¿Cuál es mi mascota si soy de Escorpio?

Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales!

También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.


5 comentarios

  1.   la muñeca dijo

    Hola!!! Yo soy escorpion y a mi particularmente no me agrandan mucho las mascotas y menos los gatos, osea que no comparto mucho sus ideas, tengo varios amigos de mi signo y son igual que yo con las mascotas… Gracias.

  2.   danna dijo

    mi signo es escorpion y me gusta mucho por que es un signo muy raro y especial

  3.   euge dijo

    Opino igual que la persona que comento arriba , soy del signo escorpio y no me agradan para nada las mascotas , ni gatos ni arañas,ninguno. Me molestan. Igual muy bueno lo demas 🙂

  4.   jus dijo

    holaa queria decir q opino igual… no me gustan mucho las mascotas pero especial mente detesto a los gatos.. adoro mi signo..

  5.   Helena dijo

    Soy escorpiana, y no me gustan ni las arañas ni los hamsters, me gustan los perros de raza estilo “boxer” y gatos, en especial los siameses. Insectos no, pero peces si… otra cosa, escorpio no es tan “calentón” como lo pintan. No me aagrada la idea de tener ya saben q… y lo q es mas, tengo 23 y no se me da la gana, a pesar de tener novio. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *