Cromoterapia (II)

Te seguimos contando acerca de los colores y sus influencias.

Verde
Es verde es un color que siempre se encuentra asociados a la naturaleza. Mediante él podemos equilibrar nuestras energías, también es bueno si estamos buscando aumentar nuestra sensibilidad y nuestra compasión. El color verde representa la pureza y la armonía. Cuenta con un efecto calmante, en especial cuando cuentas con cuadros inflamatorios en tu organismo. Ayuda a suavizar el sistema nervioso. Tonifica el sistema muscular, la estructura ósea, y los tejidos celulares. Es un excelente complemento del color turquesa.

Azul
El color azul se encuentra asociado a la fuerza de voluntad y a la comunicación. Es un color altamente cambiante. Puede ser usado en caso de problemas de la garganta, asma, estrés y dolores crónicos de cabeza. Es un complemento del color anaranjado.

Indigo
El color índigo junto con sus variantes más oscuras ayuda a fortaleces el sistema linfático, las glándulas y el sistema inmunológico del cuerpo. Puede ser empleado para la desintoxicación del organismo.

Foto | Flickr – Lucy Nieto


Categorías

Salud

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *