¿Cuándo un amante se vuelve pareja?

detalles de pareja

No siempre ocurre, pero en ocasiones es cierto que dos personas cuando empiezan una relación de amantes, poco a poco la afinidad entre ambos puede ir mejorando o empeorando. Si la afinidad empeora y sólo queda sexo entre ellos sin sentimientos, llegará un momento en el que la relación de sexo se acabará porque quizá alguno de ellos quiera empezar una relación más seria.

Pero cuando la afinidad aumenta entonces pueden empezar las dudas, porque un amante que empieza sólo con una relación de sexo… ¿cómo se puede convertir en pareja? ¿Es posible? Sí que lo es, y muchas parejas que empezaron jugando sexualmente acabaron enamoradas y siendo parejas felices y duraderas. ¿Quizá te pase a ti también?

Pero para saber si realmente si tu amante se está volviendo tu pareja, deberás tener algunas cosas en cuenta para poder saber si realmente vuestra relación de sexo ya no es tan de sexo…

detalles de pareja

No sólo quedáis para tener sexo

El sexo es importante para vosotros, pero ahora parece que además de sexo también empezáis a veros para ir al cine, salir a cenar, pasear… Empezáis a cogeros de la mano, a acariciaros con dulzura... Cuando piensas en él ya no sólo piensas para disfrutar de una noche de lujuria, sino que empiezas a sentir esas cosquillas en el estómago que antes desconocías.

Habláis mucho durante el día

Habláis mucho durante el día y os contáis qué tal ha ido todo. Además, os contáis tanto el uno del otro que os sabéis todas vuestras vidas. Es más, si te ocurre algo durante el día a la primera persona que se lo quieres contar es a él. Parece que además de ser buen amante, también sabe ser buen amigo.

Conocéis a vuestros amigos

Aunque os presentéis a los amigos como “amigo o amiga”, todos saben que si no os llamáis novios es por miedo al compromiso, pero no porque no queráis disfrutar de la compañía del uno y del otro constantemente. Se ve y se nota que entre vosotros dos hay mucho más que sólo física, la química empieza a notarse en el ambiente.

pareja que juega para divrtirse

Se pone “celoso” y tú también

No me refiero a esos celos tóxicos por estar con otras personas o salir sin él. No, esos celos son tóxicos y debes huir de ellos. Me refiero a esos celos más sanos que te demuestran a ti misma que quieres estar más tiempo con esa persona, a sentir esa inseguridad de que si “sólo sois amigos con derechos” pueda llegar otra mujer y quitártelo de tu lado para siempre.

Os habéis dicho que os amáis

Si os habéis dicho que os amáis, no necesitáis más pruebas para saber que lo vuestro ha dado un paso más allá y que además de amantes, sois amigos y también pareja. Es el momento de que os sentéis y habléis sobre vuestra relación y lo que queréis realmente en vuestras vidas. Quizá ambos estéis de acuerdo y queráis pasar de ser amantes a ser pareja oficialmente, ¡y decírselo a todo el mundo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *