¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para este otoño 2020?

sombras ojos otoño 2020

El otoño ya está a la vuelta de la esquina. Nos hubiera gustado que el verano durara más, pero el tiempo corre que vuelta, por eso debemos conocer ya las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada. Una temporada donde la vuelta a la rutina ya va comenzando y en la que cambiarán muchas cosas.

Si bien en el maquillaje de verano ya habían cambiado unas cuantas, para los próximos meses no podía ser diferente. Veremos qué colores triunfarán así como los acabados más especiales. Pero todo ello, dando prioridad a los ojos que serán los grandes protagonistas. ¿Quieres conocer más detalles?

El delineado cat-eye y con variantes entre las tendencias en maquillaje

Como bien anunciamos, esta nueva temporada también comenzará marcada por darle protagonismo a los ojos. Sin duda, son los que se llevarán mejor parte, ya que los labios van a seguir tapados debido a las mascarillas. Por eso, nada como apostar por un maquillaje original desde la mirada. El delineado siempre es una de las técnicas más usadas para enmarcar dicha mirada y en este caso, no se iba a quedar atrás.

tendencias en maquillaje

Pero llega con variantes, puesto que el trazado no siempre será tan fino como pensamos. Podemos terminar con una línea un tanto más gruesa que irá hacia la parte de la sien. Porque además de gruesa también la podremos alargar un poco más. Esto hará que nuestra mirada se intensifique bastante. El color negro para el delineado siempre es el básico y que triunfa todas las temporadas. Pero podrás añadir el marrón o incluso de colores.

Las pestañas se llenan de color

Hablando de colores aquí tenemos ya el primer paso para ello. Porque resulta que las pestañas sí que quieren darle más luz a la mirada y para ello, nada como el color. Dejaremos atrás el rímel en negro para darle la bienvenida a los tonos azules o verdosos que siempre van de la mano. Cierto es que cuando quieres un maquillaje para algún tipo de evento, sí que el color negro volverá a tomar su protagonismo. ¡Siempre es cuestión de gustos!

Las sombras de ojos que brillarán en el otoño 2020

Como no podía ser de otra manera, las sombras de ojos también son parte importante del maquillaje. Hemos comentado que en esta temporada, la zona superior del rostro será quien lo protagonice. Por eso, en este caso lo que contaremos serán con más color. Por un lado, las sombras metálicas serán las que triunfen entre las que destacamos los colores en azul. Sin olvidarnos de los dorados o plateados que siempre ayudan a completar nuestro estilo. Claro que para quienes no estén a gusto con tanto brillo, los tonos marrones seguirán pisando fuerte una temporada más.

sombras metálicas

Las cejas también tienen su protagonismo

La idea es que la parte superior del rostro tenga más importancia. Más que nada porque así quedará al descubierto de las mascarillas y es lo primero que se verá. Por ello, las cejas tampoco se quedan atrás. Las llevaremos pobladas y marcadas, ya que son también protagonistas de la expresión de nuestro rostro. Por lo que cuidarlas y peinarlas entrará también dentro de nuestra gran rutina.

Le podremos dar el toque de color que queramos según nuestro color de vello. Lo bueno es integrarlas en el maquillaje pero sin que resulte excesivo. Si tú también quieres un acabado más espectacular entre las tendencias en maquillaje, entonces no te puedes olvidar de: Las cejas cuidadas y marcadas, las sombras de ojos metálicas y como no, los delineados más originales pronunciando bien los ojos. ¿Lo tienes todo? Entonces ya estás lista para triunfar esta nueva temporada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.