¿Cuál es mi mascota ideal si soy de Sagitario?

Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento.

Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza. Los venaditos les atraen mucho tambien.


9 comentarios

  1.   maria fernanda dijo

    ps lo de los caballo no viene con migo por q les tengo miedo despues q tuve una caida

  2.   mikii dijo

    exactoo! me encantan los caballos 😀

  3.   Lucas dijo

    Porque amamos la libertad

  4.   MARCELO DAVILA dijo

    SOY DE SAGITARIO Y HALLE MI MASCOTA IDEAL EWN UN FOSTERRIER WIRE DE PELO DURO QUE SE A CONVERTIDO EN MI SOMBRA Y SE A ADUEÑADO DE MI VIDA EN BUENA PARTE, NADIE SE PUEDE ACERCAR A MI SI NO ES DE LA FAMILIA QUE EL LOS RECONOCE, NADIE TAMPOCO PUEDE ENTRAR A LA CASA Y LADRA AVISANDO LA PRESENCIA DE UN EXTRAÑO, ES GUARDIAN,COMPAÑERO Y SIEMPRE ESTA TENDIDO A MIS PIES DE NOCHE CUANDO ESCRIBO EN LA PC- LO MALCRIO POR ESO DEMASIADO ES MI AMIGO Y ES MI MASCOTA SIMPLEMENTE.-

  5.   daniel dijo

    jajajaj,soy de sagitario y nada que ver conmigo, me gustan los perros pequeños de hecho poseo 3, tengo 2 cotorritas australianas y un cabecita negra que canta como Caruso, Chau Gente !!!

  6.   fer dijo

    a mi me encantan lo caballos pero me dan miedo entonces les voy a re comen dar una pagina primero se meten a google y despúes escriben caballow.
    ESPERO QUE LES GUSTE.

  7.   luisa dijo

    esta pagina debe ser increible
    658958958

  8.   luisa dijo

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9.   silvia de chajari e rios argentina dijo

    Somos sagitarianos mi marido y yo ambos amamos los rottwailers son guardianes equilibrados ladran poco no se sobresaltan a no ser que se vean amenazados ellos o el grupo hiper inteligentes hay que educarlos si aprenden a quien obedecer son diciplinados y fieles.Amo a Axe y aun amo a Patan que no esta entre nos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *