIFERENTE, PERO ELLA EN CASI TODAS LAS OCACIONES YO TENFO QUE BUSCARLA PARA PODER TENER RELACIONES SEXUALES, ELLA ERA SUMAMENTE CALIENTE, PERO YA ESA CALENTURA SE HA PERDIDO ELLA TIENE 24 AÑOS QUIESIERA Y ME AYUDARAN QUE DEBEMOS HACER AMBOS, YA K ELLA NO SE KEJA DE MI EN LA CAMA, SOLO DICE QUE HA PERDIDO EL APETITO SEXUAL.
    GRACIAS!

  39.   pepe dijo

    Hola!!
    Estoy muy triste, al ver tantos comentarios que me identifican, y saber que realmente no hay más solución que la de prestar mucha atención de ambas partes de la pareja y eso ya se lo propuse a mi esposa; no obstante, ella no quiere poner de su parte. Estoy harto porque he llegado al límite de culpar a mi hijo, he pensado hasta en el suicidio y me he sentido de lo más bajo y vil. Por favor, disculpenme si a alguien ofendo pero ya me cansé, me mamé, no quiero más…
    Sinceramente creo que me voy a separar(estoy casi llorando porque amo mucho a mi bebe y a mi esposa) ya que aun somos jóvenes -menos de 30 años-, mejor ahora y no una vida llena de frustraciones.

    1.    Kari dijo

      No te desesperes amigo poco a poco te entiendo en vde esto es muy difícil pero no imposible hay que pensar en la reconquistacion en vida yo también batallo mucho la ex de me esposo no me toca no es cariño con migo siempre dice que el niño hay que ponerle atención a no hay nada de comunicación nunca platicamos le digo si quiere a alguien mas dice que no le pido terminar pues no tiene sentido una relación así dice que siempre estará con. Migo solo si yo lo dejo esto es muy triste y desesperante pero no niego que yo participe al descuidarme al dejar de tener relaciones piensa en reconquistarla que los niños no sean impedimento yo no pienso rendirme asta que el lo aga y se cariño una cena romántica salir al cine de vez en cuanto darle obsequio cocinarle con amor en esta vida todo se resuelve mucha suerte

  40.   Dolores dijo

    Hola Pepe, como estas? La verdad impresiona cuando son los hombres quienes comentan sobre la falta de deseo en sus parejas. A veces, con el nacimiento del primer hijo o cuando se llevan muchos años de casados, se entra en una rutina sexual que atenta contra el deseo. Es algo que inevitablemente se lleva, pero que debemos luchar con todas nuestras fuerzas para evitarlo. Lo que te recomiendo a ti y a todos los que sufren de lo mismo es que hablen mucho, mucho con sus parejas. Tambien, y si es posible, comenzar una terapia de pareja o sexual, para ayudarse mutuamente. Pepe, si la amas a tu mujer, no la dejes y luchen juntos para salir de esto.

    Mucha suerte y sigue comentándonos!!

  41.   mary dijo

    hola tengo 46 años todavia reglo, pero tiene 8 años ke no puedo tener orgasmos solo tengo ke tocarm para tenerlo no tengo apetito sexual, xfav ayudenme

  42.   Rick dijo

    hola ante todo espero que alguien de verdad pueda darme cualquier consejo o ayuda, tengo 5 meses con mi pareja siempre fuimos de muy buena actividad sexual ella tiene 19 y yo 21 años, al extremos de cuando nos quedamos solos el uno en casa de otro en promedio de 12 horas logramos hacerlo hasta 7 u 8 veces… ultimadamente ella perdio un poco el interes una de esas fogosas noches solo lo hicimo 3 veces, pero justo a los dias se vinieron una serie de peleas y discusiones bastantes fuertes, ahora hasta le cuesta a ella mojarse, yo como hombre me siento desatendido y supongo que ella como mujer con poca autoestima, le cuesta lubricar cuando antes con solo tocarla se inhundaba, y cuando logra mojarse un poco y podemos hacerlo le cuesta mucho llegar a su orgasmo ¿¿ que puedo hacer?? GRACIAS

  43.   karla dijo

    hola tengo 2años 1/2 con mi novio en un principio yo me moria por tener relaciones con el lo haciamos diario y varias veces al di pero ahora, ya no m interesa tener relaciones y cada que el me dice hasta me da flojera solo de pensar no se k me pasa pero no kiero seguir asipense en ir aun psicoogo pero eso es muy tardado espero k m puedan ayudar no kiero perder a mi novio por eso gracias.

  44.   hada dijo

    hola que tal tengo tengo 2 años de casada y tengo un bebe de un año, ya no siento atraccion sexual por parte de mi esposo el por mas que intente hacerme exitar yo no respondo no se a que se deba, en realidad por mas que intento estar bien con el no puedo ya que el todo el tiempo quiere tener relaciones sexuales y eso es algo que yo no, no se porque no pero hay algo que me impide estar bien con el en esos momentos porfavor ayudenme no se que hacer ya no quiero problemas con el… ¿¿¿¿¿porque se pierde el apetito sexual????

  45.   666 dijo

    tengo 33 anos mi esposa 30 yo soy activo sexualmente pero ella ha perdido su apetito sexual al punto que si fuera por ella lo hiciera una vez a la semana. yo le propuse un horario que al principio lo cumplia era los lunes, los miercoles y los sabados pero de un tiempo para aca no se si es que se hace se le olvida y a veces que una sola vez por semana he pensado en dejarla pero tenemos 2 ninas ella dice que me ama pero yo aveces dudo otra cosa ya ni besarme le gusta que puedo hacer ayudenme???????????

  46.   666 dijo

    a veces he pensado en serle infiel pagar por sexo en un protibulo pero la amo mucho y se que no se lo merece ya que ella a echo mucho por mi, he pensado hasta en decirle para comtratar un servicio a domicilio de mujeres de las que aparecen en el periodico y hacer un trio a ver si se anima o esperimentar entre los dos nuevas cosas pero no me atrevo ya que no lo va a tolerar y entonces que puedo hacer si yo fuera el del problema hasta entenderia si ella me fuera infiel saludos y diganme que otra solucion se le puede dar a este problema……?????

  47.   adriana dijo

    tengo una hija de dos años mi marido no consigue trabajo y yo soy docente ose que si tengo,un que me ayuda con la casa y el cuidada de la nena,no tengo deseos de tener relaciones con el es mas na me excita nada ni nadie , tomaba pastillas anticonsectibas pero ya no las estoy tomando tengo 32 años y el 43,y estoy haciendo dieta para adelgasar,no se que me pasa….

  48.   arturo dijo

    hola tengo 19 ños mi novia tambien tenemos 3 años 7 meses de relacion al principio nuestro apetito sexual era muy bueno pero desde hace 6 meses masomenos ella dice no teer ganas que no se le antoja que no piensa en eso ni conmigo ni con otro ya hbale con ella preguntandole si el problema era yo y me dijo que no yo no la eh presionado si l digo que me gustaria pero pues es algo muy normal tampoco la obligo solo que es algo extraño esto que esta pasando que de pronto ella ya no quiera nada nose si sea que ya cree que es algo tediosa la relacion pero pues tampoco la veo mucho ella hace ss actividads sale con sus a,igas trato de apoyarla tambien dice no estar triste ni deprimida o cosas asi que puedo hacer para ayudanos pero sobretodo ayudarla y saer cal es el prblema …?

  49.   MARIA DEL CARMEN dijo

    hola tengo 25 años y desde hace unos meses ya no siento el deseo de estar con mi pareja osea tener relaciones se ha vuelo algo poco importante, las veces q el desea y yo trato de complacerlo, no siento nada solo es fisico, nose, por ejemplo si esta prendido la tele la miro o le digo a el q parece q la bebe se a despertado o invento alguna escusa de dolor. pues si tengo 2 hijos uno de 1.10 y la otra bebe de 3 meses . es esto normal despues de hacer tenido seguidamente hijos o q me pasa??

  50.   hugo dijo

    hola vamosa cumplir mi esposa y yo 15 años de casados,
    y al tener a nuetra hija, apenas 3 años, desde que le,
    practicaron a mi esposa la cesarea, su vida ha cambiado
    tanto la de ella como la mia, al ya no querer tener
    relaciones, hubo muy pocas desde que nacio nuestra hija, hasta hace ultimamente que mi esposa no quiere que
    ni la toque, roce y invada su intimidad.
    y eso me pone triste y depresivo como si yo fuera un
    estraño, que nadamas da el sustento y las obligaciones
    del hogar, me gustaria que alguien me oriente como ayudar, a mi esposa a superar esto, tambien ya que tiene
    miedo a estar embarazada, por edad y enfermedades que tiene, que podria repercutir en su salud.
    ya que todo el tiempo esta depresiva, y muy negativa,
    le pido a Dios que nos ayude a encontrar una solucion.
    gracias.. por permitir dar mi comentario.

  51.   Ana dijo

    Hola, estoy muy triste, estoy embarazada de 3 meses y mi esposo ya no quiere hacer me el amor, dice que no siente química por mi, durante este periodo elle ya ha salido con 5 chicas profesionales… o que mas me duele es que para él esta todo muy bien, pero yo siempre fue una maniquea sexual, sufro mucho por eso.

  52.   Maria dijo

    HOLA, TENGO UN PROBLEMA…. LLEVO 2 ANOS Y MEDIO CON MI NOVIO, LO AMO, LO ADORO EL ES MI VIDA, PERO DE UN TIEMPO ACA MI DESEO SEXUAL POR SE HA PERDIDO BASTANTE, OSEA YA NO ES LO MISMO COMO DESDE EL COMIENZO QUE ME ENCANTABA ESTAR CON EL!!! CREO TAL VEZ QUE SE TRATE DE UN PROBLEMA HORMONAL PERO NO ESTOY SEGURA…SOLAMENTE LO HACEMOS 1 VEZ A LA SEMANA Y HAY VECES QUE NI SE ME ANTOJA, CUANDO ANTES LO HACIAMOS TODOS LOS DIAS!!! QUE PODRIA HACER???YA ME ESTA PREOCUPANDO LA SITUACION!!!!YO a EL LO AMO MUCHO Y NO PODRIA AGUANTAR QUE ME DEJE….ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO??????

  53.   karina dijo

    a mi me encantaria un hombre que le gustara hacer el amor conmigo, al menos una vez al mes, ya que yo siempre tengo ganas y por lo que leo hay tantas mujeres que no saben aprovechar lo que tienen, espero puedan arreglar sus cosas ya que a mi esposo solo legustan las mujeres de la calle y ami me niega hacerme el amor ni modo la vida es asi.

  54.   GABRIELA dijo

    yo solo quiero saber si es normal lo que pasa que estoy embarazada tengo dos meses pero apartir de que me entere que estoy embarazada mi esposo ya no quiere tener relaciones

  55.   jofa dijo

    Hola!… tengo 31 años apenas tengo 4 meses de casada tengo un apetito sexual increible todos los dias quiero tener relaciones y pienso mucho en mi pareja me encanta acariciarlo abrazarlo llenarlo de besos pero cuando se llega la hora de hacer el amor mi pareja se niega siempre busca pretestos dice estar cansado SIEMPRE TENGO SUEÑO CANSANCIO Y me dicee en la mañana looo que quierasss ahoritaaa nooo lllega la hora de irr al trabajooo y ya no pasa nada y siempre cuando llegamos a hacerlo yo soy la q toma la iniciativa y aveces siento q lo hace por compromiso aveces solo lo hacemos 2 veces por mes y el tiene 33 años no se que hacer porq lo amo y lo deceo tanto pero casi nunca me toca, se q es por mi fisico sooyy una persona llenita y el siempreee anduvooo con delgadasss el esta llenito tambien no se si eso afecte en su apetito sexual…. que puedo hacer?????¿¿¿¿¿

  56.   alma dijo

    hola yo tengo 24 años tengo 2 hijos y con mi esposo tengo 5 años,abeses no tengo apetito sexual ,no se por que me este pasando esto lo amo demasiado y no lo quiero perder, hay veces que el quiere tener sexo pero a mi no me dan ganas me siento como bacia ayudame por favor que hago me urge saber que puedo hacer

  57.   haydee dijo

    TENGO 9 AÑOS DE CASADA, TENGO DOS HIJOS UNA DE 4 AÑOS Y EL OTRO DE 3 AÑOS NO TRABAJO Y ESTOY TODO EL DIA CON ELLOS SE PELEAN DEMASIADO Y TENGO que ANDAR DEL TIMBO AL TAMBO EN LA CASA HACIENDO DE TODO LOS OFICIOS DOMÉSTICOS AL LLEGAR LA NOCHE LOS OJOS SE ME QUIEREN CERRAR DE CANSADA Y DESEO SOLAMENTE DORMIR, MI ESPOSO QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO Y YO LE DIGO QUE ME MUERO DE SUEÑO Y ES VERDAD Y NO LO HACEMOS EL ME DICE QUE SI SIGO ASI ME VA A SER INFIEL QUE LO ESTOY ESPUJANDO A ESO ME DEDICO TOTAMENTE A MIS HIJOS Y LO HE DESCUIDADO BASTANTE SOY SINCERA EN DECIRLO PERO AL LLEGAR LA NOCHE QUISIERA SOLAMENTE DORMIR MIS HIJOS SE DUERMEN A LAS 11:00 de la noche y a esa hora él quiere, solamente en pensar que después del acto sexual tengo que pasar a bañarme, el agua fría se me quita todo gusto por el sexo quien me puede ayudar.

  58.   haydee dijo

    se me olcido decir que tengo 35 años y mi esposo 34.

  59.   sandra dijo

    hola tengo 21 años de edad ae 5meses tu amiprime bebe pero antes de tenerla yo ami me fasinaba estao cn mi esposo pero ultima mente nose que pasa el me dise que yo me e vuelto fria y que llano lo busco para tener intimidad pues eso es cierto per no es que yo n quera si no que aveses me siento muy cansada y yo quiero q el me en tienda eso pero tengo miedo de decirlo lo que siento y pienso porfa ayudesme para yo poder hablar conel sinque el se moleste graias……

  60.   Hector dijo

    hola yo tengo 20 años y mi novia 17. Llevamos juntos dos años y tres meses, ella tenía 15 y yo 18. El primer año fue muy fogoso lo haciamos muy amenudo todo bien, experimentemos mucho con jueguetes,preservativos de colores,de sabores, juegos….etc.. y estoy viendo desde hace 4 o 5 meses que ella nunca tiene ganas ya, cada uno vive en su casa pero dormimos muchas noches juntos y la mayoría no quiere hacer nada pues bien esta cansada o le duele algo. Eso yo lo entendi alguna vez pero siempre cansa… ella casi nunca me busca y eso ami no me gusta. Para mi el sexo esta siendo monotono…le cojido hasta pereza, lo hemos hablado varias veces y seguimos igual, hay veces que a ella le duele, le cuesta mucho lubricar, empezamos poco a poco pero hay veces que tenemos que parar porque le duele mucho. Nose estoy empezando a dudar de la relacion…me la quiero mucho pero para mi el sexo es importante…como yo le digo tengo 20 años y ahora debo disfrutarlo como nunca!! nose que hacer lo hemos hablado muchas veces y no encontramos solucion, al final acabamos con la manera mas rapida y de complazerme a mi…y esto un dia y otro y otro se hace pesado… nose me veo con dos años de novios y ya con estos problemas…si tengo que estar asi casado no quiero hacerlo…me siento diferente a mis amigos nose…no creo que sea normal perder el apetito sexual con 17 años..algo debe pasarle..o nose… que pensais?

  61.   DAVID dijo

    Hola a todos, que creen, les tengo buenas noticias, ami me paso lo mismo pero de ambos lados, es decir una chava me precionaba y yo no queria tener relaciones ella 25 yo 33 me preocupaba entonces hasta que la perdi, ahora mi esposa 24 yo 38 no quiere despues del embarazo, con paciencia y dedicación, hemos salido poco apoco, ahora platicamos de cosas que no platicabamos, cosas eroticas que hicimos, le encargamos a mi suegra los niños y nos escapamos a un lugar de fantasia, lo concluyo mira es un periodo que comienza y termina con los dos, Si tiene que ver las hormonas, los niños que duermen en la misma recamara, la rutina, la falta de erotismo de ambos, como su forma de vestir de seducir, mensajes , cartas, e-mails, actividades, fiestas, amigos, salidas de ella, salidas de el, convivencia entre familias similares ejem: los papas de los compañeros de la escuela de tu hijo. y asi todo lo que se hace en una vida. las parejas que se aman de verdad lo superan, las que no, no lo superan. asi que no te preocupes se sincera(o) con tu pareja, explicale llora, haz lo que tengas que hacer, pero vive porque esto, es la vida natural y recuerda que como humanos, nuestro instinto animal pide, que el hombre tenga muchas hembras, y la mujer el mejor macho que le herede sus genes a sus crias, pero tambien depende de nosotros no comportarnos como los leones, yo lo logre, y si me vuelve a pasar no tengo ningun temor. Para tener un matrimonio, hay que perder muchas cosas, tiempo aguantar ganas, ser fiel, sentirte ajeno, rechazo de tu propia pareja, y por ultimo la edad no tiene nada que ver asi supe de chavos que a los 18 ya no querian tener
    y se de ancianos que a los ochenta si quieren tener.
    espero que el Amor sincero triunfe, y lo contrario truene rapido para que comiencen de nuevo, y un dia puedan estar con su amor Verdadero. Saludos.

  62.   carmen dijo

    HACE 4 AÑOS ESTOY CON MI PAREJA ,PERO EN TODO ESE TIEMPO HAN SIDO PELEAS HASTA MALTRATOS Y DESDE UN TIEMPO ACA YO YA NO SE LO QUE SIENTO POR EL . PERO AMOR NO PORQ EL POCO A POCO LO FUE MATANDO CON SUS MALTRATOS.
    PERO HACE UN TIEMPO ACA EL ESTA CAMBIANDO SU CARACTER Y TARAT DE SER AMABLE PERO EN REALIDAD YO NO SE LO Q QUIERO. PERO EN LA INTIMIDAD EL TRATA D BUSCARME Y YO LO RECHAZO POR SIENTO Q NO QUIERO NO TAN SOLO BESARLO Y YO SIEMPRE E SIDO POCO DE LO DEL SEXO NO C PORQUE PERO ESTOY CONFUNDIDA Y SIENTO ATRAICION POR OTRA PERSONA PERO STA LEJOS DE MI EN OTRO PAIS PERO CON EL SI TENGO DESEOS Y E LLEGADO A SOÑARLO Y ANDO MAL Y CONFUNDIDA Q M ACONSEJAN . GRACIAS POR PERMITIRME ESTE ESPACIO

  63.   gabriel dijo

    quiero pedir ayuda porque mi pareja se esta llendo al tacho mi señora no tiene deseo y estamos mal hay algun tratamiento medico no sicologo que nos pueda ayudar desde ya muchas gracias

  64.   ALE dijo

    Hola a todos la verdad q me deja un poco tranquilo leer de que muchas personas tienen el mismo problema sexual.y me da mucha pena tambien.por lo que lei todos los relatos son identicos.perrasss las mujeres y boludos los hombres que nos vancamos todo–PARA VOZ HECTOR mi consejo empesa otra relacion ya. imaginate si tenes problemas ahora que no tienen ninguna responsabilidad si las dejas embarzada y tienen un hijo no vas a tener nunca mas relaciones y encima la vas a tener q ver toda tu vida… mira q separarce despues de tener un hijo es mucho mas dificil…..

  65.   ALE dijo

    miren la solucion es simple… solo tiene que tener relaciones sexuales con sus novios o maridos si no lo quieren perder no se las compliquen frente a un problema mas simple. y si no lo quieren dejenlo ir miren que la vida es una sola y hay q disfrutarla. salidos a todossssss

  66.   esmeralda dijo

    hola como estan estoy en esta pagina por que me esta pasando que no me da deseos de tener relacione despues que di a luz ami bebe tengo 8 meses que me hicieron cesarea y no se que me pasa fui al medico y me receto unos medicamentos me hicieron efecto mientras lo estube husando despues no solo tengo 25 años y no se que hacer mi marido me dice que si no le gusto y me siento muy incomoda ayudenme porfavor

  67.   aisa dijo

    hola me gusta este articulo porque estoy pasando por algo similar y de verdad me preocupa por que yo no era asi era todo lo contrario

  68.   Ana dijo

    Hola tengo 26 años y 2 años de casada con un bebe de 10 meses, mi esposo trabaja lejos y viene cada 15 dias, el problema es q yo tengo ganas de estar con el pero al momento de estar juntos para comenzar hacer el amor yo no lubrico despues al rato un poquito pero me duele al momento del coito que puedo hacer tomarme algo no se estoy desesperada ayudenme….

  69.   Jorge dijo

    Buenos días, le comento que hace ya 2 años que no tenemos relaciones sexuales con mi pareja, tenemos una hija de 17 años y tenemos una vida llena de comparaciones y correcciones…, siempre la iniciativa para la intimidad fue de ella y desde un tiempo atras discutimos…, haber que opinan los especialistas…., quiero mucho a mi hija y no me voy por ella.
    Saludos

    Jorge

  70.   hema dijo

    hola que tal soy hema tengo 21 años de edad y 6 años viviendo con mi oareja de la misma edad que yo tenemos un hijo de 5 años.bueno mi problema es que siento que he perdido el interes sexual de un tiempo para aca yo siempre he sido activa sexualmente y nunca me habia pasado algo asi pero de un tiempo para aka que no me da deseo y yo amo a mi pareja lo amo lo quiero mucho y7 quiero estar con el pero el problema es que mi cuerpo no responde nose que me pasa y tengo miedo de perderlo…pues a el le gusta estar con migo y yo estoy muy asi no me da deseo haunque yo quiera que hago por favor ayudenme por fis no quiero perder mi relacion

  71.   IRMA dijo

    hola yo tambien nesesito ayuda urgente tengo 26 y tengo el mismo problema no tengo nada de apetito sexual porfis si alguien sabe de algun remedio o medicamento ayudenme

  72.   Pao dijo

    hola, El mismo problema tengo 40, y mi esposo siempre quiere, esto comenzo hace 4 años aprox, y la relación se daño muchisimo al grado que me fue infiel, me mintio mucho que ya habia terminado con la fulana, finalmente lo perdone, sin embargo no tolero que me toque aunque hago grandes esfuerzos, no lo deseo, estamos mejorando en todo lo demas de la relación, amistad,respeto,ilusiones pero no puedo estar con el, lo amo pero nada mes llega la noche y ya no se ni que inventar, no siento ningun deseo ni exitación ni con el ni con nadie, me siento muy presionada.

  73.   ruben dijo

    es muy dificil que mi mujer acceda a una consulta con un profesional por su perdida de deseo sexual;aparentemente esta comoda con esta situacion,ademas por su formacion cultural ir al psicologo es cosa de locos.creo que el esfuerzo lo tengo que hacer yo solo porque tengo conciencia del problema;pero no se que hacer,que actitud tomar ,hablar sobre este tema es conflictivo ,habitualmente genera discucione y peleas.gracias por atender.

  74.   Melisa dijo

    h0la! teng0 19 añ0s, y realmente me sient0 mal ya que hace vari0s meses n0 sient0 dese0s de tener relaci0nes sexuales c0n mi n0vi0. Llevam0s 4 añ0s de n0vi0s, y nunca antes me habia pasad0 est0, es mas, antes estabam0s junt0s t0d0s l0s dias… per0 ultimamente n0 sient0 ganas y si est0y c0n el es para evitar peleas. N0 quier0 tener relaci0nes si n0 teng0 ganas, y es0 me aflije, p0rq am0 a mi n0vi0, y n0 quier0 q el piense que est0y saliend0 c0n 0tr0 h0mbre 0 alg0 asi.
    Les agradeceria me dieran algun c0nsej0 xq la verdad ya n0 se que mas hacer, siempre pongo escusas para no estar con el, per0 el ya se di0 cuenta y se q n0 le gusta nada eso… desde ya gracias!! un bes0!! 😉

  75.   MILAGROS dijo

    hola ruben no sabes como te entiendo yo tengo 23 años, mi novio 40 años llevamos 3 años juntos y es muy doloroso para mi pasar por esta situacion el ya casi no tiene ganas y se niega a hacer una consulta al psicologo no entiendo q le pasa hago tooodo para complacerlo me visto sexi todo el tiempo cuando estoy c el para ir a la cama ni hablar y la verdad no es por nada pero soy una mina muy admirada por mi belleza, pero no me sirve de nada si cada vez q quiero hacer el amor c el me sale con excusas que le duele la cabeza que la cintura q esto q lo otro ya no se que hacer y lo peor es que quiero solucionarlo pero ya no se como.ahora espero no te sientas solo en esta lucha.un abrazo..mili

  76.   jimena dijo

    Hola tengo una relacion de 2 años y 9 meses de los cuales vivimos juntos 2 años y medio, yo tengo 22 y el 29 ,al principio teniamos relaciones todos los dias al madurar la relacion obiamente bajo esa intensidad pero igual teniamois relaciones nios llevabamos muy bien en la cama ,pero de un momento a otro mi pareja nunk quiere hacerme el amor ya estamos asi un año, io lo deseo mucho dese hacer el amor con el porque lo amo, y el tb me ama eso es lo que no puedo entender, cada ves que quier hablar xon el del tema se molesta y no kiere darme respuestas lo unico que me dice es no me dan ganas, no zxe que hacer por que lo amo y esto ya me esta cansando y no kiero terminar con el…AYUDENME PORFAVOR!!!

  77.   paulin dijo

    hola tengo 3 anos con mi pareja y yo sinto que ya e perdido el apetito sexual quiero estar con ella pero de repente se me ban las ganas es to me a probocado varios problemas con ella ya que ella sinte que ya no gusta incluso que tengo otra persona bin se yo que no es asi que puedo hacer .

  78.   Veronica dijo

    Hola mi pareja es muy activa y yo también lo era pero de un día al otro mi deseo sexual cambio cuando el me pide sexo lo hacemos pero siento q lo hago como por decir para salir del. Compromiso nada mas la verdad me siento mal no se q hacer y no quiero decirle a el por q tengo miedo a q se moleste q puedo hacer para ser la misma de antes XD .

  79.   Jose Miguel dijo

    Hola, le escribo a ver si me pueden orientar en mi caso. Tengo 9 años de casado y del matrimonio tenemos dos hermosos hijos uno de 6 años y otro que esta por cumplir el año. Sin embargo mi inquietud es que mi esposa ha perdido el interes por tener relación, me exquiva, desde que nacio el niño dormimos en cama separadas a esto le agrego que existen factores psicologicos que nos han llevado a fuertes discuciones al punto de que me ha pedido que la deje. Pienso mucho en mis hijos antes de tomar esa decisión, que me pueden orientar. Gracias.

    1.    lu dijo

      no la dejes!! entendela y velo a esto no como un problema de ella sino como un problema de ambos q juntos pueden buscar la manera d solucionarlos, si estan juntos en esto, el problema se hace menos pesado…

  80.   Abigail dijo

    Hola, tengo 26 años, y hace 4 años tube una bebe desde entonces poco a poco a empezado a disminuir mi deso sexual, y no se que hacer ya que hay ocasiones en que logro quedar satisfecha y hay ocaciones en las que son la gran mayoria en que no logro quedar satisfecha y esto la verdad me esta frustando mucho, que debo de hacer ayundenme por favor!

  81.   Roxana dijo

    Hola, tengo 28 años mi novio 39… hace un año y 5 meses que somos pareja, él fue mi primera vez, hace ya unos 2 meses vivimos juntos, al principio de nuestra relacion me parecia que no iva a poder complacerlo porque lo notaba y me decia que era muy sexual, yo como no tenia experiencia no sabia como tratarlo… ni como buscarlo… por lo que era siempre él casi que me buscaba a mi… con el tiempo fue disminuyendo yo aprendia buscarlo, a complacerlo, sus gustos… y creo que lo mejor es que me gustaba y me gusta hacer el amor con él… el tema que hace ya un tiempo varios meses que tenemos sexo solo los findes, antes era porque no viviamos juntos, pero ahora compartiendo la misma cama es lo mismo, a veces siento que ya me hace el amor por obligacion, es como para que ya no lo moleste… esto me hace sentir mal, me siento fea por momentos, mas cuando lo busco y me rechaza o ultimamente lo que me hace es inventar algun dolor por las tarde noche cuando vuelve del trabajo para que yo no lo busque, o se hace el dormido apenas se recuesta… ya se lo dije y no hay solucion dice que por sus problemas que por el trabajo que tengo que entender que no siempre se puede… pero cuando esta bien tampoco siento que quiera… le he llegado a decir que ya me siento como su mama (esta mal que lo diga, pero me saca que sea asi) porque le lavo, le mantengo la casa limpia, le cocino, lo cuido cuando esta enfermo y como mucho tengo sexo “obligatorio” una vez por semana… que puedo hacer mas ya intente ropa sexi, comida, buscarlo, sexo oral, de todo! ya me siento frustada y a su vez sucia cuando lo busco mucho y el por complacer sede a hacerlo.

  82.   ALICIA LARIOS dijo

    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a darme contactos de terapeutas reconocidos en este tema, ya que este problema esta afectando mi matrimonio.

    En verdad se los voy agradecer muchisimo.

    BYE Y BUEN DIA

  83.   pepe dijo

    Hola. Soy hombre y no tengo ni 2 años de casado. Mi esposa jamás ha tenido un orgasmo. Antes de casarnos ella manifestaba que le gustaba el sexo y que cuando nos casáramos lo íbamos a disfrutar bastante. Resulta que cuando nos casamos no tuvimos relaciones ni en nuestra noche de bodas. Dijo estoy cansada. Obviamente sí hemos tenido relaciones y no dudo que me ame, simplemente a ella no le gusta el sexo. Que puedo hacer? Estoy desesperado, me paso la vida tratándola como reina, le hago todo tipo de detalles y la voy seduciendo poco a poco y siempre trato de consentirla pero cuando ella se da cuenta que todo va a llegar al sexo me aleja y cambia de tema y se vuelve fría y seca conmigo. Incluso se pone de mal humor y yo me siento como acosador violador cuando sé que no me debo de sentir así! Que puedo hacer?

  84.   Maria dijo

    Me impresiona la cantidad de comentarios del sitio, yo con este problema me siento un bicho raro y muy mal al igual que la mayoría de ustedes, quiero pensar que el deseo puede reaparecer piaban con gel de testosterona (no salen mas vellos) o con los remedios que sean necesarios, sin duda todas amamos a nuestros esposos o parejas y no queremos perderlos , debe existir una cura de lo contrario problemas adicionales habran si o si, lo fundamental es que contemos con el apoyo de la media naranja, sin esto todo pierde sentido, dios los bendiga a todos.

  85.   amadoul dialo dijo

    mi esposa esta embaraza y ha perdido por completo el deseo sexual y a mi eso me molesta porque no tenemos buenos orgasmos como antes yo quisiera saber que debo hacer para que todo vuelva a ser como antes muchas gracias por su atencion a la misma

  86.   alex dijo

    hola mi nombre es alex estoy unido ami pareja ella tiene 23 años tenemos una niña de 2 años pero desde que ella dio aluz ya la vida sexual no es como antes dice que siente mucho dolor cuando la penetro emos discutido por eso yo no quiero lastimarla a ella dice que no siente apetito sexual a leer sus comentarios me doy cuenta que somos muchos los que pasamos por el mismo problema

  87.   Cesarkun dijo

    Hola mi nombre es Cesar Tengo 19 años y llevo 1 año con mi pareja al llegar a cierto punto de nuestra relacion pos como todos ya querimos tener relaciones cosa que no se ah dado x distintos problemas en los que entran: Su inseguridad,sus padres controladores etc. En fin el punto esq ahora ella esta completamente segura y desea hacerlo pero pos ya ami como que se me pasaron las ganas o algo asi,no siento lo mismo que sentia antes de que ella se decidiera. Que paso hay? Solo busco algun consejo Tnx

  88.   diana p dijo

    holo soy una mujer de vente años que tube un hijo amo a mi pareja pero perdi mi ansiedad de tener sexo y creo que esto puede afectar a mi pareja y yo quiero esto porfavor pido ayuda a ustedes aconsegemen

  89.   erika dijo

    hola como estan qiero qe me ayuden por qe con mi problema ya no puedo tengo mucho problema con mi esposo por qe yo no tengo deseo sexual yo tengo depresion pero no se si sea eso mi hogar se va destruir por eso el maldito sexo no se qe aser yoro todo el dia y la noche ayudame xfa no se qe aser

  90.   anita dijo

    ola soy una mujer de 20 añ0s tengo un niño de 4 años tiene casi 3 años k me deje del papa de mi hijo
    ase 8 meses me case con un muchacho de 19 añ0s al principio keria tener sexo a cada ratito pero de un tiempo para aca me siento cansada me da flojera mi marido se pone triste crree k ya no lo amo y para eso tengo k tener sexo pero a mi ya no me gusta no es k no lo ame simplemente k los problemas k tengo no me dejan pensar en tener sexo yo amo mucho a mi esposo lo adoro no se k me pasa no kiero perder a mi esposo por favor ayudenme

  91.   vanessa dijo

    hola tengo 32 años, tengo tres hijos una hija de 7 años, un hijo de 5 años y una hija de 3 años, me dedico complto a mis hijos y mi hogar, ando muy canzada y no tengo ganas de nada, el sexo param i se a convertido en lo ultimo q me podria provocar, cuando mi esposo me pide para tener sexo, siempre le doy alguna escusa para no tenerlo pero a las finales lo complasco para q no se sienta mal, pero solo vamos directo al acto y no demoramos mas q 4 minutos a lo mucho, hasta e llegadoa sentir asco cuando lo ago, que puedo hacer para que esto cambie, mi esposo me adora peroyo ya creo q no, .. que me aconsegarias…. gracias

  92.   laura dijo

    hola tengo 27 y m doy cuenta k esto es mas grave d lo k yo pensaba, llevo 8 anos con mi esposo, tengo 2 hijos 1 de 5 anos y otro de casi 1 ano cuando m entere k stava embarazada d mi otro bb empece a desistir en tener relaciones y cuando m alivie segui con lo mismo ahora es peor he llegado hasta sentir asco por mi parejay no c lo merece es muy lindo conmigo m trata como una reyna pero no siento deceo alguno por el e incluso m molesta k me toke… y el m dice k por lo menos le de migajas de mi amor es con lo unico kon lo k c comforma y no c k es lo k m paza yo no era asi y de unos dias o meses para ca no m da deceo sexual e incluso le he pedido k nos divorciemos pero el desiste k puedo hacer???? aveces puenzo k lo k m paza es por los errores k kometio en el pasado y k no puedo olvidar y talvez ya percutio en mi y ahora k el a cambiado no puedo olvidar de todo lo k paso tiempo atras no puedo cerrar esa puerta k c kedo abierta ayudenme por favor k m aconsejan no siento deceo por el es normal k pase esto??? o es soli un trauma mental k m paza…….

  93.   ana dijo

    mi nombre es ana tengo 28 años,llevo 6 años c0n mi pololo,nunka he podido tener relaciones las veces que hemos intentado al principio todo bien y de repente se me pasan todas las ganas y no quiero seguir,me pasa algo tan raro que no quiero q ni siquiera me toque,ademas q son muy pocas las veces q quiero que me acaricie.Me da muxa pena todo esto por que he perdido toda mi junventud y lo he hecho perder a el tambien.Como gustaria ser diferente,pero siempre he sido igual,antes de mi pololo tambien tuve otros amorios y tampoco sentia deceos con ellos los cuales me dejaban por esa razon.Pense que con el tiempo iba a cambiar y sufro mucho por todo esto que me pasa,ademas que es la primera vez que me atrevo a contarlo,si alguien me puede ayudar por favor.

  94.   Carla dijo

    holo tengo 28 años y no me da deseo estar con mi esposo nunca siempre lo estoy rechazando pero antes no era así siempre tenia ganas pero ya no, el a esperado pero a veces le da tanta molestia que no sabe que hacer cuando eso pasa que puedo hacer contesteme es de urgencia

  95.   Soledad dijo

    hola, sabes llevo 6 años con mi pareja y al principio nuestras relaciones iban super bien, los dos disfrutabamos mucho, pero ahora, yo no siento deseos de tener relaciones y cuando hacemos el amor, no siento nada. la verdad es que esto me complica, ya que no se que hacer.

  96.   NENA dijo

    AY NOO Q PESAR DE VERDAD PARECE Q ES MAS DE LO NORMAL Q DESPUES DE UN TIEMPO SE PIERDA EL APETITO SEXUAL, PERO CREO Q SI NO KEREMOS PODEMOS POR EJEMPLO, VER PORNO CON NUESTROS O SIN NUESTROS MARIDOS, IR A MOTELES, HACCER COSAS LOCAS COMO DESNUDARNOS EN EL CARRO, TOCARNOS, HACER BAILES EXÓTICOS NO SEEEE COSAS ASI, HAY INFINIDAD DE PERVERSIONES QUE A LOS HOMBRES LE GUSTAN Y Q NOS PODRIAN DEVOLVER ESAS GANAS DE SEXO! OJALA Y LES SIRVA Y Q YO NO ME VEA EN ALGUN MOMENTO EN SUS SITUACIONES!

  97.   yeny dijo

    Hola,tengo 46 años,no se q me pasa,hay momentos q llego al orgasmo,pero me estoy dando cuenta q ya poco a poco se me esta quitando,y me da fastidio q solo mi esposollegue al orgasmo y yo no,ayudeme.

  98.   lucho dijo

    hola buenas tardes quiero ayuda mi problema es: tengo 7 meses con mi novia ella y yo nos amamos pero el problemas es que cuando queremos tener relaciones ya casi no se me para siento que si me da placer pero con esta ves serian ya 2 veces que me pasa lo mismo y me siento bien avergonsado, si antes seguido lo haciamos pero poco a poco siento de que ya no tengo una ereccion que puedo hacer necesito ayuda porfavor porque la amo mi edad es de 18 y la de ella es de 17 y deverdad no la quiero perder si me ayudan porfavor y gracias feliz tarde!!

  99.   morris dijo

    llevamos casi 6 años. tuvimos una vida sexual muy muy buena hasta que mi mujer se ligo las trompas y perdio todo deseo sexual… encima ya no kiere ke la bese, ke la mime, ke le hable, me da vuelta la cara demostrando un rechazo muy grande hacia mi. dice ke me kiere pero no lo demuestra como antes. es mas directamente ya no me demuestra nada. yo la amo mucho y me siento muy mal por esto. hasta creo estar perdiendo mi autoestima y eso me deja peor… lo otro tambien es ke ya no duerme en la misma cama conmigo. se acuesta con mis hijas y es muy feo eso para mi. ke hago???? si le hablo o me acerco me eskiva y me manda a la mier.. ayuda por favor somos jovenes y yo no kiero ke mi vida sexual termie a los 32. no!

  100.   brook dijo

    Hola, tengo 21 años y hace 4 que estoy en pareja con mi novio. Se que es común que al inicio de una relación los deseos son mayores porque estas conociendo a la persona y es algo “nuevo”que vivis con la persona, pero sinceramente no se que hacer ya que el siente menos ganas… Trabaja muchas horas (y se que esta en el trabajo) y entiendo que eso sea la causa de la perdida de deseo, pero esta deteriorando la pareja… el es 6 años mayor que yo y no puedo creer que a esta edad este pasando por eso… (un concejo por favor!!)

  101.   pamela dijo

    saben yo tambien he perdido el deso sexual con mi pareja tengo un bebe de 9 meses y el quiere estar conmigo pero siento que yo no tengo ganas no se que esta pasando ayundeme porfavor me tiene muy preocupada todod esto digamne si tengo que pedir ayuda y aquien debo acudir

  102.   Ricardo dijo

    Hola a todos, especialmente a Maria Teresa cuyo consejo es el PEOR de todos (no me atrevo a juzgarla, pero se parece a una perrita que tiene sexo con el primer perrito que la huele) y a Pepe, para darle unas palabras de aliento, esperanza y FE.
    No soy sicólogo ni sexólogo, solo un hombre felizmente casado, que logro mantener viva la pasión sexual en su matrimonio durante 20 largos años con una mujer 10 años menor que yo.
    Aunque no todos los años fueron a máxima plenitud sexual (hubo altibajos), un evento cambio nuestras relaciones de una forma impresionante!!! Y QUIERo compartirlo con todos USTEDES. A MUCHOS LES RESOLVERA EL PROBLEMA… SE LOS GARANTIZO!
    El problema si es una falta de atracción…pero esa no es la causa principal…
    El centro del problema es….
    LA FALTA de poner a DIOS en medio de la pareja!!!
    Déjenme contarles algo….
    Cuando uno (hombre o mujer) no pone a Dios por encima de todas las cosas….comienza a vivir su vida en un mundo que está perdido. Un mundo en donde el enemigo de Dios (el ángel caído) gobierna a plenitud…
    No soy fanático religioso, ni curita, ni pastor, ni predicador, ni nada de eso, como he mencionado antes…
    Pero la verdad es una sola… y la Biblia la dice con toda claridad..
    El matrimonio debe ser entre tres (pues un hilo de tres hebras jamás se rompe!)
    Eclesiastés 4:12 (Nueva Versión Internacional)
    12 Uno solo puede ser vencido,
    pero dos pueden resistir.
    ¡La cuerda de tres hilos
    no se rompe fácilmente!
    Según la biblia ese tercer hilo (o cuerda), es Jesús
    si lo pones a EL en medio del matrimonio… todo irá bien.. Incluso en el sexo!!!…
    a falta de EL, el Amor y todo se acaba….tarde o temprano se acabara!
    ahora déjenme explicárselos en una forma práctica REAL… de la vida diaria….
    ok?
    a mis 20 años era un joven muy enamoradizo…
    Todas las chicas me gustaban…
    la mayoría de los jóvenes somos así…
    y me deleitaba la vista viendo a las unas y a las otras…
    Como tenia fortuna y tiempo, pues…. frecuentaba lugares donde uno puede dedicarse a deleitar la mirada…. eso me trajo un mal hábito!!
    Ya casado…. no podía evitar el voltear la mirada cuando una mujer atractiva pasada a mi lado…(comencé a usar lentes oscuros para que ella no se diera cuenta). Cuantos de Uds., se sienten identificados?
    La consecuencia directa de ver hacia los lados…trae como resultado, una verdad muy sabia y antigua, que dice:
    “el jardin del vecino siempre se verá más verde que el de nuestro patio…”
    o en otras palabras… la mujer del vecino apetece más que la propia…
    Es algo que les pasa a hombres y a mujeres que andan (en el mundo) sin la mirada puesta en DIOS…
    cuando VOLUNTARIAMENTE..
    y con mucha convicción y AMOR, acepte a DIOS en mi corazón…
    mi vida cambio 180 GRADOS!
    Dio un vuelco tremendo!!!
    Me di cuenta de que estaba haciendo MAL viendo lo que NO me pertenecía… y SASSS..
    DEJE DE HACERLO !!!
    Nunca más abrí una página (como Playboy)..y mucho menos de pornografía…!
    Borre todos los correos que me llegaban de esos amigos que solo mandan mujeres desnudas x internet…
    Cuando una mujer linda pasaba x mi lado… pensaba .. Esa mujer tiene un padre (como yo tengo una hija) que la quiere y no desearía que se la miren así, y seguramente un marido o novio que la espera….y……..con esa CONVICCION en mi CORAZON y MENTE,…. comencé a ver a las mujeres de AFUERA desde una perspectiva TOTALMENTE diferente..
    ahhhh y mUY IMPORTANTE … no las veia por más de 1 minuto.. o más bien volteaba la mirada,..
    saben por qué ?? Porque EL DIABLO es MALO y TREMENDO… y LA CARNE (EL CUERPO DEL HOMBRE) ES DEBIL!!!
    Así que si las miraba por un poquito más… ya la mente empezaba a maquinar (FANTASIAS), que no se corresponden a la mentalidad de un HOMBRE que ha entregado su corazón a DIOS…
    cuando comence a hacer esto…..
    créanme AMIGOS x FAVOR!!!
    comencé a ver a mi esposa en otra DIMENSION.>>!
    de pronto ELLA era la UNICA mujer por la que sentia una GRAN ATRACCION…
    esta ACTITUD… devolvió en mi la PASION y el DESEO por la mujer que DIOS me dio de una forma que nunca jamás (ni recién casado) había tenido…
    por eso amigos mios…les puedo decir con ABSOLUTA CERTEZA..
    Que la solución para TODAS USTEDES… no está en un sicólogo, ni un sexólogo… está en PONER A DIOS en sus CORAZONES…
    Suena FACIL… pero no lo ES…
    dice la BIBLIA que EL (DIOS) es un Caballero .. pues El toca a la puerta y llama…
    pero el que está adentro debe abrir…

    EL NUNCA FORZARA LA PUERTA…
    Son muchos los llamados (dice la Biblia) y pocos los elegidos….
    Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
    Mateo 7:13-15 (en Contexto) Mateo 7

    Aunque todo ….lamentablemente termino mal. Mi FE se debilito en algún momento y permití que satán entrara… o dicho de otro modo… la cuerda dejo de ser de tres hilos… y se rompió!
    Trate de salvar mi matrimonio… le dije a ella donde estaba la solución… le propuse acudir a la IGLESIA .. INCLUSO AYER !!!!
    pero ella no quiere….
    así que no hay nada más que hacer…. me siento muy joven (tengo 47) y todavía quiero sexo todos los días.
    Sigan mi consejo, BUSQUEN A DIOS. Si AMBOS lo aceptan en su corazón, la PASION estará en sus vidas RENOVADA a tal punto que sentirán mas DESEO y ATRACCION que cuando estaban de LUNA DE MIEL!! PRUEBENLO ¡!! ES GRATIS.. y Después dejen aquí sus TESTIMONIOS…..
    Le saluda,

    Ricardo

    1.    Marina Gal dijo

      làstima que dejaràs entrar a satàn.. lamentablemente somos muy dèbiles!! bendiciones por pensar asì

    2.    Rocio dijo

      Hola: Ricardo soy Rocio sabes estoy de acuerdo contigo tuve un problema como toda pareja en dias pasados pero cuando aceptamos a Dios en nuestra relación no se como pero Dios me devolvió esas mariposas que ya hace unos años atrás había perdido.Con tu comentario reafirmo que Dios si existe y que no hay mejor psicólogo,doctor etc…. que Dios mismo.
      Saludos…..

  103.   DAYANA dijo

    HOLA ME LLAMO DAY ESTOY HACE 1 AÑO Y 3 MESES CON MI NOVIO,Y HACE 1MES NOS IENTO GANAS Y SI LAS TENGO NO LUBRICO Y ME DUELE UNA BARBARIDAD,ME SIENTO ANGUSTIADA POR Q LO AMO Y EL ME DECEA MUCHO Y PARA MI ES MUY ATRACTIVO,EN UN PRINCIPIO ERA DIA POR MEDIO O CUANDO PINTABA LA OCACION LO HACIMOS 3 VECES POR NOCHE,AHORA NO QUIERO Y EL TIENE GANAS Y SE AGUANTA POR Q SABE DE MIS MOLESTIAS PERO ULTIMAMENTE ME DUELE EL ALMA CUANDO TRATA DE COMENZAR ALGO YYO NO RESPONDO ¿Q ME PAAASAAA?? DEBO AGREGAR Q FUI MUY ACTIVA TANTO EL COMO YO…LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO NI Q ME ENGAÑE NO LO SOPORTARIA….=(

  104.   arancha dijo

    todo esto me parece muy bien pero bamos no entiendo nada yo yebo dos años sin acostarmne com mi pareja y encima ya me an operado varias veces y el nada mas ke me pide sexo pero uyo no tengo ganas ni de darle un beso porke sera

  105.   Martha Iliana Moreira dijo

    hola es verda lo que dice en la nota, por que yo tan joven y tengo los mismos sintomas que resalta la nota. tengo 25 años y ya he buscado un especialista y ninguno me da resultado que puedo hacer o me pueden dar la forma para curarme de este problema de falta de deseo sexual

  106.   Samantha dijo

    Hola es la primera vez que lo comento a alguien y es que me pasa que tengo con mi novio 2 años, el tiene 35 y yo 24, y pasa que siempre soy yo la que quieres tener relaciones con el y parece que a el le molesta, pasa que parece que soy una mujer muy sexual (aunque no lo creo de verdad), o es que el no me desea sexualmente, no lo entiendo nos amamos y estoy segura de que el me ama, pero no entiendo??? que pasa? o no le gusta como le hago el amor o no se? y bueno me preocupa nunca me había pasado me hace sentir muy mal, jajaja a veces cuando le digo algo tentador como hoy voy a pagarte en especies.. me sale con una broma ¨mañosa en eso no mas piensas¨ y uno sabe que entre broma y broma se va diciendo lo que uno piensa… no se que hacer? que hago si tengo ganas de estar con el? lo que hago la mayoría de las veces, aguantármelas? no lo se, nos pensamos casar… y sera que con el matrimonio esto cambiara? no lo se y si sigue siendo igual? que hago?. Por favor alguien que pueda darme un consejo le agradecería muchísimo ya que a mis amigas no se los cuento, me da vergüenza ellas son plenamente satisfechas.

  107.   karina p dijo

    ola tengo dos anos con mi pareja pero siento q ya perdi el apetito sexual y si me preocupa yo tengo 34 y el 35 con hijos el es divorciado y yo tanmbien separada con hijos los dos no se alomejor el estres su ex q es muy metiche q por ella emos tenido algunos problemas pero nos llevamos bien la verdad no lo entiendo q puedo aser

  108.   mayerlis dijo

    hola me llamaron la tencion esos comentarios y quiero q me ayuden por f…………. de verdad no se q hacer tengo 4 años com mi pareja viviendo juntos pero tengo un apetito sexual de masiado alborotado quiero estar con el por lo menos dos veces al dia y a vces el tiempo no nos deja y me molesto feo feo y no entiendo porq y en las noche son demasiadas las ganas….. y hace un mes casi no nos vemos solo en la mañana para irnos a trabajar y en la noche cena y se tiene q ir al trabajo y ya no es lo mismo el esta perdiendo su deseo hacia mi no se q le pasa eremos demasiado atentos en ese sentido el era muy jugueton y inventaba cosas pero ya no q hago para q el recupere eso no se si sea porq ya casi no nos vemos a no platicamos el no me cuenta sus cosas la confianza ya no esta……… ayudenme estoy muy estresada por eso.. feliz noche gracias

  109.   fred dijo

    nunca me imagine encontrar estos temas tan serios yo penzaba que el hombre era siempre el del problema sexual ya que solamente en la TV solo hablan de que el hombre pasa por ese problema y nunca hablan de la mujer. deverian pasar algo que ayude a las mujeres tambien o les dara mas verguenza publicar eso ya que se dice que la mujer ouede tener 2 o 3 orgasmos en una sola relacion y que el hombre tiene que esperar unos 15 a 20 mntos para volver a tener nuevamente esa relacion sexual. me doy cuenta que en la mujer pasa lo mismo Yo con mi esposa ultimamente en este tiempo hemos tardado mas en tener relaciones sexuales porque es ella la que ya no siente mucho deceo la AMO yo la entiendo a ella ella misma me habla diciendo que aunque yo la acaricie ya no siente ella lo mismo yo le dijo que vea a un doctor o ginecologa o a quien este apto para aconsejar que deve de hacer. a veces me pongo serio yo con ella yo le hago todo lo que puede una pareja a ser para demostrar que todavia uno puede ambos temnemos 45 anos de edad y 22 de casados tenemos unicamente un hijo de trece anos y ella no quiere tratarce y le he dicho que vallamos al doctor o a ser algo y solo me sigue la corriente ella me dice que que me pareciera que ella me dijera que ya no tome esas pastillitas azules haber que hiba yo hacer pero esas las tomo solo en momentos de algo mas experimentado las tomo porque aunque tengo deabetes me ayudan pero sin embargo a si como estan las cosas no la ocupo. pero ella no le hacen mis caricias y lo tierno y amoroso que soy yo con ella dure cinco anos de novio con ella y como comente tenemos 22 anos de casados y yo se que es laedad que una pareja es realmente pareja como hombre y mujer es la segunda vuelta de nuestras vidas tanto de vida como de relaciones intimas ya no quiero decirle nada y tener esa relcion sexual hasta que ella mi dija ven que quiero que estemos juntos. ponganme un consejo hablen ahora o callen para siempre si lega uno a penzar tantas cosas porque todo aquello se a acabado y ya no es como antes Saludos y espero comentarios gracias

  110.   MARTHA dijo

    Mira tengo 32 años de edad no tengo esposo soy una mujer sola e tenido pareja pero me aburro y le termino porque no me da nada de apetito sexual.

  111.   zami dijo

    tengo 26 anos edad y yo y mi esposo tenemos relaciones una ves por semana quiero saber si es normal ala edad de 26 anos de edad me preocupa porque soy joven.

  112.   chavar dijo

    soy una mucha de 26 anos y pues tengo mi pareja conla q la intimidad ya no es tema pa mi no me dan deceos el me buska n la intimidad  pero a mi molesta q me acaricie me bese no c si es por tanto problema q hemos tenido oh es mi cuerpo el q tiene problemas oh es qya no hay amor?
    q opinan q aconsejan?

  113.   Anabel dijo

    la verdad k es una situacion dificil pork yo tengo 27 a/os y tengo un problema  eh ido peridiendo el deseo sexual y lo peor es k tengo mi esposo de 31 a/os de edad y el lo k piensa es k tengo otro o k ya no me gusta pero la vedad k yo me siento muy sastifecha con el como  hombre pero el cree k lo mio es cuento

    1.    Beta90_ dijo

      estamos iguales anabel yo tbien estoy asi mismo

  114.   kellly dijo

    yo tengo 19 años pero cuando  kiero estar con mi pareja no siento deseos de estar con el no se que hacer, y poco a poco estoy perdiendo el deseo de estar con el y me preocupa porq de pronto el va a pensar que estoy con otro

  115.   Busita dijo

    Ami me pasa que en la mañana digo ahora si en la noche si quiero , llega la noche y se me van las ganas no tengo!! Siendo que nosotros hemos sido una pareja que hemos explorado nuestra sexualidad al máximo me siento mal por que no siento deseo y aveces lo rechazo , yo lo amo pero no se que me pasa ayuda porfavor !!Somos una pareja de 26 y 38 por que el sigue sintiendo el deseo u yo no?

    1.    lu dijo

      a mi me pasa exactamente lo mismo, hay veces q cuando m despierto y el esta en el trabajjo digo, esta noche si, hoy si tengo ganas, pero desp se me va el deseo sexual, siendo q nosotros antes eramos re activos sexualmente, pero desde q empecé a tomar pastillas mi deseo sexual ha disminuuido muchisimo…

  116.   kimberly vargas hernandez dijo

    Soy una muchacha de 20 años de edad y mi esposo tiene 40 años y la verdad se me ba el apetito sexual xq me pasa esooo ????????

  117.   isabel dijo

    Hola yo tengo 23 años y es dificil para mi pues mi intimidad era muy activa.y ahora se a ido volviendo muy fria.mi espos me pide q le aga varias cosas o q agamos cosas pero no siento deseo ni motivacion y me siento mal xq cuando empesamos la relacion asiamos todas esas cosas y ahora simplemente le digo q no.q no kiero y es un problema xq se q no era yo asi y q si no busco ayuda o razones mi relacion terminara x romperse

  118.   rosie dijo

    hola tengo 34 anos y yano se me antoja el sexorpsi

  119.   May dijo

    Por qué los hombre piensan que sí uno no quiere tener relaciones es por que tiene otro o no lo quiere uno no entienden que es sólo falta de deseo

  120.   ALFON dijo

    BUENAS! QUISIERA UN COMENTARIO,MI ESPOSA Y YO SOMOS ABIERTOS EN LO QUE AL SEXO SE REFIERE TAN ASI QUE ELLA ME A CONTADO PRACTICAMENTE TODO LO QUE HIZO TANTO CON SU NOVIO COMO CON UN HOMBRE MAYOR CASADO,CLARO! HABIA TERMINADO CON SU NOVIO,HABLAMOS DE FANTASIAS,SUEÑOS CON OTRAS PERSONAS,EN FIN PERO ELLA QUE SE QUE ES CALIENTE ULTIMAMENTE TIENE DESINTERES EN EL SEXO Y ESO ME TIENE MAL…….GRACIAS

  121.   lily dijo

    Ola mi nombre es lily tengo un ano de casada , todo iba muy bien pero por ultimo mi esposo se vive quejando que no tiene finero para pagar wsto , que para pagar lo otro ya me tiene cansada se me han quitado todas las ganas de tener seco ya no quiero nada con el , me repungna cuando quiere sexo , vengo duper cansada del trabajo mas el estres de escu harlo todos los dias vivir quejandose por todo no se vale , porque yo que soy mujer no me quejo , me dice que sus gastos son mas grandes, a veces digo si este es el hombre que yo queria , odio la gente negativa esque lo univo que consigue es alejarme de el , ..el me dice que yo estoy von otro..para nafa porque lo amo , lo que odio que se queje por todo.

  122.   Chipiplus dijo

    Pues yo idem de un tiempo para aca no me apetece, a ver una vez que empiezo bien pero no me apetece nada de nada, y llevo dos años y medio con mi pareja, y lo quiero mucho, no se pero de pensar que nunca me va a apetecer me agobio muchísmo.

  123.   Fernando Andres dijo

    HOLA NECESITO SU AYUDA MI PAREJA ELLA YO LE ATRAIGO LE PROVOCO HASTA SE VUELVE LOCA POR ESTAR CONMIGO EN LA CAMA PERO ELLA NO SIENTE Y NO CREO QUE SE MI MIEMBROO YO LA COMPLASCO EN TODO LA BESO TODA LE TOCO SUS PARTES Y LA HAGO SENTIR TANTO DESEO QUE ME DICE Q DE UNA VALLA PARA ADENTRO PERO ME DICE QUE NO SIENTE QUIERE SENTIR UN ORGASMO ACABAR PERO DE VERDAD YA NO SE QUE HACER AYUDENME DE VERDAD NC SI ES POR UN PROBLEMA QUE TIENE POR QUE ELLA HACE POCO TENIA ANEMIA Y DESPUES DE ESO VIVE CON MUCHA PERESA SE CANSA RAPIDAMENTE AL CAMINAR TAN POCO Y PUES SE LE VA EL AIRE DE VEZ EN CUANDO ESE PODRIA SER EL PROBLEMA RESPONDER CON URGENCIA POR FAVOR 🙁

  124.   lius Francisca dijo

    Mi nombre es Francisca lius, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas

  125.   jose dijo

    Me llamo José llevo 35 años de casado e estado muy en mi matrimonio, pero desde hace seis años,todo ha sido fatal en pareja. Pero hace tres años estuve muy enfermo y lo he superado.pero mi pareja no esperaba mi recuperación y desde entonces la conbibencia a sido peor yo lo e intentado.Por mi situación familiar y mis hijos.
    Mi mujer es muy feminista,pida ayuda por no perder mi pareja y matrimonio. Haun siendo asi la quiero.

  126.   analista dijo

    hola soy carlos estoy casado hace 12 años tenemos 4 hijos vivimos umildemente. el caso es q quisiera entender a mi esposa porque tengo miedo q ya no me quiera o me deje yo la noto distinta y se q me es fiel pero no entiendo su desanimo y su forma de tratarme sin haber problema alguno su actitud y su falta de deseo sexual es lo q no entiendo aveces puede pasar hasta un mes sin tener relaciones y para ella eso es normal ayudenme porq para mi no es asi

  127.   mrs lillian dijo

    No, Dios es grande y generoso, las maldiciónes caen sobre quienes las emiten no sobre la gente de buen actuar, que pena que por error uno acuda a ustedes por necesidad y por no tener dinero nos amenacen. Dios los bendigan y protejan y les abran los corazones para que sean generosos y no pidan buen actuar a cambio de dinero

  128.   Luis dijo

    Hola gente ya llevo 35 años de casado, estos problemas que todos comentan son muy parecidos a los que le pasan y les pasaron a muchas parejas a lo largo de su historia de matrimonio.
    Consejo la vida en pareja es un comenzar cada día, cada día uno tiene que salir a trabajar para llevar el pan a la mesa. En el matrimonio pasa lo mismo, lo que vivimos ayer para hoy no sirve el hoy hay que buscarlo y ganarlo hoy.
    La vida en pareja es como cultivar un jardín, todos los días hay que cuidarlo, regarlo, quitarle las malezas. La pasión es una planta que se cultiva cada día.
    Y siempre los hombres debemos tener presente esto: El punto G en las mujeres no esta solamente en sus genitales ” Esta en sus oídos” debemos saber seducir a nuestras compañeras, con nuestras palabras y nuestras acciones cada día, lo demás se da por añadidura.
    El matrimonio y la vida en pareja no es un contrato sexual, no nos equivoquemos. Ese es un contrato que se firma cada día.
    Donde usamos como lapiceras: miradas, actitudes, palabras, atenciones, mucha tolerancia y comprensión.
    Y antes de irnos a dormir un rico té con miel y canela!!!!!!!!!!
    Recodemos siempre esto el amor no se exige el amor se da!!!!!!!!
    Un abrazo y lo mejor para todos!!!! B

  129.   catalina dijo

    hola soy catalina y tengo 16 años yo ya llevo 2 años con mi pareja y de un día para otro se me quitaron las ganas de tener sexo y me gustaría saber por que y que debería hacer

  130.   Stefania. dijo

    Queridas amigas, mi nombre es Stefania, les contare que nunca fui una mujer muy propensa a tener sexo, no espor eso que
    no me agrade tenerlo, quizas al comienzo estaba algo molesta en mi infancia en un cine capitalino teniendo 8 años fui vio_
    lada por un individuo mayor que yo,al comienzo con temor que tenia por mi edad pe pensaba decir a mi madre sin embargo
    comenzo a ser placentero y nada dije hasta por lo que recuerdo me produjo mucho placer y fue a aquella edad en que comence
    a masturbarme.
    Mi primera relacion sexual con un hombre fue cuando tenia 12 años pero muy esporadicamente, fue normal ya a los 14 años
    en que una amiga me presento a un señor de mucha edad el fue mi amigo por varios años hasta que conosi al que actualmente
    es mi esposo, con el tengo 2 niñas ya casadas y son profecionales y y como mi marido nunca fue muy sexual como se le podria
    llamar a un varon yo tuve intimidad con amigos de el y otras personas, bueno les contare que ya soy una mujer mayor e tenido
    en mis actuales 70 años relaciones ocacionales con algunas persona y les contare que teniendo 71 años y 9 meses me matengo
    como una mujer de 40 años y soy la mujer mas sana del mundo actualmente continuo ayudandome con la masturbacion y me siento regia.
    Amigas queridas,aunque he tenido varios hombres en mi vida matrimonial, les confesare que el unico amor verdadero ha sido
    mi esposo, ha el le he entregado mi vida,mi alma y mi corazon, cuandohe estado con otra persona tan sole ha sido comohaber
    sido invitada a cenar por otro hombre un plato que no habia comido en casa con otro hombre actua el deseo el placer sexual
    ahi no se involucra el alma.
    Las saluda y les desea un feliz año 2015 su amiga.
    Stefania.

    1.    Eduardo Eduardo dijo

      Hola Stefania, me llama muchísimo la atención tu caso, mi nombre es Eduardo, mi esposa tiene 70 años y yo igual, llevamos 45 de casados, hijos profesionales y en general nos ha ido bien en la vida. Hemos tenido algunos problemas pues en algunas ocasiones yo me he relacionado con otras mujeres y ella lo propio con otros hombres, digamos que nos hemos tolerado mutuamente las infidelidades, pero desde hace como un año a ella le dio por inscribirse a varias páginas de infieles y ha hecho muchos contactos, hace dos meses concreto uno con un hombre de 50 años, me lo contó todo y me dijo que había tenido el mejor sexo de su vida, yo he sido un poco tolerante, pero ahora quiere que tengamos una relación abierta y yo no lo quiero, me dice que quiere tener la libertad que nunca tuvo. Y es que ahora ella se cree que revela menos de cincuenta años y le dio la locura de conseguir hombres menores, claro que si es bastante conservada, buen cuerpo pues nos alimentamos sanamente, hacemos yoga y meditación. Me dice que si no acepto que ella tenga otros hombres nos separemos, le conteste que prefería que nos separáramos. Otra cosa es que a ella ahora ya le cuesta trabajo llegar al orgasmo conmigo, pero me dice que para lograrlo debe “motivarse” con sus amigos de esas páginas. Disculpa mi atrevimiento, pero de esto a nadie le he contado nunca y creo que necesitaba desahogarme, aunque me gustaría que me escribieran y me dieran algún consejo, pero por favor nada de consejos religiosos. Ya tengo muy definidos mis conceptos éticos y morales. Gracias. Me pueden escribir a: eduardop0591@yahoo.com

  131.   Pancho dijo

    Ola mi hombre Es Jose y mi esposa no le Dan ganas de estar con migo y a mi me dan muchas ganas de tener sexo…que me aconsejan?

  132.   J.E dijo

    HOLA AMIGOS, A MI SEÑORA NO LE APETECE EL SEXO EN ABSOLUTO LLEVO MAS DE AÑO Y MEDIO ESTOY DESESPERADO, YA

  133.   alejandro chavero dijo

    tuvimos problemas de infedilidad y lo estoy trabajando, ella me dice que no tuvo relaciones sexuales con la otra persona cosa que no me trago, que su falta de apetito es por la menopausia, lo raro es que cuando lo hacemos lo disfruta tanto que no quiere terminar, ella me piude que busque chicas para desaogarme cosa que se me hace fuera de lugar, la verdad no entiendo que es lo que esta pasando ni a donde quiere llegar, podria alguien tratar de ayudarme?

  134.   melissa dijo

    siempre tuve duda de que mi esposo me era infiel, solo teniamos sexo a mediados de semana y el fin de semana o a veces solo el fin de samana, lo haciamos muy rico y yo terminaba hasta 4 veces en una relacion. el problema es que como yo creia que me era infiel yo me vengue y le fui infiel con 3 chiccos.. el me decubrio, pero dice,que por los ninños que tenemos (3), estaremos juntos el problema es que el siempre quiere tener sexo conimigo y yo, no siento deseos, ni soy cariñosa y soy indiferente con el . Que hago_ tengo 34 años y 3 hijos con el y 13 años de casados.

  135.   noemi cccc dijo

    Teng Hola 6años con mi pareja y tenemos un bb mi problema es q pierdo el interes de tener sexo empesmos bien pero al poco rato me exito y ya se me quitan las ganas y no quiero ni tocarlo y quiero q tenmine rapido Q puedo hacer

  136.   Jose dijo

    Hola yo tengo 35 y mi pareja 43 ella era hasta hace un par de meses una mujer intensamente activa sexualmente hablando y ahora dice que su cuerpo no responde ella tiene miedo que yo me canse y la deje, pero no es asi yo siempre la tratao de entender pero si he pensado en que el del problema soy yo que quizas ya no la logro poner como antes, con deseo que ya no me desea, ella dice que si que mucho pero me deja intentar provocarla y termina diciendome mejor abrzame y yo me quero frustrado no se que hacer la amo demasiado y quiero que mi relacion siga

  137.   anonima dijo

    Pongo anonima xqe seguro soy la mas joven y es vergonsoso tengo 17 años y mi novio 21 y no tengo ganas de hacerlo con el lo quiero mucho hace dos años que ando con el es lindo y tiene lindo cuerpo pero no me provoca nada no me puedo calentar y me pone mal soy joven necesito ayuda

  138.   esteban dijo

    Soy Esteban y perdí el apetito sexual hace unos días yo a mi pareja le hacia el amor por lo menos 2 o 3 veces al día … Pero mi pareja empezó ya a decirme que no quería hacer el amor para mi es frustrante porque de 21 relaciones a la semana ahora tengo a 2 veces o 3 relaciones x semana y como dije de un principio perdí el apetito ya no la persigo como antes y si ella se insinúa le digo que no por la simple y sencilla razón que ella me acostumbro ya a ser siempre negativa tal vez estará aburrida o quizás este solo conmigo por comodidad ya que le entrego mi hogar la comida y trabajo solamente yo y ella solo duerme que estará pasando se fue el amor?

  139.   BeaNunez dijo

    Hola mi problema es el siguiente , no twngo ganas de estar con mi pareja, pues en la casa siento que yo soy el hombre y con el siento que soy su mama. Quiere que todo lo haga yo ( entonces para que quiero un hombre conmigo) aparte a el le gustaba jugar en el casino en el 2010 antes de comprar la casa se gasto 6900,00 dolares ( que teníamos ahorrados para comprar la casa) le reclame y dijo que no lo hiba a volver a hacer. Ahora debe muchos préstamos ganas 700 dolares a la semana y creo que debe como 5000 o 6000 dólares en prestamos. La verdad yo quiero que se vaya de mi vida. Se va al parque a dormir y me chantajea, que no tiene donde vivir. El problema es que esta atrasado con los pagos de la casa, su camioneta, y los préstamos le llaman a cada rato hasta me llaman a mo. Yo no contesto pues yo no los debo. Con. Estos “pequeños grandes problemas” a quien se le antoja tener relaciones. Mientras el piensa en cojer. Mientra Yo pienso en como pagar los gastos. Y además yo trabajo. No depende do de su dinero. Y si a veces tengo relaciones con el piensa que todo esta arreglado y el mundo lo ve como de 15 años. Ya no se que hacer. Lo he corrido mil veces y no se va y si se va me chantajea, que no tiene donde vivir. Le digo que guarde dinero para que agarre un departamento, pero como con las deudas que tiene. Ño peor de todo el es lo opuesto a los hombres que me interesan y me wxcitan. A mi me gustan los hombres RESPONSABLES EN TODOS LOS SENTIDOS, ORGANIZADOS Y LIMPIOS EN TODOS LOS SENTIDOS. y a este no le carbura el cerebro ayúdenme please que hago???

  140.   Aidé dijo

    Jolines!ppr q todo tiene q ser las mujer ?! Jej yo llevo 3 años y medio conviviendo con mi pareja ,al principio llevábamos una relación sexual muy buena ,Y ahora no se q ah pasado yo sigo teniendo el mismo deseo por el o mas ,pero el ya casi nada ,llevamos casi una año con lo mismo varias veces lo eh buscado y me dice ahora no no tengo ganas !siempre piensos has veces q ya no le atraigo o tal vez exista otra q me interese .alguoen me puede ayudar !?

  141.   Juan dijo

    La verdad que me lei todos los comentarios, mas bien testimonios y me siento muy identificado el de pepe es un problema cotidiano en la mayoría de las parejas escepto en aquellas en las que las mujeres son sexualmente activas e independientes pero en esos casos el problema es el hombre. Casi me convenció lo del que hablaba de poner a Dios hasta que llego a la parte de que dejo entrar a satan, probablemente su Satan tenga falda. Pero no les llama la atención que tanta gente adolezca la misma situación ? No jodan una mujer hermosa no es Satan!!! Probablemente sea una chica con pensamientos y valores morales tan altos como cualquiera. Dejemos de demonizar el sexo y tratemoslo como lo que es!!! Fuente de vida !!! El tema es que hombres y mujeres somos distintos por naturaleza la naturaleza impele a los seres humanos a procrear, de allí viene el deseo pero el hombre tiene una capacidad reproductiva distinta a la de la mujer y no confundamos sexo y amor se puede amar sin tener sexo y tener sexo sin amar y dichosos aquellos que aunque sea por un tiempo consiguen ambas cosas es la vida asi son las cosas deberíamos librarnos de los tapujos y prejuicios que han marcado nuestro pensamiento y no nos permiten vivir plenamente tanto a hombres como mujeres debemos aceptar nuestra responsabilidad en el pedaso de vida que nis toco vivir.

  142.   antonio dijo

    hola chicos chicas ,señores señoras la realidad es cuando se construye la familia y se destruye la pareja y es asi tengo 40 años una esposa y tres hermosos hijos y saben que los hombres estamos en la familia para procrear solamente ,o bien llamados sanganos nada mas que una ve que cumplimos el acto de reproduccion no nos matan ,la mujer se enfocan cien por ciento en los hijos y a nosotros los hombres nos hacen a un lado como a un trapo viejo, intente miles de tecnicas y ninguna funciona ,la verdad entiendo a todos los de este foro por lo que estan pasando ,pero no se preocupen esto no mejorara ,no me creen los invito a realizar una prueba elijan cualquier mes ,denle a su pareja lo que deseen no le priven de nada no la contradigan en nada ,tratenla bien ,no discutan ,ayudenla hasta en lo mas minimo ,y despues diganme en ese mes de prueba cuantas veces ella lo buscaron para estar junto s , se van a sorprender yo les diria que no se si una ves de seguro que ellas jamas van a tomar la iniciativa ,tengo 40 años y me sigo pajeando y no me da vergüenza de decir esto ojo ahora los que las mujeres no saben es lo mal que se siente uno al ser despreciado y si en algun momento estas teniendo relaciones te das cuenta que esto esta sucediendo por que la mujer siente que ya es hora de cumplir ,que a pasado mucho tiempo y debo saciar sus ganas de tener relaciones ,consejo no consulten ni a psiquiatra ni a psicologos no sirve de nada esto empeorar dia a dia
    es mas no le pongo los cachos a mi mujer por tres razones fuertisimas (mis tres hijos) y por otro atenuante muy grave a nivel salud que es posible contagio de alguna enfermedad por contacto sexual que seria fatal

  143.   Einar dijo

    Hola a todos. El problema con mi esposa es que hace un año comenzamos con infidelidades y una serie de problemas muy graves, casi al punto de terminar definitivamente nuestra relacion. Hoy ya hace un año de que inicio todo eso, y pues obviamente quedaron resacas. Mi esposa se dedica todo el tiempo al ejercicio y a sus amigas, y me pide que lo intentemos nuevamente pero sin nada de sexo, incluso me agrede cuando he tratado de intentar tener sexo con ella. Pienso que tiene otra parea y se ha tornado, incluso agresiva cuando trato de tener intimidad con ella. ¿Que me recomiendan por favor?

  144.   isabel dijo

    Hola soy isabel tengo 23 años mi esposo tiene 33 años hace 4 años vivimos juntos pero en total siendo pareja llevamos 8 años y medio al principio de nuestra relación el y yo teniamos sexo muy seguido lo hace que nació nuestro hijo todo fue siendo muy poco cada 15 dias o cada mes luego volvio a tener de nuevo apetito sexual cada 8 dias y ahora hace 1 mes que ni me toca no se si son los problemas que hemos tenido han sido discusiones muy tontas el nunca me ha sido infiel y yo tampoco el cada que queria tener sexo conmigo el mismo tomaba la iniciativa y yo respondía y ya veo que el no me toca y yo tomo la iniciativa lo abrazo lo beso o lo a caricio y de inmediato me dice que no lo toque que esta muy cansado que le duele todo y ya no se que hacer a concejenmen por favor cada que llega a casa es mal geniado yo no quiero serle infiel porque el se maneja muy bien espero respuestas gracias

  145.   Margarita dijo

    QUE INMADUROS CASI TODOS EL SEXO NO LO ES TODO CUANDO LLEGUEN A VIEJOS SE VAN A DAR CUENTA QUE EL SEXO SE HIZO PARA PROCREAR EL SEXO NO ES AMOR ,NO CONFUNDAN ,EL SEXO ES ALGO FISICO EL VERDADERO AMOR ESTA EN EL SER ,TU FORMA DE DIRIGIRTE A LOS DEMAS DE TRATAR A TU PAREJA ,NOS HAN LAVADO EL CELEBRO Y NOS VENDEN PASTILLAS PARA TENER DESEO ,QUE ES NATURAL? PURO NEGOCIO DESPIERTEN Y BUSQUEN VALORES EN SU PAREJA AMOR SIN CELOS,RESPECTO Y CRECIMIENTO MUTUO,NO NOS DEJEMOS ENGANAR POR CONCEPTOS QUE NOS VENDE LA TELEVISION ,LAS MODAS ETC.

    1.    Kari dijo

      En vde lo que pase en tu relación. Me avisas pues yo estoy exactamente igual yo tengo 22 y el 30 y estamos igual dice que es por el estrés intento yo el pero no le funciona en vde estoy preocupada creo que quiere regresar con su ex por que de ella si habla todo bien se preocupa desde que tuberías a me BB todo cambio no se si esperar a que solo se resuelva

  146.   licas dijo

    Hace 10 anos que vivo con mi esposo y ya he perdido todo interes sexual,creo que el motivo de este desanimo y falta de deseo es porque el es demaciano sarcastico y me humilla siempre; es arrogante y tiene la lengua como una serpiente siempre haciendome ver que soy menos que el , creo que al describirlo estoy dando a conocer a la misma vez que lo repugno , no a el como persona pero si a su acctitud arrogante ,burlona y grocera.Tiene una voz horrible y habla alto ,no sabe como tratarme delante de otras personas y realmente creo que esa mala forma es lo que hace que lo repudie; pasan semanas y ni siqueira deseo que me toque.
    Como hombre de hogar es buen hombre,no bebe,no sales por las noches ,ni anda con amigos ni nada por el estilo,el es el que paga los gastos y mantiene la casa,talvez es por eso que se cee superior pero su actitud grocera mato toda la pasion que existia , a el le gusta la musica rap y escandalosa , a mi la musica clasica o romantica,a el le gustan las peliculas de accion y a mi las de drama,aventuras,historicas y documentales el y yo somos agua y aceite.he pensado separarme pero no tengo familias ,ni tampoco a nadie y eso me tiene atada a esta vida miserable.

  147.   Verónica Castro dijo

    Hola tengo 33 años y 3 de casada y tengo un problema cuando estoy en la intimidad con mi marido no me lúbrico y la verdad estoy muy enamorada de el y no lo quiero perder incluso hemos tenido discuciones por lo mismo por favor ayudenme que puedo aser

  148.   fabiola ponce dijo

    Hola buenos dias : tengo un problema estoy embarazada tengo 28 semanas y hace apenas unos meses mi relacion en la intimidad era normal pero un mes y medio atras empese a sentir desinteres sexual kon mi pareja y el tambien pero no es normal que tuvieramos eseproblema cuando antes todo iba exelente mi embarazo va exelente.. Pero mi intimidad no yo estoy sin apetito sexual todo el tiempo ya nada me estimula el apetito sexual cuando antes era todo lo kontrario y mi pareja de repente tambien dice que ya no sinte exitacion ni ganas d tener intimidad.. Me dicen que es el embarazo k nos afecta a ambos que algunas ocaciones les afecta a ambos alguin sabe que puede ser.. Estoy desesperada.. No se k hacer.

  149.   andrey dijo

    mira tengo un problema no se cuando estoy con my novia se me para estoy como fos minutos con ella y deapues se me baja ya se me quitan las ganas ….quiero saber de que produce eso …o q puedo tomar para eso…..ella me dice q tiene otra.persona

  150.   Erick dijo

    Hola yo he tenido problemas con mi mujer tengo 25. Años ella tiene 22 tenemos 2 años de casados y el apetito sexual de ella ya no es igual cuando éramos novios casi del diario teníamos intimidad, aún de casados. Desde hace un año ella ya no a querido lo hemos hablado y sigue igual la verdad es que ya no c que hacer he pensado en tirar todo por la borda pero sigo luchando por ello la verdad es q ya me molesto un poco no c lo quiero comentar para no tener problemas que puedo hacer para qué sea como antes necesito aluda no la kiero dejar porque sí la amo y mucho

  151.   carlos dijo

    hola les cuento me llamo carlos

  152.   carlos dijo

    hola mi nonbre es carlos nesesito un consejo selos agradesco mi esposa ya no es lo mismo con migo sienpre q le pido sexo se enoja con migo sienpre me dise alguna escusa ayudenme porfa

  153.   luz clarita chaverra dijo

    me pasa lo mismo no se si es q ya no quiero a mi esposo pero el me toca y no siento deseos de nada solo me dan cosquillas jajaja ,no se q hacer me dan ganas de salir corriendo y no volver jamas necesito q alguien me ayude por favor no se q hacer ,a veces me dan ganas de no seguir con mi relacion ,por favor necesito q me den un concejo.gracias

  154.   Eduardo Eduardo dijo

    Mi nombre es Eduardo, mi esposa tiene 70 años y yo igual, llevamos 45 de casados, hijos profesionales y en general nos ha ido bien en la vida. Hemos tenido algunos problemas pues en algunas ocasiones yo me he relacionado con otras mujeres y ella lo propio con otros hombres, digamos que nos hemos tolerado mutuamente las infidelidades, pero desde hace como un año a ella le dio por inscribirse a varias páginas de infieles y ha hecho muchos contactos, hace dos meses concreto uno con un hombre de 50 años, me lo contó todo y me dijo que había tenido el mejor sexo de su vida, yo he sido un poco tolerante, pero ahora quiere que tengamos una relación abierta y yo no lo quiero, me dice que quiere tener la libertad que nunca tuvo. Y es que ahora ella se cree que revela menos de cincuenta años y le dio la locura de conseguir hombres menores, claro que si es bastante conservada, buen cuerpo pues nos alimentamos sanamente, hacemos yoga y meditación. Me dice que si no acepto que ella tenga otros hombres nos separemos, le conteste que prefería que nos separáramos. Otra cosa es que a ella ahora ya le cuesta trabajo llegar al orgasmo conmigo, pero me dice que para lograrlo debe “motivarse” con sus amigos de esas páginas. Disculpa mi atrevimiento, pero de esto a nadie le he contado nunca y creo que necesitaba desahogarme, aunque me gustaría que me escribieran y me dieran algún comentario, pero por favor nada de consejos religiosos. Ya tengo muy definidos mis conceptos éticos y morales. Gracias. Me pueden escribir a: eduardop0591@yahoo.com

    1.    rossy dijo

      hola soy rossy , me siento muy mal pork no me da apetito de tener relaciones sexuales con ningun hombre , solo finjo y de seo sentirlo no se lok es eso por fabor ayudenme en eso , no se k me pasa

  155.   Luis dijo

    Hola tengo 46 años y mi mujer me hecho de casa por que dice que por culpa de mi mal humor, de mi idiotas, y mi trato perdió el amor que se le murió el amor por mi, llevamos 25 años junto y tenemos tres hijas, que debo hacer

  156.   Edd dijo

    Tengo 12 años de casado y mi esposa se enoja por todo e imbenta cualquier cosa para comenzar una discusión y siempre cuando estamos en la cama , no le gusta darme besos y no le gusta hacer el amor , QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¡¡¡ Qué está pasando .? Esa reacción de ella es de siempre

    1.    Kari dijo

      Creo que ella lo dice darle más amor y ser atento preocuparte por lo que hace hoy amor adonde vas suerte que te vaya bien queremos notar que existimos aveces solo los hombre piensan en generar dinero o en cuyo perdón me palabra más jóvenes acompañar la no se a que le agan pedicura o vayan juntos crea algo en común suerte espero y te funcione

  157.   sophia dijo

    Hola!quiero que alguien me explique porque mi pareja ya no quire tener relaciones con migo,ya no quiere besarme ni abrazarme soy 21 años menor que el ,apenas tenemos un año viviendo juntos y pasamos mas tiempo enojados, siempre hablo con el de la situaccion y me dice que todo esta bien Pero el Mira pornografia y esta en sitios de internet en donde busca mujeres y platica con ellas

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Es posible que debas repensar si tu relación de pareja es buena para ti, quizá no estén hechos el uno para el otro. Mereces alguien que te quiera, que te respete y que te sepa valorar. Un beso fuerte y mucha suerte. 🙂

  158.   Kate dijo

    Hola, tengo 20 años y 3 años de convivir con mk pareja, tenemos una relación muy estable y bonita, no he perdido el apetito sexual , pero no me conforma tenerlo, de 100 veces q tengamos relaciones sólo llegó una sola al climax, quiero saber q me pasa, pq siempre estamos dispuestos a hacerlo, pero casi siempre quedó inconforme

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Hola Kate, cuando mantenéis relaciones sexuales, ¿él te estimula el clítoris lo suficiente o lo haces tú misma? Los juegos previos son necesarios para poder tener unas relaciones sexuales satisfactorias, ¡saludos!

  159.   Mayra dijo

    Hola bueno tengo 29 años y de un tiempo para aca he notado que me falta apetito sexual, es muy raro xq antes era diferente y mi marido me comprende pero esta llegando a desesperarnos y causando problemas, siempre me siento cansada, y cuando lo hacemos no siento nada me desanima xq teniamos una excelente relación y no quiero perderlo x esto necesito un medicamento algo ayudenme estoy desesperada

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      ¡Hola Mayra! Si te sientes cansada igual sería adecuado que hicieras una analítica de sangre o que acudieras al doctor, quizá no tenga que ver con tu apetito sexual y sí con tu salud (que está estrechamente relacionado). Saludos!

  160.   Joo dijo

    Hola
    Tengo un problema que para mi se esta tornando muy serio, tengo apenas 6 meses de casada y hace meses no hemos tenido relaciones con mi esposo, ya lo he hablado con el pero lo toma como chiste y se rie y me dice que eso no lo es todo en una pareja, se que no hay otra mujer, porque incluso tenemos una empresa en comun y pasamos todo el dia juntos, llegue a pensar q es porq estoy gordia o algo asi, pero siempre he sido asi, antes de casarnos siempre nos ingeniabamos para estar juntos en la intimidad pero ahora no, puede sonar loco pero siento que el me ama, es cariñoso conmigo y siento ese amor hacia a mi cuando me abraza o me besa pero nose que `pasa, nose que hacer. Esto de cierta manera esta dañando mi autoestima, porque siento que no me desea.

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Hola, quizá te sientes mal contigo y por eso crees que él no te desea. Pero lo ideal es que hables con él y le expliques lo que te sucede para que busquéis una solución los dos juntos. El amor es importante y la pasión también… si crees que hay formas de mejorarlo hacedlo. Os irá bien. Saludos!

  161.   Rousse dijo

    Bueno yo me muriera de ganas por tener un hombre que me haga el amor 3 veces o mas al dia uh.. !

  162.   Ann dijo

    Yo soy an un hombre que me case con una mujer muy bonita y de muy buen cuerpo buenas tetas pelo moreno y alta el problema es que le llevó 15 años yo 62 y mi mujer 47 y aparenta muchos menos nos casamos muy enamorados lo hacíamos todos los días y se me entregaba a fondo de todas las maneras pero desde hace cinco años que me diagnosticaron diabetes e ido a menos asta que hace un año lo hacemos una vez al mes y mal porque ya ni con viagra 100 el problema es que es muy joven y de muy pero muy buen ver voy con ella a todos lados y observó que todos los hombres la mira vuelven la cara con sus andares y le simbrea el culo tan hermoso que tiene yo muchos años la e tenido satisfecha pero ahora que está en una edad que lo que quiere buen sexo y que la penetre bien y muchas veces yo no puedo y lleva 6 meses que dice que se va con las amigas y que yo como voy a ir con ella me dice algunas noche llega a casa más de las 12 de la noche ella me asegura que está con su amiga la semana pasada el viernes me aseguro que iba a tardar porque iba con su amiga Sandra a una fiesta de cumpleaños ? y se fue a las cinco de la tarde y yo salí a las 8 a comprar y vi a Sandra con su marido y le dije tu no as ido al cumple y me dijo que cumple ah no no e podido y me dijo el marido lleva toda la semana sin salir a tenido fiebre y mi mujer me dijo que se había retrasado con Sandra lo que pienso es que esta todos los días follando de lo lindo el que se la este follando estará disfrutando de lo lindo y yo no puedo hacer nada como me cabree me dejara y lo tengo que asumir porque yo no le puedo dar lo que ella necesita

  163.   gabriela dijo

    Hola tengo 34 años y tengo 5 hijos me gusta tener relaciones sexuales con mi marido pero ya tengo 2 meses que tenemos relaciones y no llego al orgasmo incluso ya no me dan ganas como antes no se aque se deva o si este pasando por la premenopausia

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Eres muy joven para tener la premenopausia, pero es cierto que a partir de los 30 si se dan otros síntomas podría ocurrir. Pero si sólo tienes falta de apetito sexual no es sintomático de la premenopausia ni mucho menos. Igual debáis trabajar vuestra relación de pareja y avivar la pasión entre vosotros. Saludos!

  164.   Kelly dijo

    Tengo ya casi 16 años de juntada a principio teníamos relaciones todo el dia todos los dias ahora el cambio de trabajo y hubio tiempo q ni llegaba o solo dormir a las 3 y se hiba 5 o6am ahora ya esta mas tiempo pero duerme mucho ya casi no me toca se queda dormido o simplemente no
    Tengo 33 años y estoy en una etapa donde deceo hacer el amor pero no asi estoy el va cumplir 39 y su forma de vestir cambio su arreglo personal y hay ropa que mi hijo adolescente tiene qque se compro y mi esposo quiere tener ropa cm la de mi hijo?

  165.   Maria Wade dijo

    Me llamo Maria llevo 14 anos de casada, muchas cosas han pasado. Tenemos 2 hijas de 10 y 13 anos. La de 10 es una nina Autista. Hace 2 anos no tenemos relacion sexual, El tiene 65 anos, siempre me dice que esta cansado. Yo soy joven hermosa con mucha vitalidad, tengo 41 me encanta el sexo. Desafortunadamente no lo he practicado en estos 2 anos. A veces quisiera ir a un lugar de esos de parejas. Por curiosidad o de excitacion. Yo Lo unico que hago para tranqulizarme es masturbarme y ver videos. Bueno este es mi problema. Y cada dia me siento Sola. Gracias por leer este mensaje. Atentamente Maria.

  166.   dany sierra dijo

    Teng 35 año y tengo 1año de estar viviendo con mi pareja 40 año yo soy muy activa y quiero tener sexo atoda hora pero mi pareja no ledan gana si no cada 10 o 20 día y no se k pasa y eso me tiene desesperada y cuando lo hace termina en seguida y quedó con las misma gana k ago

    1.    Fernando dijo

      Estamos en la misma situación, quizá tú me necesitas tanto como yo a ti, yo también soy casado y creo que mi pereza por el sexo es porque a ella no le dan ganas, muchas veces tengo que esconderme para masturbarme, ni te conozco pero quizá si pudiéramos vernos de vez en cuando y continuar viviendo nuestras vidas de casados pudiéramos arreglar nuestro problema………. Espero que estés bien y mejore tu situación si te interesa hablar más estrechamente escríbeme topore711018@hotmail.com de todos modos no pierdes nada y si podemos ser confidentes de nuestra desgracia al menos.

  167.   Lucas dijo

    Cuando andaba en los 20s y 30s la verdad es que era un insaciable, he tenido muchas mujeres y creo que he cumplido todas mis fantasías, la verdad que no me quejo incluso tengo bastantes vídeos en diferentes páginas pero, ahora tengo 44 años de edad, estoy Casado con una Dominicana y todo el fuego que creía continuaría teniendo con ella, se esfumó, ahora el sexo me da flojera, no es que sea impotente porque tengo muy buenas erecciones todos los días incluso me he masturbado como siempre lo he hecho en mi vida aunque claro ya no con la misma frecuencia, mi mujer me gusta mucho, tiene todo para satisfacer a cualquier hombre, pero no sé que me pasó, incluso no es solo el problema sexual si no que he perdido bastante interés en casi todo, tuve depresión creo que ya no pero, solo creo, no se, pero el sexo ya no es mi prioridad, solo bebí alcohol 4 veces en mi vida, fumé casi nada, cero drogas y después de ser un loco exibicionista, cachondo con mucha imaginación ……….. Morí, ya no soy el mismo……….. Puedo satisfacer a la mujer más exigente lo sé, pero solo que ella quiera y me lo insinúe, de otra manera???, no me interesa!

  168.   nicole dijo

    hola.. soy nicol trabajo muchisimo tengo tres trabajos y los q puedan salir bienvenidos sean amo trabajar actualmente sufro de la columna dolores muy fuertes y dolor de cabeza realmente me duele todo muy cansada … tengo 20 años y mi enamorado 31 tenemos casi 4 años juntos y no tengo deseos sexuales por el …. lo amo es espectacular, pero me siento muy cansada no tengo ganas de hacerlo con nadie no lo he engañado pero siento q el tiene relaciones con otra persona aunq lo niegue siento q mi relacion se desmorona y no quiero perder a mi enamorado lo amo demasiado pero el dice q siempre es así q a mi no me gusta estar con el y la verdad eso no es verdad 🙁

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Hola nicole, quizá el cansancio por los tres trabajos te hagan perder energía. Piensa si es necesario tener tres trabajos o poder aumentar el tiempo de calidad en pareja. Saludos!

  169.   sandra paola dijo

    Estoy embarazada y no medan ganas de aser el amor con mi pareja. Nesecito ayuda.

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Hola sandra, intentad hacer cosas juntos que potencien vuestro vínculo emocional, pero recuerda que quizá sean las hormonas del embarazo. No te preocupes, seguro que es temporal, saludos!

  170.   Orve dijo

    Hola… hace un año que tuve a mi primer bebe pero desde que me embrace deje de sentir atraccion sexual y hasta la fecha sigo asi. Y esto me a traido muchos problemas con mi esposo… Y pues no se a que se deba….

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Hola Orve, el cambio en los niveles hormonales puede influir y si después tienes problemas con tu esposo pues aún se agrava más. Es necesario que lo hables con él desde la calma y que busquéis soluciones para poder encontrar esa chispa. Si aún hay amor, entonces hay una oportunidad de que todo mejore. 🙂

  171.   Anonimo dijo

    Hola tengo 25 años y mi pareja 23 y el ya no quiere tener sexo conmigo yo sospecho k se busco a otra y yo soi muy activa sexualmente y me gustaria eliminar x completo mi deseo sexual decirme trucos o algo para eliminar el deseo sexual gracias

  172.   Jefferson dijo

    Hola que tal la verdad últimamente no se que pasa, osea no me llama la atención tener sexo y si lo he tenido es de mala gana con chicas que me molestan y yo quiero sacarme la vuelta para no tener sexo, pero como insisten me hacen sentir como un juguete sexual, la erección existe pero solo es una vez y nada mas, mi amigo no levanta después de aquello solo pasa con esas chicas que no quiero, llevo ya 7 meses de nada de nada, ni masturbaciones, la chica puede ser un wooow y muy buena en la cama pero no me llama la atención como antes, he tenido unas decepciones amorosas últimamente y mis relaciones terminan siempre mal, buscaba alguien para pasar bien y que no me arme bronca, una familia y salir adelante, perdí un bebe con mi ultima ex y la verdad todo termino mal, ella ha estado mal de la cabeza extorsionaba a mi hermana y al fin un caos termino nuestra relación, no creo ser gay como te digo me gustan las mujeres, llego a besar con pasión creo que eso las hace pensar que las deseo sexualmente y todo pero después en el segundo acto no me da apetito, sera porque lo sentimental… Psicólogo o Urologo.

    Saludos

  173.   Andres dijo

    Digan la verdad no mas, ya no aman a sus parejas, por eso no las desean, sean sinceras no mas. Quieren hacerlo pero no con sus parejas, ya que se perdio el amor y con ello el deseo, falta de hormonas, de farmacos, que na, falta de amor es la realidad.

  174.   Mia dijo

    Quizás para mi sea algo tan necesario para las parejas en este caso yo solo pienso en eso pero no veo reacción en mi esposo a veces le comento cuando leo en libros cuan importantes y para que ayuda a la salud tener relaciones sexuales el no mas se ríe cambia de tema yo acabo de cumplir 40 años y el tiene 46 ninguno de los dos aparenta su edad el ha sido mi única pareja siempre, me case muy ilusionada lo amaba demasiado tenemos 14 años de matrimonio con tres hijos y el contacto en nosotros ha bajado totalmente no se como ya decirle o hablarle mis tres hijos han sido por parto normal no se si eso tenga algo que ver o no se satisface conmigo, no se en realidad que sucede me da la sensación que no le gusto no se al principio no le tome importancia pero ya son 6 meses que nada me pasan mil cosas por la cabeza el jura y perjura que no hay nadie pero la verdad yo no se.
    no se si podrían darme un consejo.

  175.   darwin dijo

    La verdad mi vida si es de locos …yo tuve una mujer por 4 años con la cual teniamos sexo todos los dias 4 horas seguidas sin descansar todos los dia a vece mas pero la pasabamos bien a pear que vi en ella un gran esfuerzo por no dormir bien pero lo cierto es que lo hacia un dia me conto que me habia mentido con respecto de su virginidad y me separe de ella conoci a la que ahora es mi esposa ella antes de empezar la relacion me confeso que se habia acostado con tantos hombres comon habia podido hacerlo y que la mayoria no la complacia ella para poder quedar complacida empezo a acostarse con 2 hombres diferente en el dia y tampoco hallo la satisfaccion debido a que no pasaban de los 15 minutos y ella aseguraba necesitar mas de eso para satisfacerse .Amigos empece la relacion con ella pero yo no fui claro con ella porque yo tenia un poquito de adiccion al sexo por 3 meses logre darle 1 hora de ssexo al comenzar la noche y una al amanecer en todo este tiempo ella me decia que ssu mayor fantasia sexual era amanecerse haciendo toda la noche sexo pero yo trataba de no hacerlo para no repetir mi condicion otra vez con ella pasado lo 3 meses empece a ser normal le daba sexo toda la noche . nunca tuve problemas en el trabajo por sueño siempre me he hallado bien fisicamente ya que toda mi juventud la dedique a bailar break dance , bultron , arambil y muica jamaiquina yo nunca habia tenido sexo con nadie fui virgen para mi primera mujer y tambien practicaba ginnacia en mi casa pero resulta que me case con la mujer que tengo ahora y al pasar un año y medio aproximado se canso del sexo largo me comenzo a decir que era un enfermo sexual y a decirme que no era normal me decia que ella podia hacerlo 1 hora nada mas y yo accedi pero ella no cumplio con su parte cada vez queria estar menos conmigo lo mejor de todo al comienzo era que nos hicimos cristianos evangelicos y esto ayudo mucho a no tener diferencias en nosotros a no discutir ya que la biblia nos enseña a menguar la carne ..amigos tengo 5 años ahora en agosto de casado y tengo aproximadamente 1 año 10 meses que con mi esposa tengo sexo talvez 2 veces al mes creanme que mis oraciones y Dios me ha ayudado mucho todo este tiempo pero ahora siento que ya no puedo tengo insognio y ella solo piensa en dormir , he hablado muchas veces con ella que intentemos ser una pareja normal asi sea media hora que este conmigo y ella me dice que si que asi lo vamos hacer cuando llega la noche cambia de genio bien sorprendente y me alza la voz diciendo tengo sueño dejame dormir al otro dia despues que los niños se van al colegio se disculpa y llora y me pide que la perdone que ahora si va hacer diferente hacemos sexo antes de irme al trabajo maximo 15 minutos cada 15 dias solo en la mañana y es igual todos los dias su rechazo ….estoy bien preocupado la palabra de Dios nos advierte del adulterio y la fornicacion nos advierte que lo que une Dios no lo separa el hombre y con todo esto de la palabra del señor he aprendido a tener paciencia pero siento que ahora si se acabo mi paciencia y siento que ahora si me estoy perdiendo de algo por ella…ayudemme porfa

  176.   darwin dijo

    me aconsejan ?

    1.    FELIX BONILLA ESLAVA dijo

      Amigo en dónde has conseguido a tus mujeres, en un prostíbulo ?? por favor ! Primero debes dejar este tipo de ninfómanas atrás y conocer mujeres normales y trabajadoras, sin tanto kilometraje. Segundo, debes calmar tus ímpetus y ser un poco más cerebral y menos animal. Tercero, ya no tienes 20 años señor, asume tu edad y lo que llega con esta.

      1.    Sara dijo

        Hola soy una mujer de 30 es deficl cada situacion de cada mujer sin encontrar respuestas.Hace serca de un año me junte con un hombre de 38 cuando eramos novios era especial,nos besabamos,me acariciaba pero durante el noviasgo no hubo sexo.Cuando me junte con el jamas hubo mas besos,no mas caricias en el tiempo que llevamos juntos solo hemos tenido sexo talvez 4 beses,no me explico porque,soy una mujer atractiva,pero la aptitud de my pareja ,a marcado my vida my autoestima,junto con depression sin ganas de cambiar my luck me veo cansada,agotada.Dentro de todo esto tengo fe en Dios q un dia cambiara,gracias por leer,y ayudar.

        1.    A Kari dijo

          Hola me paso lo mismo pero al tener me hijo fue dejarme de tocar total decirme cosas feas no tener nada de relaciones no platicar con migo creí que era yo empecé hacer ejercicio pensé en querer me más ame siempre pensaba en el en todo esta vez pensé en me y me empecé a ir a ser ejercicio a arreglarme y me dio interés en me me acompañó a caminar fue cariñoso con migo y empezó otra vez yo pare de hacer ejercicio continuaré a ver si vuelve a prender eso le prendí me celo en sueños lo cual celos no son buenos pero vi interés en me como cuando fuimos novio espero también te funcione quiere te a ti

  177.   Jazmín dijo

    Hola, soy Jazmín y creo que tengo un problema sexual. Actualmente, hace un año estoy de novia con el hombre más maravilloso del mundo, atento, detallista, cariñoso y paciente; él vive en otra ciudad a unos 300 km. de mí, sin embargo, siempre tuvimos unos tremendos deseos el uno por el otro. Ahora esos deseos se están yendo de mi parte y ya no quiero tener relaciones con él, pero igual lo complazco y sí, también me llega, solo que no disfruto el acto. ¿Qué podría tener? Soy joven y me parece muy extraño porque estoy empezando a sentir cierto asco sin motivo aparente.
    Esto me pasó con mi antigua pareja, estuvimos casi dos años juntos hasta que me sucedió lo mismo que me está sucediendo ahora. No quiero perder a mi actual pareja y temo que esta situación termine nuestra relación como lo hizo con la anterior; conste que mi ex novio era como de ensueños y perder el deseo hacía él, terminó con cierta sensación de asqueo.
    Por favor, necesito ayuda, algún consejo. No quiero perderlo por esto.

  178.   Tristeza dijo

    Mi esposo ya hace 5snos q no tenemos sexo será y ya no m deces o deje d gustarlep

  179.   Milagros Domenech dijo

    Mi situación es inversa. Me dieron un diagnóstico equivocado: Enfermedad de Sjögrem ( y destruyeron mi vida ) con indicación de medicación corticoides y antidepresivo durante 8 meses. El antidepresivo me anuló la libido. Cumplidos los 8 meses al poder dejarlo la actitud y trato de mi esposo se habían vuelto más fría y distante. Afronté una charla y me dijo que en esos 8 meses se había sentido rechazado y enfriado. Incluso se había convencido que de querer intentar tener sexo conmigo no iba a lograr llegar a erección. Lo intentamos tres veces y no pudo. No quiso probar más. Le propuse consulta con Médico Sexólogo y primó su machismo, se negó. Convivimos así un año hasta que nos separamos. Él no quiere divorciarse, vive pendiente de mí, mantenemos régimen de bienes comunes, a veces salimos juntos de noche o fines de semana, vacaciones, fiestas, cumpleaños, es mi chofer. Estamos esperando nuestro primer nieto con mucha ilusión. Adoramos a nuestra hija. Pero si ambos decimos seguir queriéndonos y no ser felices así, separados: ¿Cómo es posible recuperar el deseo de su parte hacia mí? Por otro lado siempre dice que soy la mujer más linda que ha conocido y única que ha amado y amará. Saludos.

  180.   jorge dijo

    buenas tardes deseo q me aconseje que ayuda profecional debo buscar ante la perdida de deseo sexual de mi esposa donde puedo acudir

  181.   Acaso Importa MiNombre dijo

    Respetuosamente les contesto a muchos desde mi experiencia personal. El deseo sexual varía mucho en las parejas y se pierde por muy distintos motivos. Sin embargo, el más frecuente es que la mujer pierda el deseo tras el parto. También hay hombres que debido al stress laboral o de todo tipo lo pierden, mientras que en otros se acentúa. Otra causa de pérdida de deseo es la insatisfacción sexual mantenida con la pareja, no en frecuencia, si no en intensidad. Es decir, el mismo sexo siempre y donde uno tiene una mayor intensidad (deseo de hacer determinadas cosas) que el otro.

    La vida sexual es fundamental en la pareja y junto con la intimidad (la confianza) diferencia una pareja de una amistad. El psicólogo español Antonio Bolinches habla de 4 patas de una mesa donde una puede fallar, pero no dos porque se derrumba. Yo creo sin embargo que si el sexo falla, la pareja está condenada.

    La mujer en etapas especiales debe reconocer su falta de deseo y satisfacer a su hombre y hay muchos modos más que no implican el coito como puede ser la masturbación del compañero u otros tipos de sexo que no incluyan penetración. Y viceversa. La falta de interés sexual por la pareja, la falta de deseo, es casi siempre interpretada como falta de amor y desinterés. Y es muy dolorosa para la persona que no recibe algo que construye la pareja.

    Mi recomendación a todas las mujeres que experimentan falta de deseo es que lo reconozcan claramente, pero si sienten afecto por la persona que busquen la manera sin penetración de satisfacer al marido (o viceversa) y también de darle mucho afecto, huirle es hacerle ascos. A ese marido que es fiel y seguro tiene (como la mujer) oportunidades con compañeras de trabajo, amigas, conocidas y que sigue viniendo a casa a construir una familia, amor y también claro sexo que es fundamental. Con juegos, fantasías y constancia, si no hay factores graves bioquímicos (hormonales o medicación) el deseo se recupera.

    En un sentido místico (como en la estrella de David) la pareja y el amor es el sentido de la vida. Hay que saber disfrutar los retos y seguir amando y luego seguir amando y darse aun cuando no parece justo y saber caer…

    Suerte

  182.   que me pasa? dijo

    Hola todo el mundo,

    a mi mujer le pasa lo mismo desde 4 anos ya…no se que hacer ni puedo acercarme que me dice que no quiere hacer nada, tambien si solo quiero abrazarla…
    empezo a seguir un camino espiritual para enfocarse en ella misma y estar mejor, cosa que dice que funciona, pero entre nosotros todo va mal. Es siempre mas distante, carinosa ni lo pienses y sexualmente activa ni en suenos…empiezo ya a estar medio cansado de esta situacion intente hablar, cambiar mi manera de ser con ella, yo siempre fui muy dulce y ella ahora me dice que no quiere que sea asi, tendira que cambiar todo lo que soy y eso me convertiria en alguien que no soy.
    No se mas que hacer.
    Gracias

  183.   Nose que aser dijo

    Hola estoy aqui porque necesito ayuda tengo 13 año con mi esposo pero ya hace dos año que no siento apetito sexual con el lo amo lo adoro apesar que no es cariñoso conmigo aveses pienso que solo me usa para satisfacerse y ya porque no me besa no me acarisia solo va directo a lo que va y nose eso me ase sentir mal aveses le digo que salgamos que vallamos a un hotel una noche y tratar de tener una noche romantica pero no me dise nada nose aveses tambien el me kiere aser cariñoso pero en ese momento yo no quiero que me toque ni k me bese nose si soy yo la del problema no puedo hablar de esto con el porque lo toma de otro modo o se enoja me siento frustada confundida el me lleva 14 año es mayor que yo quisiera alguna opinion o ayuda tenemos tres hijos nose si sera por lo que e tenido tres cesarias y mi autoestima este bien baja

  184.   isori laya dijo

    Hola tengo 25 año y est
    oy casada tengo 8 año con mi pareja tenemos 3 hijos pero de ase 3 año para aca he perdido el opetito por el sexo y no es que no lo quiera yo amo ami esposo pero no se que me pasa estoy preocupada el muy amoroso con migo en la cama durante el dia trabaja en casa babamos de vacasiones pero no canbia nada aves invnto esusas para no tener sexo con el y me pone trise eso porque apesar que lo amo no puedo demostrarselo de esa forma hay vese que lo ago no porque enga ganas de aserlo si no que aves le digo tanto que siento esto meduele la caveza me siento mal ya no encuentro que escusa ponerle y no quiero que salga a buscar fuera lo que ya tiene en casa estoy ya desesperada porfa quien me ayuda.

  185.   Yuli dijo

    hola soy una mujer de 35 años y mi esposo de 40 años, llevamos 8 años de casados tenemos un hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo deseo sexual de estar con el, no se si sera por los frecuentes problemas que tenemos ya la relación no es como antes, todo se enfriado, y no se porque cuando llego de mi trabajo y el también nos encontramos en casa, de por gusto empiezo a renegar con el todo me parece mal, sera eso o que sera que no tengo ganas de estar con el, quisiera que me ayuden

  186.   Jose dijo

    Hola lei tantos comentarios yo estoy pasando un problema con mi pareja tenemos 1 año y 2 meses juntos al principio todo hera muy candente los 2 tenemos 34 años hasta compañeros de escuela fuimos en fin yo puedo tener relaciones dia y noche y ella hera asi pero de hace 5 meses para aca ella dice que me ama me quiere pero que ciente cero ganas de nada que no le nace pero cuando e tocado el tema de mejor seguir caminos separados llora y dice que no terminemos yo tambien lloro y no me averfuenza decirlo porque a amo con toda el alma pero como le digo a ella yo necesito de ti amor y antes de ponerle los cachos mejor te dejaria.. que puedo hacer que puedo comprarle un suplemento o algoòo ayundeme porfavor.

  187.   jose dijo

    llevo 7 años con mi esposa y desde hace 5 se fue perdiendo la llama del deseo sexual por parte de ella.
    yo siempre he sido muy caliente con ella desde que me levanto si ella esta despierta la abrazo como si fuera despedida y no la fuera a ver nunca mas, cuando hace de comer le llego por la espalda y la abrazo donde quiera que la veo le digo lo hermosa que es que esta bien rica y escomo si le hablara a la pared.
    le doy su masaje y mientras la toco me exito y no quiere hacer el amor esto ya es extremo porque hemos pasado hasta 6 meses sin hacer el amor y le digo que si vamos al dr., le he preguntado porque ya no quiere mas sexo como cuando eramos recien casados y me dice que no sabe ya no se que hacer.

    y cuando hemos tenido contacto solo es oral dejo de gustarle la penetracion

  188.   BAMA dijo

    TENGO 3AÑOS CON MI PAREJA PERO YA CASI NO ME PROVOCA ESTAR CON EL EN LA INTIMIDAD X MAS Q HAYAN CARICIAS ME DA IGUAL. Y BUSCO MANERAS DE CONCILIAR EL SUEÑO. SINO LE DIGO Q ME HAGA MASAJES EN MIS PIERNAS XQ ME DUELEN MUCHO. Y LUEGO ME QUEDO DORMIDA. HAY VECES Q SE PONE BRAVO PERO DE VERDAD NO ME IMPORTA. NO HE SÍ SIDO MUY AMANTE A ESA METEDERA DE MANO Y ESA JURUNGADERA.

  189.   amanda dijo

    hola, a mi me esta pasando algo que no se que es es, mi pareja antes de conocernos vivía en el mundo del sexo, el adora el sexo, yo lo amo, y deseo mucho, pero no se que ha pasado, el me pide que le baile que le haga cosas, y me saca en cara lo que hacia antes de conocernos, y eso no me anima para nada, es mas, siento que me deprime y me hace sentir insegura, y la verdad no se que hacer..

  190.   sherrie dijo

    Me siento tan feliz todo gracias a la gran Mutaba el gran amor de lanzador de hechizos que lanzar un hechizo de amor retorno de mi ex novio vuelva a mi, estoy tan feliz que puede hacer cualquier cosa para satisfacer su demanda, en caso de necesitar su amante contacto posterior este echador de hechizo de amor en greatmutaba@gmail.com va a resolver todos sus problemas de relación y tema tienes en la vida…

  191.   Verdades dijo

    Creo que el deseo se va perdiendo por dos causas. 1 por la falta de respeto que tiene el hombre hacia la mujer, de querer tener sexo delante de su hijito/a cuando esta despierto sin importarle el daño psicológico que eso le pueda generar. 2 cuando se pone violento a causa de no tener sexo y ofender a la mujer de que se masturba. 3 cuando no supo esperar a fines del embarazo y en la cuarentena de su mujer buscando otra que este a disposición (regalada) para satisfacerse. Sin poder lograr tener sexo con esa persona se queda con su mujer.

    Una mujer aguanta muchas cosas. El hombre por instinto actua como un animal en celo. Es mas que claro que perturba a la mujer. Y eso es falta de respeto.
    Como se puede tener relaciones con un hombre que es asi?
    Que ganas te van a dar? Y que lo peor de todo dice que va a cambiar y si pasan 3 días se masturba?
    Que ganas le va a dar a una mujer tener otro hijo… si no pudo aguantar 40 días de cuarentena y un reposo de dos meses en el embarazo?
    Realmente hay hombres que solo ven su necesidad y se creen los machos. Eso es ser poco hombre. No hay amor ni respeto por su pareja y sus hijos.

  192.   Katherine parra dijo

    Hola doctora tengo un problema demaciado grande podria alludarme

  193.   karo lzambrano dijo

    buenas estoy pasando por esta situación, era una mujer apasionada con mi esposo tengo 17 años casada, hoy en día ese deseo sexual ya no lo siento como era en los años anteriores. mi esposo ya no es igual a la hora de estar conmigo, estoy confundida no se si es que ya no nos queremos, le e preguntado y me dice que el me ama pero yo no lo siento igual, e buscado la manera de volver ser como antes pero no lo e logrado, compre varias piezas de ropa interior para seducirlo, enloquecerlo y pasa lo mismo tenemos sexo y listo hasta alli llego el encanto, me gustaría que alguien me diera un buen consejo a ver si logro rescatar mi matrimonio GRACIAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *