¿Cuáles son los mejores coloretes en crema y como aplicarlos?

Mejores coloretes en crema

Cuando se trata de resaltar nuestras mejillas y lograr un aspecto radiante y luminoso, el colorete en crema es mas que una alternativa a tener en cuenta. Frente a los coloretes en polvo tradicionales, la versión en crema ofrece una serie de ventajas que no debemos pasar por alto y de las que hoy hablamos.

¿Decidida a pasarte a la versión crema de este producto? Descubrimos algunos de los mejores coloretes en crema disponibles en el mercado y cómo aplicarlos para obtener ese rubor natural y saludable que solemos desear para nuestro día a día.

Ventajas del colorete en crema

Una de las principales ventajas de optar por un colorete en crema es su textura suave y aterciopelada. A diferencia de los coloretes en polvo, la fórmula en crema se funde fácilmente en la piel, brindándole un acabado más natural. Y también mas luminoso, ya que reflejan la luz dándole a la piel un brillo que los polvos simplemente no pueden lograr.

Los mejores coloretes en crema

Además, su consistencia cremosa facilita su aplicación. Podrás aplicarlos con las yemas de los dedos allí donde estés. Son fácilmente modulables y por tanto aptos para personas que no se maquillan habitualmente o que son torpes haciéndolo. ¿Sabes que también puedes aplicarlos en los labios? De hecho, muchas marcas lo venden en formato de barra.

La mayor durabilidad de este producto es otra de sus ventajas. Los coloretes en crema tienden a adherirse mejor a la piel que los polvos, evitando así la necesidad de retoques constantes. Una característica que los hace ideales para el día a día.

Los mejores colores en crema

Hemos elegido los mejores coloretes en crema a partir de sus valoraciones y fijándonos en el presupuesto. Y es que deseábamos centrarnos en productos de gama media, cuyo precio no fuera superior a 40€. Los elegidos han sido estos:

  • Whipped Powder de Shiseido. Con una textura mousse ultraligera este colorete se funde entre los dedos y se fija durante 8 horas. Disponible en 8 tonos sorprendentes, coloreará y dará mucho brillo a tus mejillas.
  • Nudies All Over Face Color Matte de Nudestix. Este stick aporta un tono natural monocromático, mate y de larga duración a los ojos, las mejillas y los labios. Incorpora un bálsamo con color en un extremo y en el otro, un pincel de aplicación fácil para difuminar.
  • Pot Rouge de Bobbi Brown. Aplícalo en las manzanas de las mejillas para conseguir un look perfecto y difumínalo en los labios para conseguir un acabado suave y natural. Y donde quieras gracias al práctico espejo en la tapa de la caja.
  • Air Matte Blush de Nars. «Un colorete ligero como una nube, con una textura de mousse que se transforma en unos polvos aterciopelados para darle un toque de color a tus mejillas», dice Nars sobre este producto disponible en 8 tonalidades. La única pega la caja, que no resulta del todo cómoda para coger el producto.
  • Stay Vulnerable de Rare Beauty. La fórmula resistente al agua de este blush en crema de Rare Beauty es acuosa y se funde en cuanto entra en contacto con la piel para crear un acabado suave y satinado que evitará sensaciones pastosas, arrugas u obstrucción de poros.

¿Cómo aplicarlos? Paso a paso para un acabado perfecto

Elegir el producto adecuado es tan importante como saber como aplicarlo. Y es que la aplicación correcta del colorete en crema es clave para lograr un aspecto fresco y favorecedor. Aquí te contamos algunos pasos sencillos para obtener un acabado perfecto:

  1. Prepara la piel: Antes de aplicar el colorete en crema, asegúrate de tener la piel limpia e hidratada. Aplica una crema hidratante ligera o prebase para que el producto en crema se deslice con facilidad y espera unos minutos para que se absorba antes de continuar.
  2. Escoge el producto adecuado. Si tienes una piel seca escoge un producto con mayor cantidad de aceites y una textura fundente. Si por el contrario tu piel es grasa, busca rubores en crema con una textura mas seca y mate y séllalo con un bronceador o colorete en polvo. En cuanto al tono, escoge uno que se ajuste a tu tono de piel y al efecto deseado. Opta por tonos rosados o melocotón para un aspecto natural y saludable, o por tonos más audaces como coral o rojo para un efecto más llamativas.
  3. Aplícalo: Con la ayuda de tus dedos o una brocha para colorete, toma una pequeña cantidad de producto y comienza a aplicarlo con movimientos suaves y ascendentes desde el centro de tus mejillas hacia las sienes. Difumínalo bien que se integre uniformemente con tu base de maquillaje y no aparezcan líneas marcadas.
  4. Emula la piel bronceada. ¿Quieres emular una piel bronceada? Aplica además un poco de producto sobre tu nariz y zona central del rostro.
  5. Sellado: Para fijar el colorete en crema y asegurarte de que dure todo el día, puedes aplicar una pequeña cantidad de polvos translúcidos o un spray fijador sobre tus mejillas.

Siguiendo estos sencillos pasos de aplicación, sacarás el máximo provecho de los mejores coloretes en crema, logrando ese rubor natural y fresco que añadirá vida a tu rostro. Prueba diferentes tonos para dar con aquel que mejor se adapte a tu tono de piel y ¡llévalo siempre contigo!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.