Cuáles son los mejores accesorios según tu pelo

diadema-1

Seguro que sabes que un buen peinado te ayuda a potenciar tu imagen y a realzar al máximo tu belleza. Los accesorios del pelo tienen un papel muy importante en ello debido a que le dan el toque final que necesita tu peinado para estar a la última y destacar sobre las demás. Es importante saber elegir el accesorio correcto ya que cada pelo es diferente y una mala elección puede arruinar tu imagen y peinado. Sin embargo, no debes preocuparte porque a continuación te ayudo a elegir los mejores accesorios para tu tipo de pelo y que así tengas más idea a la hora de poder comprar el que mejor te va.

Si tienes el pelo oscuro, la piel clara y los ojos marrones (o grises azulados) los mejores accesorios para tu cabello, serán aquellos que contengan colores fríos. También te irán muy bien el plata metalizado, este color le dará a tu peinado el toque final y definitivo.

Si por el contrario tienes un look “primavera” es decir pelo castaño, rubio o rojizo y piel y ojos claros la mejor elección para tus accesorios es el tono pastel incluido el blanco. Evita el uso de colores oscuros como el negro, el gris o el marrón.

655-aplique-de-pelo-para-novia-2011-con-adornos-en-plumas-

En el caso de que tengas el pelo oscuro, la piel bronceada y los ojos marrones, los colores que mejor te van para tus accesorios son los brillantes como el azul, el burdeos o el cobalto. También puedes optar por los accesorios con detalles de oro y lentejuelas, le van perfecto a tu pelo y a tu color de piel. Estas son sólo algunas recomendaciones dependiendo del color de pelo, a partir de aquí tu puedes usar los accesorios que más te gusten y que creas que mejor se adaptan  a tu peinado para darle ese toque final definitivo.

¿Qué te parecen estos consejos para conseguir los mejores accesorios para ti?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *