¿Cuál es el mejor colorete para ti?

colorete

Cuando las mujeres nos maquillamos no nos pueden faltar algunos básicos como por ejemplo: la base de maquillaje, polvos traslúcidos, la máscara de pestañas, el lápiz de ojos, el lápiz labial, el pintalabios y sobre todo el colorete. El colorete es una parte fundamental del maquillaje puesto que sin él tendremos la cálida más pálida que junto con el resto de maquillaje no nos favorecería en absoluto, por eso debes saber cuál es el mejor colorete para ti.

Debes saber cuál es el tono de colorete que va mejor con tu piel, por ejemplo si tienes la piel bronceada los colores cálidos irán estupendamente pero si en cambio tu piel es muy blanca entonces te aconsejo más los colores rosados o rosa palo. Pero no sólo es importante saber el color adecuado de colorete para saber cuál es el mejor colorete para ti, si no que para que saber cuál es el perfecto tendrás que tener otros aspectos muy importantes en cuenta como por ejemplo si lo prefieres en polvo o en crema.

colorete1

Este es todo un mundo nuevo por descubrir y es que dependerá de tus gustos personales, tu tipo de piel  y de tu forma de maquillar el que te decantes por uno o por otro. Por ejemplo si tu piel es grasa el mejor colorete para ti será sin duda el colorete en polvo que te podrás poner con una brocha especial para aplicar el colorete y te quedará unos resultados impecables.

En cambio si tu piel es seca te irá de escándalo el colorete en crema ya que estarás añadiendo una hidratación adicional a tu piel y además queda muy natural, y aunque lo puedes extender con brochas o pinceles también quedará estupendamente si te lo pones y lo repartes bien con tus propias manos. Si tu piel es mixta sólo tendrás que elegir el que más te guste porque los dos te irán fenomenal.

¿Cuál crees que es el mejor colorete para ti?

 


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *