Cuaderno práctico de la futura esposa, para novias ansiosas

Novios

Suzzane Carpentier es una escritora que a través de una serie de cuadernos ayuda a las personas a enfrentar temas de la vida cotidiana.

La autora realiza un recorrido largo y así aborda temas como la maternidad o la pareja aunque también tiene un libro dedicado a los novios a punto de dar el sí. Se trata de Cuaderno práctico de la futura esposa, un libro de bodas diseñado para aliviar la ansiedad de la novia antes del enlace.

Esta publicación funciona a modo de libro de autoayuda en donde la autora se propone regalar una serie de consejos para que la organización de la boda no sea un caos. Con un lenguaje cotidiano, invita a las lectoras a adentrarse en la lectura con un vocabulario ameno y sencillo.

La idea es que las novias puedan enfrentar las semanas previas a la boda sin volverse locas y por eso la autora ayuda con consejos prácticos que permiten enfrentar las corridas de último momento con tranquilidad.

Sabemos que organizar una boda es una tarea titánica y por eso la presencia de este libro en el mercado editorial. Vega es una experta en la materia pues cuenta con varias publicaciones de este estilo, cuadernos prácticos que buscan acompañar a las personas en situaciones clave de la vida.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *