¡Cuadros en todos los ambientes!

"Cuadros para todos los ambientes"

A veces estamos demasiado estructurados o pasa que asociamos  cosas a determinados  espacios y nos olvidamos que hay infinidad de posibilidades más.
Esto suele ocurrir con los cuadros, aunque son un excelente objeto decorativo, muchas personas los colocan en el salón, arriba del cabecero de una cama, pero también podremos colocar un cuadro en el baño, de motivos florales, paisajísticos.
O por ejemplo en una pared a la que observamos al subir o bajar la  escalera.


¿Por qué no colocar cuadros en la cocina con motivos relacionados?
Además de encontrarlos en distintos tamaños y claro esta con diferentes motivos y colores, hay unos muy curiosos que quedan muy bien expuestos y están muy de moda, son los que vienen por partes como si fueran puzzles, una vez armados los cuelgas con un poco de separación entre uno y otro, es decir que sea evidente que no son una sola pieza.

"Cuadros en todos los ambientes"

Los hay con fondos espejados, con brillos, alternativas al óleo, acuarelas, fantasías, posibilidades en cuanto materiales en los que están realizados hay muchísimas.
Para darle un toque de importancia a un cuadro y que destaque en el ambiente, además de darle un aire de calidez y romanticismo, puedes colocar un aplique que lo ilumine directamente, puede ser una luz dicroica, son ideales para acentuar la decoración.

Imagen: opendeco

               quebarato


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *