Critics´ Choice Awards 2020 y sus mejores looks

critics choice awards

Hemos comenzado el año lo más fiesteros posible. Ya que como suele suceder, primero ha sido la gala de los Premios Globos de Oro y ahora, le llega el turno a los Critics´Choice Awards 2020. Son concedidos por Broadcast Film Critics Association. Por lo que la crítica también tenía que tener su opinión en forma de reconocimientos.

Pues de nuevo, han salido a la palestra numerosos rostros conocidos. No solo para recoger sus premios sino también para pasear por la alfombra azul y dejar una buena huella en forma de looks. Ideas que han asombrado y que de nuevo, deja claro lo camaleónicas que pueden llegar a ser nuestras famosas.

Los mejores looks de los Critics´ Choice Awards

Tenemos claro que todos los looks que hemos elegido son de lo mejorcito que ha dado la pasarela. Algunos más atrevidos en formas y en colores que otros. Pero cada uno de ellos con igual de elegancia sobre nuestras famosas favoritas. Por eso, comenzamos con uno de los rostros que más estamos viendo últimamente en estos eventos. La cantante y actriz, Jennifer López se paseaba por la alfombra con un traje de corte sirena de Georges Hobeika.

mejor vestidas

Charlize Theron también mostraba sus mejores galas en una noche llega de glamour. En este caso eligió un vestido largo con amplia abertura en las piernas y escote. Se combinaba con una chaqueta de corte americano y un toque de brillo para resaltar el look de Celine. Claro que un poco más colorida apareció Laura Dern, que también se volvió a llevar un premio y en este caso, optó por un traje de Emilia Wickstead.

El color negro en la alfombra azul

nicole kidman

Nicole Kidman también puso el broche de la elegancia en una noche de premios. La alfombra de los Critics´ Choice Awards le daba la bienvenida a uno de los looks más esperados. Sin duda, el traje de corte strapless y falda A con un cierto volumen, le quedaba como un guante. La combinación del color negro con un tono más rosado, en la parte de la falda hacía que el resultado fuera asombroso. El vestido estaba firmado por Armani Privé.

looks color negro

Claro que por otro lado el traje pantalón también fue protagonista y en el elegante color negro. Mandy Moore eligió este traje de Elie Saab, con un favorecedor escote corazón y unas cadenas doradas que añadían el toque de brillo. Claro que su compañera, Renée Zellweger también se decantó por el color básico. Un vestido strapless de corte midi, que parecía que ya no podía sorprender, pero que realmente sí lo hizo y fue nombrada como otra de las más elegantes.

Colores y looks atrevidos que también triunfan

looks critics choice

Las apuestas más arriesgadas tampoco deben quedarse atrás. Porque seguro que darán mucho de qué hablar como es el caso. Por un lado, Zendaya se mostró con un original conjunto. una parte superior o top bien ajustado, de acabado armadura. Una prenda que se combinaba con una falda larga, también en tono rosa. Todo ello venía firmado por Tom Ford. Su cabello trenzado, también ha sido otro de los aciertos para completar su estilo.

Por otro lado, tenemos a Anne Hathaway con mucho brillo. Es cierto que en ocasiones el tema de los brillos puede resultar un tanto pesado y hacer que nuestro look se recargue. Pero no en este caso. Ya que la actriz ha elegido un modelo que era bastante original y favorecedor. Con un amplio escote a pico y mangas abombadas se presentaba en la entrega de premios. El vestido es de Atelier Versace. Mientras que Kristen Bell optó por el color más llamativo. Pero fue todo un acierto, en traje pantalón con capa y escote lateral que en este caso firmaba Cong Tri. ¿Quien te ha gustado más?

Imágenes: Instagram


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.